🌹CAPÍTULO 20🌹

447 49 75
                                    

🌹🌹🌹

🌹🌹🌹

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.





Sigo caminando por el inmenso pasillo, buscando una salida que no me de la entrada a la fiesta.

He intentado borrar aquella imagen de lo que presencié hace una hora, pero me ha sido inútil. La llamada con Ian solo me hizo sentirme la peor persona del mundo por haberle ocultado algo así.

Ahora, lo único que quiero hacer, es salir de esta casa, no me importa que sea sola, pero lo único que quiero es estar en mi cama, sola y tranquila, comiendo un poco de yogurt para intentar relajarme.

Esto parece no tener salida, por más vuelta que doy por los pasillos, solo salen más puertas de lo que supongo serán habitaciones. El supuesto Samuel debe tener mucho dinero como para tener esta mansión, bueno, por lo menos sus padres obviamente, porque aquí fácilmente podrían vivir más de setenta personas y estar bien servidos.

Mire mi celular el cual ya casi no tenía batería, en cualquier minuto se apagaria, necesitaba encontrar un cargador o en todo caso, encontrar a Samantha antes de que se apagara.

Abrí una puerta con la esperanza de que fuera un baño, y para mi suerte, era así.

Entre y atranque la puerta con seguro para que nadie pudiera molestar. Me senté en el retrete del baño llevando mis manos a mi cabeza, rascando mi cuero cabelludo con desesperación. Era por la falta de medicamentos, algunas veces me ponían ansiosa, y para mi mala suerte, esta fue una de ellas. Suspire intentando volver a la normalidad, tenía que tomar el control de mi cuerpo de nuevo, si quería salir de aquí debía actuar con normalidad para no levantar sospechas y que no me miraran raro.

Me puse de pie para mirarme al espejo, limpié mis lagrimas de hace un rato y eché un poco de agua para espabilar. Hice lo mismo con mi cabello, cuello y pecho, moje mis manos un poco, las sacudí y con la frescura que había quedado en mis manos, toque esas partes para quitarme el calor y que mi cerebro se pudiera enfocar en algo más que mi ansiedad.

Agradecí en estos momentos que por lo menos Sam hubiera respetado que no quería usar maquillaje, si no mi rostro sería un desastre ahora mismo. Segun ella me había puesto "bonita", aunque a mi me parecía que me seguía viendo igual, solo que con ropa que no era de mi estilo. Solo me había puesto unos jeans ajustados, una camiseta de tirantes color negra, y una chaqueta de jean. Había hecho un lindo trabajo conmigo, hasta me había puesto un paleacate color negro en mi cabello, como algún tipo de diadema. Yo sentía que me veía igual, pero según Sammy, había quedado muy hermosa.

Después de un rato, salí del baño para buscar a Sammy, las palabras de la morena se repetían por mi cabeza «La vi subir a las habitaciones de arriba, con un chico» ¿acaso me tenía que encontrar con todos mis amigos intimidando hoy? ¿Tan aburrida era mi vida que esas cosas no me pasaban?

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin