🥀CAPÍTULO 4🥀

685 81 145
                                    

🥀🥀🥀

🥀🥀🥀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La clase finalizó y es tiempo de poder irme a casa, veo unos cuantos chicos salir de la clase mientras siento mi teléfono vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.

Saco el dispositivo rectangular de mis pantalones y doy un click en la pantalla para encenderla. Veo una notificación de mensajes y veo que es de Samantha.



Sammy:
Hefz, Malika y Enzo me comentaron lo del auto, ¿quieres que te lleve a casa?

Observo su mensaje y agradezco al cielo que preguntara. Genial, al fin algo bueno me pasa hoy. Le contesto lo más rápido posible para decirle que si y que ya terminó mi clase cuando una mano toca ligeramente mi hombro.

—Señorita Romero ¿Puedo hablar un momento con usted?—la voz de la señorita Evans hace que levante mi mirada sorprendida. Asiento, y cuando está apunto de iniciar cuando una voz masculina interrumpe de nuevo.

—Señorita Evans, ¿puedo hablar con usted sobre algo?—levanto mi mirada hacia él y miro a Aiden de pie a nuestro lado.

La miro a ella y solo suspira:-Si señor Hale, dígame—parece agotada, como si el hablar con él le molestara «si tan solo supiera lo que yo daría porque me hablara» pienso.

—Es algo sobre la clase, me gustaría hablarlo en privado con usted—. Mira hacia mi dirección y me siento enrojecer de la nada, avergonzada, evito su mirada de nuevo para que no lo note y solo miro a la profesora.

La señorita Evans le da una mirada de pocos amigos y se aclara la garganta un poco:—Ahorita preferiría hablar con la señorita Romero.

Aiden cambia su tono de voz y se le escucha más insistente:—Señorita Evans, por favor, lo mío es algo urgente, no puede esperar.

«¿Qué carajos pasa aquí? Y ¿Por qué se hacen esas miradas?»

La señorita Evans suspira y voltea a verme apenada:^Lo siento, ¿te molestaría venir a verme mañana cuando no tengas clases? O sino hasta la próxima clase.

Asiento rápidamente:—Si, mañana tal vez, sino yo la busco en mis horas libres—le doy una última mirada a Aiden y regreso mi mirada hacia ella—bueno, ya tengo que irme, hasta luego.

—Hasta luego señorita—me despide la maestra. Salgo del salón y no escucho que comiencen ningún tipo de conversación. Frunzo mi ceño y continuó caminando hacia la salida de la escuela.

Salgo rapidamente directo hacia el estacionamiento, para encontrarme con mi amiga. El deportivo rojo de Samantha esta estacionado con el motor encendido justo frente a la entrada de la escuela «esa chica si que sabia lucir un auto».

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now