🌱CAPÍTULO 13🌱

577 59 122
                                    


🌱Hefziba🌱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🌱Hefziba🌱



Hace unas semanas había salido del hospital. Casi todo había vuelto a la normalidad en mi casa y en mi vida.

Ana seguía triste por lo que había pasado, sabia que quería aparentar que no, pero la conocía lo suficientemente bien como para saber que eso no era así. Yo por otro lado me sentía culpable por eso. Sabia que Ana era una persona muy buena, sabia que no tenía ninguna intensión mala conmigo, y saber que yo me había comportado de una pésima manera con ella me hacía sentir mal.

Había intentado disculparme con ella, no sabía si era mi orgullo o que pasaba conmigo, pero se me dificultaba demasiado poder pedirle disculpas. Ella siguió con su vida muy normal, pero había algo que nos distanciada, había algo que yo había arruinado, y eso lo tenía que arreglar.

Después de estar internada en el hospital tuve que guardar reposo todavía unos días más. Los doctores no habían dado resultados y me aterraba la idea de tener que volver al hospital por alguna razón en específico.

Estar encerrada tanto tiempo en mi habitación me hacia pensar de más sobre algunas cosas.

No podía dejar de pensar en el chico del hospital, su actitud, su forma de hablar, su aura, todo en él, por una extraña razón, me parecía interesante. Era un completo idiota por burlarse de mi nombre y por ser grosero conmigo, pero a pesar de eso me interesaba conocerlo más a fondo y descubrir el porqué Ian me había advertido alejarme de él.

No podía dejar de pensar en el hijo de los vecinos, no tenía idea de quien era ni de como lucía, era un completo desconocido para mi, y aún así me salvó. Ana me había explicado un poco de lo que había sucedido esa noche, yo apenas y recordaba algo, pero lo que según Ana me dijo, fue que había dejado mi ventanal abierto, que el chico escuchó mis murmullos y entro por la ventana para ver que pasaba. Ana dijo que él, al percatarse de ello, los llamó, y Mario y ella vinieron de inmediato a buscarme, Ana expresó que de no ser por él, tal vez estaría muerta, ya que ellos ni siquiera se habían percatado de lo que sucedía en mi habitación.

Él me había salvado...

Y yo ni siquiera sabía quién era.

Lo único que sabía, era su nombre:

Damián.

Debía de admitir que su nombre me gustaba. Tenía una vaga imagen de como era su rostro, solo recuerdo haber notado algo extraño en su mirada, pero no sabía lo que era. No sabía si era por mi falta de oxigenación en el cerebro, pero estaba seguro que sus ojos tenían más de dos colores en ellos.

Ana había invitado a los vecinos a cenar mañana en la tarde en forma de agradecimiento. Si al principio no había querido que los vecino vinieran a la casa, ahora no tenía ningún tipo de excusa para negarme, ya que su hijo amablemente se había ofrecido a salvarme la vida.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now