🌹CAPÍTULO 28🌹

563 44 64
                                    

🌹🌹🌹

🌹🌹🌹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—¿Una fiesta, Ludo? ¿Enserio? Estás loca—sonrío negando con mi cabeza, recargandome en un tocador.

—Anda, es Halloween, tenemos que ir—insiste terminando de delinear sus ojos y admiro su destresa al hacerlo de inmediato y sin titubear.

—Con eso menos me convencerás—me encojo de hombros soltando una risa, mientras juego con una brocha.

No vuelve a decir nada mientras se sigue maquillando y me quita la brocha para agregar un poco de color en sus mejillas.

—No pensé que fueras a venir-me dice de pronto y asiento—fue bueno que vinieras

—Si...yo tampoco creí que fuera a venir—digo sincera—pero fue bueno, me divertí mucho. Me gustó verlos a todos y darles las buenas noticias.

Veo como ella sonríe y me mira directamente por un rato.

—No tienes idea de lo feliz que me hace haberte escuchado decir eso-veo como sus ojos brillan—. No tienes una idea de cuánto desee escuchar esas palabras salir de esa boquita tuya—sorbe su nariz y cuidadosamente pasa su dedo índice debajo de su ojo, limpiando una lágrima sin arruinar su maquillaje.— Estoy muy orgullosa de ti, Hefziba. Me alegro de que lo estés logrando. ¿Porque no me lo dijiste antes?

Me encojo de hombros y sonrío apenada.

—No lo sé, quería que fuera una sorpresa.

Veo como ella sonríe y mientras me mira asintiendo.

—Lo fue. Vi a Connor dedicarte un trago extra por la felicidad—ambas tenemos en mismo gesto y el ambiente se vuelve incómodo.

—¿De nuevo con lo mismo?—ella entiende a lo que me refiero y suelta un largo suspiro.

—Entre ellos las cosas no cambian. Hay más licor que sangre en el cuerpo de Connor y para él, el de Ian solo causa problemas—ambas hacemos una mueca y suspiro.

—No se porque Ian sigue volviendo con lo mismo, vender esa mierda solo le hace más daño—murmuro estresada.

—Lo sé, pero sabes lo terco que es—la miro y sé que tiene razón. Ian es la persona más terca y obstinada que puede existir.

—No creí verlo esta noche aquí, pensé que él tampoco ya no asistía. ¿Tu lo convenciste?—la veo hacerse unos últimos detalles en su maquillaje y cierra su polvo compacto con fuerza.

El Recuerdo De Los Dos Amores Más Grandes De Mi Vida [1.0]Where stories live. Discover now