Capítulo 29: Bonus

2.1K 194 64
                                    


¡Aquí está el Capítulo 29! Sé que fue un tiempo de actualización largo, pero estaba muy ocupado estudiando, por lo que me tomó mucho tiempo, luego me tomó un poco más volver a la rutina. Pero aún así, he vuelto, ¡así que espero que este capítulo les satisfaga a los lectores! Y para su información, hay un segmento adicional en el Capítulo 28 sobre el Club de Mejoramiento Corporal para que la gente lea para que las cosas en este capítulo se sumen, así que vuelva a leer el capítulo anterior para que este capítulo tenga más sentido.

Fue una mañana lenta y letárgica. Los pasillos de UA High estaban llenos de jóvenes estudiantes que se dirigían a clases con los ojos caídos y el cabello ligeramente despeinado. Entre los estudiantes que caminaban por estos pasillos estaba el muy bajo y infamemente pervertido estudiante de la Clase 1-A, Minoru Mineta.

El joven adolescente caminó por el pasillo con un ceño muy leve en su rostro. Para Mineta, las cosas no iban como él quería que fueran con su clase: cuando logró llegar a UA High, Mineta estaba más emocionado que nunca por nada en su vida. UA High fue la escuela donde se graduaron todos los mejores héroes, donde todos los ojos del mundo estaban enfocados y donde todas las mujeres mantenían sus ojos fijos. Pensó que incluso llegar a UA habría sido suficiente para presumir y conseguir que las nuevas chicas que conocía en su clase se enamoraran de él, pero lamentablemente, las cosas no salieron como él quería. Desafortunadamente para él, la mayoría de las chicas de su clase nunca se molestarían en hablar con él o incluso en darle la hora del día, y él no podía entender la razón descaradamente obvia del por qué.

¡El estudiante bajito no quería ser ignorado así! ¡Quería que las chicas de su clase lo amaran, para poder tener la oportunidad de tocarlas! ¡Y pensó que ser un héroe le daría la oportunidad de mejorar su posición con todas las damas! Entonces, ¿qué faltaba?

Mineta echó un vistazo a otro compañero de estudios de la Clase 1-A que pasaba, el miembro más fuerte de su clase, Kageyama. Mineta fue una de las pocas personas que vio a Kageyama enojarse y una de las primeras en ver cuán poderoso era en realidad. Tenía un gran respeto por el Esper, ya que él fue quien salvó su vida de Nomu y los otros villanos ese día. Él ya estaba en el nivel de All Might, y eso era algo más que Mineta admiraba. Al mismo tiempo, Mineta tenía mucha envidia de su compañero de clase: tenía una peculiaridad increíblemente fuerte que le permitió llegar muy lejos en el Festival de Deportes y le llamó mucho la atención de los demás. Él ya era súper popular entre muchos de sus compañeros de clase y tenía una mejor posición con ellos que Mineta. Demonios, incluso logró obtener los elogios y la atención de las chicas lindas de otras clases.

"¡Oye Kageyama!" Habla del diablo y aparecerá. Mineta miró hacia adelante y vio a la misma chica pelirroja de Clase 1-B acercándose al Esper con una expresión brillante. "Me di cuenta de que ayer no estabas en la práctica del Club de Mejoramiento Corporal. Realmente esperaba que aparecieras".

El Esper se frotó torpemente la nuca. "Oh, sí, lo siento. Algo surgió en el último minuto y no pude hacerlo. Pero no te preocupes: estaré allí esta tarde".

"¡Excelente!"

"¡Ahí estás, Kageyama!" Dio la casualidad de que el resto de las mujeres miembros del Club de Mejoramiento Corporal caminaban juntas en clase cuando vieron a la psíquica con el pelo como un cuenco de pie en el pasillo. Todos comenzaron a amontonarse alrededor de Kageyama, haciendo que el Esper sintiera algo de calor en su rostro. "Vendrás a practicar hoy, ¿verdad, ribbit? No esperaba que no te presentaras para la segunda práctica".

"No te preocupes, no me perderé la práctica de hoy".

El rostro de Ochaco comenzó a iluminarse y sus labios se curvaron en una sonrisa más amplia y emocionada. "¡Midoriya nos mostró todas las fotos que enviaste de ti y Hawks! ¡Esas fueron geniales!"

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now