Capítulo 31: Vamos a ganar esto

2.3K 182 93
                                    


¡El Capítulo 31 está aquí! Disculpas por la larga espera, ¡pero espero que el largo capítulo lo compense! ¡Ahora verás cómo serán los exámenes finales y con quién exactamente se asociará Mob!

Después de la dramática salida, Mob pudo sentir que su corazón palpitante comenzaba a desacelerarse y regresar a un ritmo regular. Esta vez, en lugar de tomar el tren, Mob tomó la ruta más rápida y simplemente voló a casa en cuestión de segundos después de calcular el tiempo de viaje en su teléfono.

El aura del joven adolescente se apagó cuando se acercó al balcón del apartamento. Dio la casualidad de que el héroe número uno estaba reclinado en el balcón, mirando al océano con las piernas abiertas y los brazos descansando tranquilamente detrás de la cabeza. Llevaba una camiseta blanca sencilla y unos pantalones cortos negros para correr, un atuendo sencillo para hacer ejercicio. Cuando vio al Esper caer al balcón, movió su cuerpo hacia adelante.

"Kageyama, normalmente no vuelas a casa. ¿Todo va bien?"

Justo cuando los latidos de su corazón comenzaron a volver a un ritmo normal, All Might lo devolvió al ritmo de un tambor. "¡Yy-sí!"

"¿Estás seguro?" preguntó All Might, con el ceño fruncido hacia arriba. La única respuesta de Mob fue asentir con la cabeza de arriba a abajo. El héroe número uno aún permaneció confundido por unos segundos más, pero decidió descartarlo. Después de todo, era tarde y no tenían tiempo para perder el tiempo.

"Bueno, he estado esperando a que regresaras para poder tener un entrenamiento de último minuto para el día antes de tu gran examen. Ya sabes, ¡haz que tu sangre bombee! Ya que la luna tiene un resplandor bastante brillante esta noche, "Vamos a dejarnos vernos mientras peleamos. ¡Ahora vamos! Usa tus poderes psíquicos para llevarnos a los dos allí"

El Esper asintió, y ambos compañeros de entrenamiento fueron rodeados por el aura de Mob mientras se elevaban hacia el cielo, fuera de la vista de los civiles, y los dos llegaron a su destino en muy poco tiempo. Al aterrizar, los dos decidieron hacer algunos estiramientos básicos antes de ponerse a trabajar. Cuando los dos terminaron sus estiramientos, All Might sonrió maliciosamente y adoptó una pose de pelea.

"Espero que hayas estado golpeando los libros con el joven Yaoyorozu, porque ahora tendrás que golpearme a mí". El héroe número uno esperaba que esta ingeniosa broma provocara una risa en el Esper, pero lo único que logró obtener fue una pequeña sonrisa.

"¡Oh, vamos! ¡Esa fue una buena!"

"No, lo fue", respondió Shigeo.

"Eres un hueso duro de roer, ¿no es así, Kageyama? Bueno, uno de estos días, me reiré y será glorioso". Toshinori pulió su cuerpo y se lanzó hacia adelante para iniciar el primer golpe. Esta vez, en lugar de bloquear con una barrera, el Esper atrapó el puñetazo con su mano, el impacto creó un gran cráter debajo de ellos. El héroe sonrió, luego siguió con una andanada de golpes que continuaron destruyendo el terreno a su alrededor. A diferencia de su primera pelea, el Esper en realidad estaba haciendo un mejor trabajo anticipando y reaccionando a esos golpes con una combinación de esquivar y bloquear.

Sin embargo, el Esper aún tenía un largo camino por recorrer: después de solo unos segundos del intercambio, All Might golpeó la mano de Shigeo, dejándolo abierto para lanzar un fuerte golpe de derecha en la cara. Mob quedó impresionado y apenas tuvo tiempo suficiente para reaccionar al ataque de seguimiento de All Might. El héroe apretó las manos y se estrelló, aunque el adolescente levantó ambos brazos para bloquear el ataque. El suelo debajo de ellos se rompió por completo, y los dos combatientes sintieron que los temblores temblaban debajo de ellos. Al ver su cuerpo abrirse, el Esper tomó acción, retrocediendo un poco y lanzando una feroz patada derecha al estómago del héroe. Cuando el héroe fue enviado volando de regreso, el esper lo siguió y lanzó un jab de derecha. Mientras que antes, solo lanzaba golpes al azar, Mob ahora era más variable y meticuloso con sus golpes, cambiando entre golpes,

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora