Capítulo 25: Cambio

2.7K 228 125
                                    


Tiempo de actualización corto, ¿verdad? Bueno, ahora vas a ver cómo termina el conflicto con el Hero Killer.

Advertencia: sugiero que las personas hojeen la parte media del capítulo y se concentren solo en el principio y el final, para ahorrar tiempo.

Ahora que el Esper pudo unirse a la pelea, extendió su mano hacia adelante, pero al hacerlo, sintió un dolor agudo en su hombro izquierdo. Había pasado tanto tiempo enfocándose en activar sus poderes que le ayudó a ignorarlo, pero ahora estaba empezando a volver a él. ¡No, tenía que seguir luchando! ¡El dolor no era excusa para permanecer al margen!

Cuando el Asesino de Héroes cortó la pierna de Midoriya y se tragó la sangre, esquivó otra andanada de fuego, pero al hacerlo, comenzó a sentir que su cuerpo se tensaba. ¡Algo lo estaba reteniendo! Miró hacia adelante y vio a Kageyama con el brazo extendido y un aura a su alrededor.

"Así que has recuperado algo de tu poder," dijo el villano, "Bueno-" El Asesino de Héroes enfocó su fuerza para dominar el control del Esper sobre él, y con solo un esfuerzo moderado, pudo liberarse del poder psíquico de Shigeo. sorprendiendo a todos los que miran.

"¡Vas a necesitar más poder que eso para detenerme!" Stain esquivó otro disparo de fuego de Todoroki, mientras el Esper gruñía con más frustración. Una vez que Todoroki terminó su ataque de fuego y lanzó una andanada de hielo, Kageyama fue más a la ofensiva. Se lanzó hacia adelante e intentó darle un golpe en la mejilla del villano, pero Stain pudo evitarlo fácilmente.

"¡También has aumentado tu velocidad, pero todavía no es suficiente, y tus movimientos siguen siendo demasiado predecibles!" El villano golpeó al Esper con otra pequeña hoja, cortándolo a través de su brazo derecho y provocando que Shigeo gritara una vez más de dolor. Shoto convocó otra descarga de hielo, pero Stain evitó el ataque. El Asesino de Héroes se preparó para llevarse la pequeña hoja a la boca, pero Shigeo usó su telequinesis para sacar la hoja de su mano y enviarla a la pared. Los labios de Stain se curvaron hacia abajo: para que el niño también pudiera mover cosas con su mente. Podía ver por qué este niño confiaba tanto en su peculiaridad si podía usarse de tantas maneras diferentes. Eso haría que esta pelea sea más difícil de lo previsto.

Mientras esto sucedía, las lágrimas en los ojos de Iida comenzaron a crecer, mientras veía a sus amigos continuar luchando contra el Asesino de Héroes.

"Tienes que correr", dijo Iida con una voz suplicante que apenas superaba un susurro.

El adolescente de doble empuñadura de peculiaridades gruñó. "¡Quieres enorgullecer a tu hermano, verdad! ¡Entonces ponte de pie y sé Ingenium! ¡Conviértete en el héroe que él quería que fueras!"

Esta declaración sonó más profunda para Tenya, y el adolescente ya no pudo contener las lágrimas. Ver a sus amigos seguir luchando por él, sangrando por él, arriesgando sus vidas por su seguridad, ¿y qué hizo? Estaba sentado en el suelo porque imprudentemente fue tras Stain solo, queriendo usar el nombre de su hermano para vengarse del hombre que lo lastimó, demasiado concentrado en representar esta venganza para ayudar a alguien más. Fue entonces cuando se dio cuenta de la veracidad de las palabras de Stain. Estos tres eran diferentes a él: Tenya no era nada comparado con ninguno de ellos. Aun así, ¡eso no significaba que se quedaría ahí sin hacer nada!

Estos pensamientos corrían por la mente del adolescente mientras Shigeo y Shoto combatían al Asesino de Héroes. El Esper estaba lidiando con el creciente dolor de sus heridas en la carne mientras su amigo continuaba lanzando sus ataques de fuego y hielo. También estaba tratando de reunir aún más energía si podía, llegando a la conclusión de que necesitaba más poder que este para vencer al Asesino de Héroes. Trató de usar sus emociones como combustible nuevamente, su aura lo rodeaba. ¡Mob podría hacerlo mejor que esto!

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora