Capítulo 28: El proceso de curación

2.5K 201 108
                                    


Con el comienzo de la nueva semana en UA High, los estudiantes de la Clase 1-A estaban conversando con entusiasmo sobre sus experiencias en sus pasantías. Algunos de ellos habían estado llenos de acción e intensidad, donde los internos realmente lucharon contra los villanos de primera mano, mientras que otros estaban mucho menos satisfechos con lo que habían pasado en sus prácticas. Sin embargo, todos los estudiantes sabían que cualquiera de sus pasantías no era nada en comparación con los cinco que habían estado allí para luchar contra el Asesino de Héroes, y muchos de ellos comenzaron a adular a esos compañeros de clase.

"Me alegro de que hayan regresado vivos", dijo Kirishima.

"Sí, fue un gran susto para mí", agregó Yaoyorozu con el ceño fruncido.

"Tuvieron suerte de que Hawks estuviera allí para salvarlos", dijo Sato.

Los cuatro compañeros de clase miraron a Shigeo, preguntándose cuál sería su reacción ante los falsos elogios que se le daban a Hawks y la falta de elogios al Esper, pero descubrieron que Mob no tenía problemas con esto, y le dio una pequeña sonrisa. compañeros de clase. "Así es, Hawks nos salvó. Es un gran héroe".

"Hey, chicos, ¿han escuchado las noticias?" Ojiro dijo: "Todo el mundo dice que de alguna manera estaba conectado con la Liga de Villanos. ¿Te imaginas lo aterrador que habría sido si hubiera estado allí durante la USJ?"

"Sí, pero ¿lo viste en ese video?" Kaminari replicó: "Está en todo Internet. Stain es un tipo bastante malo, pero es súper tenaz. Es casi un poco genial, ¿no crees?"

"¡Kaminari!" Midoriya gritó a su compañero de clase que empuñaba la electricidad al felicitar tan imprudentemente al hombre que había herido gravemente a Ingenium, un sentimiento que Shigeo también compartía a pesar de haber ayudado a cambiar a Stain. Al ver su error, Kaminari inmediatamente cerró la boca con la mano. Sin embargo, Iida no frunció el ceño ante las palabras de su compañero de clase.

"No, estás bien." El joven adolescente miró su brazo dañado. "Es cierto que es un individuo bastante tenaz, y entiendo por qué la gente puede pensar que sería genial. Pero en lugar de ayudar al mundo, eligió matar gente, y matar nunca debe ser tolerado". El rostro de Iida se arrugó y se pasó la mano por el brazo vendado. "Todavía mataba gente ..."

El estudiante de anteojos miró a sus compañeros de clase, inflando su cuerpo con renovada energía mientras realizaba una de sus características chuletas en el aire. "¡Así que para evitar que otros sufran el mismo dolor por el que pasé, me esforzaré por ser el héroe perfecto! ¡Ahora es el momento de que comience la clase!"

Mientras el presidente de la clase trataba de poner orden y preparar a todos para su próxima lección, Shigeo e Izuku recordaron el voto que Iida había hecho en el hospital, su determinación de

Cuando la jornada escolar llegó a su fin, muchos de los estudiantes de la Clase 1-A estaban listos para cambiarse a sus uniformes de gimnasia y reunirse para el Club de Mejoramiento Corporal. Pero uno de los miembros, Todoroki, tenía algo que discutir con el líder de este club, y había esperado hasta el final del día para hablar con él. Con suerte, Mob aceptaría su oferta, ya que su madre estaba bastante emocionada con la perspectiva de conocer a la persona que había cambiado a Endeavour. Mientras los estudiantes salían del aula, el adolescente con dos peculiaridades se acercó a Mob, que estaba hablando con Izuku.

"Así que sigue adelante y comienza sin mí, ¿de acuerdo? Hay algo de lo que debo ocuparme", dijo Mob. Izuku asintió y salió del aula, mientras Shoto se acercaba al Esper y le tocaba el hombro.

"Hola Kageyama, hay algo de lo que quería hablarte."

"En realidad, hay algo de lo que también quería hablar contigo". Las cejas de Todoroki se levantaron en confusión. "Ven conmigo." El estudiante pelirrojo y pelirrojo hizo vacilante lo que le preguntó su amigo, curioso por su expresión determinada y qué estaba causando esta expresión determinada. Los dos amigos recorrieron los pasillos hasta llegar a la oficina de la enfermera.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now