Capítulo 24: La desesperación de un Esper

2.3K 193 88
                                    


¡El Capítulo 24 está aquí! Ahora finalmente verás cómo comienzan a desarrollarse las cosas con el Asesino de héroes, Stain, ¡qué papel va a tener Mob en este resultado!

Los siguientes dos días de pasantías para Mob no fueron un picnic. Después de ver la forma en que el Esper se había vuelto nauseabundo y las limitadas formas en que podía usar su velocidad, Hawks decidió dedicar los próximos días a aumentar la tolerancia natural de Mob al vuelo de alta velocidad, y eso implicó patrullar la ciudad a altas velocidades.

Al principio, Mob no estaba seguro de esto: sabía que él sería el único que realizaría este entrenamiento, y que a la velocidad a la que volarían, Tokoyami no podría seguir el ritmo. que incluso llevarlo podría causar serios problemas a su amigo y potencialmente hacer que se desmaye. Pero para gran sorpresa del Esper, Fumikage fue muy humilde y aceptó esta proposición.

"No te preocupes, Kageyama. Ya has hecho lo suficiente por mí", había dicho el estudiante aviar, "No quiero tener que agobiarte de ninguna manera. Simplemente tendré que trabajar duro para encontrar mi propio camino. para igualar la velocidad fenomenal tanto de usted como de Hawks ".

Shigeo todavía estaba plagado de incertidumbre, pero la postura severa de Fumikage logró influir en él y hacer que se sometiera al entrenamiento que Hawks tenía para él solo. Incluso para alguien tan fuerte como Mob, esto estaba demostrando ser un desafío. Básicamente, permanecía en constante movimiento, elevándose alto en el cielo sobre las calles y los edificios. Sus malos reflejos también lo obligaban ocasionalmente a hacer una parada abrupta para evitar chocar con un edificio, y se veía obligado a hacerlo constantemente.

Sin embargo, el entrenamiento en realidad estaba resultando bastante beneficioso para Shigeo: después de solo dos días de este intenso entrenamiento de vuelo, el Esper estaba dando pasos importantes. Las náuseas que había sentido antes eran mucho menos pronunciadas, ya que su cuerpo pudo adaptarse a la intensa velocidad con bastante rapidez. Mob estaba nominalmente sorprendido de la rapidez con que su cuerpo podía adaptarse, aunque pensaba muy poco en eso a largo plazo.

A pesar de que el entrenamiento no fue un picnic, todavía se estaba divirtiendo, disfrutando de estar en compañía de Hawks, así como de Tokoyami. Así como Hawks se había sorprendido por el personaje de Mob, Mob también estaba sorprendido por Hawks y su personalidad. Esperaba que el héroe número tres tuviera un enfoque mucho más duro y serio del trabajo de héroe, algo parecido a All Might, pero actuó con un comportamiento relajado y tranquilo. El héroe era honesto, alguien en quien el Esper podía hablar para confiar, tal como lo había hecho antes, y el tiempo que pasó en el cielo también fue una alegría inesperada.

De hecho, en realidad habían subido al cielo unas cuantas veces más, aunque esos momentos no eran tanto para que Mob sintiera la prisa del vuelo, sino para obtener algunas fotos extravagantes más. También habían traído a Tokoyami para esos momentos, donde replicaron el mismo sofá en la nube y los tres se sentaron juntos en la misma posición. De hecho, Hawks incluso dio un paso más e hizo que Mob creara una nube con forma de televisión, junto con una nube de control remoto, por lo que parecía que estaban viendo televisión en el cielo y Hawks estaba cambiando de canal. Keigo también hizo que Shigeo y Fumikage posaran de diferentes maneras, y algunos parecían estar sentados en las nubes o incluso nadando a través de las nubes.

Shigeo envió estas fotos a Midoriya y Yaoyorozu: el adolescente de cabello verde respondió con múltiples emojis con lágrimas de risa mientras expresaba lo increíblemente geniales que eran las poses, y Yaoyorozu se divirtió de manera similar con las fotos locas en las que estaba. Les había preguntado a ambos. cómo iban sus pasantías, pero las respuestas que obtuvo fueron sorprendentes a su manera.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now