Capítulo 26: Cambio: Parte II

2.4K 212 98
                                    


"La mancha cambió, eso es lo que pasó", dijo Shigeo.

Los cinco adolescentes y el otro héroe profesional sintieron que sus piernas estaban clavadas al suelo, el desconcierto del repentino cambio de Stain todavía los afectaba a todos, pero decidieron comenzar a moverse y lentamente caminaron detrás de Hawks y Stain. Sin embargo, tan pronto como lo hicieron, Midoriya comenzó a cojear. Shigeo notó el corte en su pierna del Hero Killer.

"Aquí, déjame ayudarte". El Esper levantó su dedo para hacer flotar a su amigo en el aire.

"Gracias," dijo Midoriya con una voz no mucho más fuerte que un susurro. Mientras caminaban, ninguno de ellos estaba realmente seguro de qué decirse el uno al otro, cómo podría tener lugar una conversación normal ahora. Después de varios segundos más de silencio, Midoriya decidió hablar sobre algo más aleatorio y trivial.

"No sabía que tú y Hawks también iban a venir, Tokoyami", dijo Izuku, "Bueno, en realidad, no tendría sentido que Kageyama viniera aquí solo".

"Sí, todos íbamos a venir a la ciudad de Hosu para tratar de ayudar a Iida", respondió, "Cuando Kageyama se enteró del Asesino de Héroes y dónde buscaría su próximo objetivo, inmediatamente pensó que irías tras él. tú mismo, Iida. Deberías haber visto lo preocupado que estaba ".

El adolescente de anteojos miró hacia su amigo psíquico y sintió que se le oprimía el corazón. "Y luego, cuando Hawks llamó a la oficina de Manual y se enteró de que las criaturas atacaban la ciudad que sonaban como Nomu, se adelantó a una velocidad tremenda".

"La agencia de Hawks debe estar a más de mil kilómetros de distancia", dijo Todoroki, "¿Cuánto tiempo te tomó llegar aquí?"

"Un poco menos de dos minutos".

Otra ronda de conmoción se extendió por el grupo, una de las muchas que habían experimentado esa noche. "¿Pudiste llegar aquí en menos de dos minutos?" Native intervino.

"Sí, pero viste cómo drenó mi energía y me dejé abierto al ataque", dijo Shigeo. Después de esta breve conversación, todos llegaron al claro del callejón.

"¿Qué estás haciendo aquí, muchacho?" Todos volvieron la cabeza para encontrar a un anciano bajito que se acercaba desde otro callejón estrecho. El estudiante de cabello verde estaba a punto de comenzar a explicar las cosas, pero con una velocidad impresionante, el hombre se adelantó y pateó a Midoriya en la cara. "¡Pensé que te había dicho que te quedaras en el tren bala!"

"Eres Gran Torino, correcto", dijo Shigeo, asumiendo esto basado en la vejez de este hombre y el hecho de que pateó a su amigo en la cara.

"Sí, este es él. No lo entiendo, ¿cómo supiste dónde encontrarnos?"

"Alguien más me dijo que viniera aquí". Gran Torino echó un vistazo al hombre atado con cuerdas, así como a los otros adolescentes heridos y al héroe herido. "No estoy seguro de lo que está pasando aquí, aunque me alegro de que al menos no estés muerto".

"Yo también, y lo siento", respondió el adolescente con la cabeza baja en señal de respeto y vergüenza.

El anciano héroe se burló de sí mismo, pensando en cuánto le recordaba este lado de Midoriya a All Might, antes de dirigir su atención al Esper. Le sorprendió que este niño supiera de él, considerando que no era un héroe conocido y tenía muy poca publicidad. Pero antes de que pudiera preguntarle a este niño cómo conocía al héroe, varios héroes más vinieron corriendo por la calle.

"Endeavour nos dijo que había una solicitud de ayuda aquí, pero ..."

"Esas lesiones se ven mal". Uno de los héroes miró a la derecha y notó al Hero Killer atado, con el héroe número tres a su lado. "¿Halcones? Estás aquí en Ciudad Hosu, y atrapaste al Asesino de Héroes."

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now