Capítulo 23: Toma el vuelo

2.9K 203 85
                                    


Con todos los estudiantes habiendo ido cada uno por caminos separados hacia sus pasantías, los dos compañeros de clase, Kageyama y Tokoyami, estaban sentados juntos en el tren, que estaba a menos de diez minutos de su destino: Fukuoka, una ciudad en Kyushu, Japón.

El viaje en tren había sido extremadamente largo, consistiendo en más de cinco horas de espera. Al principio, Shigeo continuó leyendo sobre la anatomía de los pulmones, pero finalmente, su cerebro estaba frito, por lo que decidió tomar una siesta. Una vez que se despertó de su siesta, encontró a Tokoyami mirando por la ventana, escuchando su música. Shigeo decidió hacer lo mismo y ver una película en línea a través de un servicio de transmisión. Gracias a esto, el tiempo logró volar bastante rápido, y antes de que se dieran cuenta, la ciudad estaba en su punto de mira. Cuando Tokoyami vio la ciudad en su punto de mira, decidió guardar sus auriculares y entablar un diálogo.

"Parece que estamos muy cerca de nuestro destino. Quizás sólo diez minutos más hasta que lleguemos", dijo Tokoyami.

"Mm-hmm." El esper se había sorprendido cuando descubrió que estaría haciendo una pasantía con el mismo profesional que Tokoyami. Se preguntó cómo irían las cosas con los dos trabajando con Hawks, si tendrían que trabajar juntos o no durante las pasantías y cómo irían las cosas con este profesional. "Me pregunto cómo es Hawks. Escuché que es extremadamente rápido".

"De hecho. Su notable ascenso al top 10 fue algo más que me interesó, aunque la razón principal por la que lo elegí fue por las increíbles habilidades y la velocidad que lo llevaron a esa posición. Después de todo, es la habilidad, no la fuerza, lo que gobierna un barco.

"Sin embargo ..." El estudiante aviar inclinó la cabeza hacia abajo y su rostro comenzó a hacer un puchero, confundiendo al Esper. "Me parece muy probable que te preste mucha más atención. Posees una velocidad igualmente notable, y obviamente quedó impresionado como las otras seis mil agencias de héroes que te enviaron ofertas. Después de todo, eres mucho más fuerte que yo en casi en todos los sentidos ".

Al estudiante de cabello tazón no le gustó la forma en que su amigo estaba hablando, la forma en que se estaba menospreciando así. "Vamos, Tokoyami. No te menosprecies así. Estamos haciendo una pasantía juntos, y los dos somos amigos. No hay forma de que deje que un amigo no aproveche al máximo esta experiencia. Te mereces esta oportunidad tanto como yo ".

Fumikage le dio una extraña sonrisa al Esper, feliz de escuchar a Shigeo tratando de levantarle el ánimo. "Gracias, Kageyama."

Los dos adolescentes llegaron por fin al final de la pista, donde se bajaron. Tokoyami decidió buscar las direcciones de la agencia de Hawks en su teléfono, y afortunadamente para ellos, fue solo una caminata de diez minutos. Incluso mientras caminaban tranquilamente, todavía hubo varias personas que los reconocieron del Festival Deportivo y felicitaron sus actuaciones. Sonreían y saludaban a estos ciudadanos en agradecimiento, levemente sorprendidos de que sus actuaciones en el Festival Deportivo hubieran logrado atraer tanta atención.

"Aquí estamos." El adolescente aviar le hizo saber a Kageyama que habían llegado, pero el Esper no necesitaba que su amigo le dijera eso. La agencia del héroe número tres era muy alta, poseía un elegante diseño negro que se distinguía bastante entre la multitud de otros edificios. Cuando los dos estudiantes entraron al edificio, encontraron que el interior recordaba a un edificio de oficinas normal. Vieron a varias personas disfrazadas e inmediatamente se dieron cuenta de que eran compinches. Había un mostrador de recepción a varios metros de distancia, y cuando la recepcionista los vio, instantáneamente lo reconoció y llamó a Hawks al piso de arriba. De manera similar, algunos de los internos notaron la llegada de dos estudiantes poderosos y rápidamente se acercaron a ellos.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now