Capítulo 5: Los primeros pasos

4.1K 392 178
                                    

Después de que All Might regresó con las cosas para Shigeo, el resto del camino fue bastante tranquilo y sin incidentes. El joven esper pasó la mayor parte del tiempo sentado afuera en el balcón, sin dejar de pensar en todos los que había perdido y aceptando el dolor que le causó. All Might, siendo el individuo respetuoso que era, dejó a Shigeo solo para disfrutar de sus pensamientos. Además, todavía tenía algo de trabajo que hacer: necesitaba planificar adecuadamente el programa de entrenamiento de Midoriya durante varios meses, sabiendo que tomaría bastante tiempo azotar al adolescente peculiar antes de poder heredar One for All. Necesitaba planificar el horario de entrenamiento, los tiempos para cada ejercicio, los pesos que necesitaría, cuánto descanso necesitaría, a qué hora necesitaría levantarse todos los días, prácticamente todo lo relacionado con la rutina de Midoriya tendría que cambiarse.

Cuando cenaron, el escenario también era bastante tranquilo. All Might le haría algunas preguntas a Shigeo sobre sus amigos y las otras personas que veía en su cabeza, y el esper le dio breves explicaciones sobre ellos, dando algunos detalles sobre la inteligencia, la aptitud física y la superioridad general de Ritsu en básicamente todo lo que intentó. . También habló brevemente sobre cómo había llegado a conocer a Hanazawa, aunque no dio muchos detalles sobre el conflicto que había ocurrido entre ellos, y All Might no presionó para obtener esos detalles. Inmediatamente después, el esper decidió organizar todos sus artículos de tocador y ropa en su nueva habitación y se dio una larga ducha.

La noche había pasado, y tanto All Might como Shigeo se quedaron despiertos durante al menos una hora, hasta que llegó el día siguiente. A diferencia del día anterior, este día sería un poco más agitado. Eran las 7:30 de la mañana: All Might se estaba preparando el desayuno y preparándose para salir. Este era el día en que el héroe le había dicho a Midoriya que se encontrarían en el Dagoba Municipal Beach Park. Era el día en que comenzaría a entrenar a Midoriya para ejercer el increíble poder de One for All.

La puerta de la habitación de Shigeo se abrió y el esper salió, detectando el aroma de un desayuno salado en el aire. "Todo podría".

"Buenos días, Kageyama. ¿Dormiste bien?"

"Más o menos."

"¿Quieres que te haga unos huevos?"

"Claro, si no es un problema".

"¡Por supuesto no!" El héroe número uno tomó dos huevos más de la nevera y comenzó a preparar el desayuno para el joven esper. Mientras hacía esto, Shigeo decidió tomarse un vaso de leche y se sentó en el mostrador de la cocina mientras esperaba que All Might terminara de preparar el desayuno. Después de unos minutos, el héroe número uno agarró dos platos y utensilios para servir los huevos para él y el esper.

"Muchas gracias."

El héroe asintió y los dos humanos superpoderes comenzaron a desayunar. El esper agarró el salero y extendió un poco de sal sobre sus huevos. Mientras comían, Shigeo recordó algo sobre este día, algo que le había dicho al joven adolescente dos días antes.

"Hola All Might, ¿no es este el día que dijiste que conocerías a Izuku en ese parque?"

"Correcto."

"¿Qué vas a hacer con él?"

"Bueno, para manejar adecuadamente mi capricho, el cuerpo del usuario debe ser extremadamente resistente y duradero, o de lo contrario la tensión de One for All será demasiado para soportar. Planeo entrenarlo para aumentar su fuerza física lo suficiente para que cuando cuando llegue el momento, podrá tomar mi capricho sin dificultad ".

"Huh, entrenamiento físico ..." El Body Improvement Club fue lo primero que le vino a la mente. Incluso después de entrenar con ellos durante bastante tiempo, su fuerza aún era bastante débil en comparación con otras personas de su edad.

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora