Capítulo 7: Resultados finales

4.2K 387 133
                                    

¡El examen práctico de la UA ha comenzado! Ahora verás cómo le va a Shigeo en el examen práctico y qué es exactamente lo que puede hacer con sus poderes psíquicos. ¡Así que devora el Capítulo 7 del Héroe del 100 por ciento!

Las puertas del centro de batalla se abrieron de golpe, y con eso, el examen de Shigeo Kageyama había comenzado. El esper usó sus habilidades psíquicas para impulsarse a velocidades asombrosas, creando una gran ráfaga de viento que momentáneamente desequilibró a los otros concursantes. Estaban atónitos por el poder que poseía este aspirante aparentemente regular, y les tomó cerca de un segundo comenzar su carrera en la arena. Los pies de Mob estaban a una pulgada del suelo, manteniéndose a flote mientras el esper se levantaba del suelo.

"Ahora dónde mirar ..."

Mob ni siquiera necesitó preguntar: en la primera intersección de la calle, uno de los robots que valía un punto apareció con sus armas preparadas para el ataque. En lugar de patas, esta máquina estaba equipada con una rueda grande para moverse. Sus armas estaban equipadas con grandes ametralladoras, y sus antebrazos estaban protegidos con grandes escudos que tenían el número uno para facilitar el reconocimiento de su valor en puntos. Con un empuje de palma hacia adelante, el esper cortó la cabeza de la máquina y la envió volando por el aire. La máquina permaneció inmóvil por un momento, luego, con un ruido sordo, cayó al suelo.

"Ese es un punto". El poderoso psíquico continuó caminando por las calles, esperando que llegaran más máquinas. Después de correr a través de dos intersecciones diferentes, fue recibido con la vista de otros dos robots, uno con valor de dos y el otro con valor de tres. La máquina que valía dos puntos era más animal, caminaba con cuatro patas, una cola armada y una cabeza serpentina. La máquina que valía tres puntos parecía una tortuga: en lugar de un caparazón, había dos cañones montados. Sus dos patas delanteras eran garras afiladas listas para cortar a quien entrara en su campo de visión.

El robot de tres puntos disparó múltiples proyectiles al esper, pero los proyectiles fueron detenidos sin esfuerzo por la telequinesis de Mob. El robot de dos puntos se lanzó hacia el psíquico en un intento de atraparlo con la guardia baja, pero Shigeo fue demasiado rápido, demasiado poderoso. En una fracción de segundo, el examinado envió la mitad de los proyectiles al robot de dos puntos, y la otra mitad fue enviada a la máquina de tres puntos. Los proyectiles explotaron en un destello naranja brillante, destruyendo las unidades centrales de procesamiento de las máquinas y haciéndolas inoperables.

"Ahora eso son seis puntos". En menos de cinco segundos, el esper ya había eliminado tres de los obstáculos, mientras que la mayoría de los otros solicitantes apenas habían llegado a los restos del primer robot destruido. Ahora, los examinados que se habían atrevido a burlarse de Shigeo por su simple aspecto y disposición aparentemente temerosa vieron un atisbo del poder destructivo que poseía este psíquico, y esperaban desesperadamente que el esper les dejara suficientes robots para que los destruyeran.

Las cosas progresaban sin problemas para el esper con cabeza de cuenco, pero no podía decirse lo mismo de su amigo de pelo verde. El héroe corría a toda velocidad por la ciudad, vigilando a los robots que estaban a punto de atacarlo. Además, a diferencia de Mob, Midoriya sintió el sonido de su corazón en sus oídos, el miedo burbujeante, la inseguridad y la falta de comprensión de su poder alimentando este miedo.

Para tratar de prepararse para lo que vendría, su mente volvió a esta mañana, cuando All Might le había dado los consejos cruciales para manejar One for All. "¡Puedo hacer esto!"

En un instante, un robot de un punto atravesó las paredes de un edificio, haciendo que Izuku se detuviera en seco. El héroe gritó en pánico reflexivo. "¡Un robot de un punto!" El robot captó la firma de vida cercana y centró su atención en el solicitante.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now