Capítulo 27: Preguntas

2.6K 204 62
                                    


Después de que Iida y Todoroki dejaron el hospital, solo quedaban Midoriya y Kageyama para pasar tiempo juntos. Mientras estaban solos en la habitación del hospital, el fan le preguntó a su amigo sobre el incidente al que se había estado refiriendo cuando dijo que estaba listo para quemar el mundo entero a cenizas, y Mob explicó cómo eran simplemente maniquíes puestos por el hijo de Toichiro para darle a Shigeo una razón para luchar contra Claw, cuya invasión estaba lista para comenzar en breve.

En el hospital, también tomaron nota del aumento de la popularidad de Stain debido a sus creencias y convicciones. Shigeo decidió mirar algunos de sus videos pasados ​​de cuando trató de convencer a la sociedad para que cambiara la definición de la palabra "héroe". El Esper escuchó sus palabras y sus mensajes y los encontró muy importantes, dando una nueva perspectiva de lo que significaba ser un héroe con la máxima pasión en su voz mientras etiquetaba a All Might como un excelente ejemplo de lo que debería ser un héroe, reflejando la misma profunda admiración que sentía por All Might en la forma en que tanto Midoriya como Todoroki lo admiraban. Su discurso había dado más que pensar en la mente de Shigeo, no solo haciéndolo mirar más profundamente en lo que hacía a un héroe, sino también haciéndolo extremadamente confundido y preocupado por algo.

Las palabras de Stain transmitieron un mensaje impactante, pero la gente lo había ignorado por completo. Fue solo ahora, después de que lo arrestaron, después de que cometió asesinatos contra héroes "falsos", que la gente comenzó a molestarse en prestar atención a estas palabras. ¿Por qué? Mob estaba teniendo dificultades para encontrar la respuesta a esta pregunta.

Mientras estaba en el hospital, Mob decidió hacer un buen uso de su tiempo buscando la anatomía de la piel y la estructura de la columna vertebral humana, con la intención de curar la cicatriz de Shoto y el giro de Ingenium. Las capas de la piel no eran tan difíciles de entender, pero la anatomía de la columna estaba demostrando ser una lectura mucho más adormecedora para el Esper, al ser introducido a varios términos y conceptos nuevos que no podía entender. Tendría que pedirle ayuda a Recovery Girl con esto más adelante.

El adolescente había sido enviado de regreso a la agencia de los Hawks el mismo día que su amigo había regresado al Gran Torino, que era alrededor del sexto día de pasantías. Después de arreglar las cosas con la policía y asistir a una conferencia de prensa para dar los detalles de su "victoria" sobre el Asesino de Héroes, decidió llevar a Tokoyami de regreso a su agencia y ordenó un boleto de tren de primera clase para Shigeo. Después de un viaje en tren de varias horas lleno de más investigaciones sobre la anatomía humana, el Esper regresó a la agencia del héroe número tres, donde Hawks y Tokoyami lo estaban esperando cerca de la entrada.

"¡Hey Mob! ¡Me alegro de que hayas regresado!" Hawks dijo con energía vibrante: "Siento no poder quedarme en Hosu City contigo, pero había un montón de cosas de las que tenía que ocuparme aquí". El Esper no le prestó atención a esto, y estaba contento de estar de regreso en la agencia de héroes con sus heridas básicamente curadas.

"Ya que es bastante tarde y este es nuestro último día de pasantías, pensé que podríamos simplemente relajarnos y pasar el rato en mi salón privado". Los dos adolescentes no vieron ninguna razón para oponerse a la propuesta del héroe y lo siguieron hasta el ascensor. Cuando entraron en el salón, encontraron un gran sofá negro, junto con varios sillones, un televisor grande y una mesa de ping pong. El héroe número tres se recostó en el sofá, mientras que los dos internos siguieron su ejemplo y se sentaron junto al héroe de cabello dorado ceniza.

"Las cosas se han vuelto bastante locas por aquí desde el arresto de Stain. Un montón de reporteros vinieron a la agencia el día después de que la policía hizo el anuncio público de su arresto y yo fui allí para explicar cómo lo" golpeé ". Entonces, cuando llegué aquí, todos mis compinches y empleados me aplaudieron por arrestarlo. Demonios, incluso me hicieron una pequeña celebración. Y me vi obligado a actuar como si fuera un pez gordo que derrotó al Hero Killer, a pesar de que no lo merezco en absoluto ".

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now