Capítulo 35: Invasión

2.5K 195 137
                                    


¡Volví! Pido disculpas por demorar tanto en actualizar: he estado bastante ocupado con la universidad y entré en una depresión momentánea en la escritura. ¡Pero tenga la seguridad de que no abandonaré esta historia! ¡Así que Disfrutá!

Después de que los dos se reconciliaron, las cosas volvieron a la normalidad: no, estaban mejor que nunca. Ese momento había sido una oportunidad para ellos de expresar sus dudas internas, frustraciones y todos los sentimientos negativos ocultos que se habían acumulado durante el año que habían estado juntos. Pero ahora que habían abordado estos problemas y los habían superado, solo cimentó aún más su vínculo de amistad, confirmando que no solo eran los mejores amigos del otro, sino que eran como hermanos, y ese era un vínculo que ambos apreciaban.

Una vez que regresaron a las mesas del almuerzo para reunirse con el resto de sus compañeros de clase, ayudaron a preparar el almuerzo de hoy, pero pasó bastante rápido, y antes de que se dieran cuenta, todos estaban regresando a su entrenamiento.

En su área de entrenamiento aislada, el joven Esper continuaba perfeccionando rigurosamente su habilidad para manejar dos poderes simultáneamente. Con cada monstruo de tierra que derrotaba, el control que ejercía sobre sus dos poderes mejoraba, las imágenes en su mente se volvían más claras. También estaba haciendo todo lo posible para mejorar su habilidad con sus látigos, tratando de aplicar todo lo que el Sr. Aizawa le había dicho con los monstruos de tierra, y en su mayor parte, iba bastante bien. Sin embargo, ahora uno de los siguientes problemas que estaba teniendo era cómo usar sus explosiones de energía. Cuando se trataba de usar sus poderes de manera creativa en combate, Kageyama no tenía la mente aguda y exploradora para encontrar nuevas formas de luchar con sus poderes, siempre eligiendo usar sus habilidades básicas en combate.

Kageyama había comenzado a usar explosiones de energía básica, que eran bastante fáciles de hacer, pero las explosiones de energía que hacía eran extremadamente grandes, incontrolables y fáciles de predecir. Entonces, ¿cómo podría condimentar las cosas? ¿Qué tipo de movimientos diferentes podría realizar con sus poderes? Él simplemente no sabía ...

Incapaz de idear movimientos geniales, el Esper decidió concentrarse en lo básico en lo que había estado trabajando hasta ahora, y llegó bastante lejos con ese entrenamiento. El tiempo había pasado demasiado rápido para Shigeo antes de que el Sr. Aizawa lo llamara para cenar nuevamente. Cuando el adolescente regresó a las mesas del almuerzo, fue recibido por su mejor amigo.

"Oye Shige", dijo Midoriya, "¿Cómo fue tu entrenamiento? ¿Has conseguido un mejor control de tus látigos?"

"Sí, las cosas van bien", respondió, "¿Y tú, Izuku? ¿Tu entrenamiento con Tiger fue mejor que ayer?"

El adolescente de cabello verde dejó escapar una risa suave e incómoda, "Bueno, Tiger es un instructor de entrenamiento bastante intenso, por lo que mi cuerpo casi ha agotado toda su energía".

"Estoy seguro de que relajarte en las aguas termales te ayudará a relajarte".

"Yo también lo espero, Shige." Los dos adolescentes se sonrieron cálidamente el uno al otro: aunque ninguno de ellos se había propuesto abordarlo, los dos ahora habían comenzado a referirse el uno al otro por sus primeros nombres, y en realidad, Izuku estaba usando la versión abreviada del nombre de Shigeo. que solo Ritsu había usado antes. Había comenzado en el almuerzo más temprano hoy, cuando Izuku se refirió por primera vez a su amigo por ese nombre, y Shigeo había decidido seguirlo. Este fue un indicador de su vínculo fortalecido, prueba de que realmente eran mejores amigos.

Cuando los dos llegaron a las mesas del almuerzo, se unieron a los otros treinta y ocho compañeros para preparar la cena de esta noche. Tanto Izuku como Shigeo fueron asignados a sus estaciones separadas para preparar los ingredientes para su cena, todos los estudiantes trabajando duro.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now