Capítulo 1: La batalla final

12.6K 616 424
                                    

Hola, muchachos, he tenido una nueva historia en mente desde que comencé a ver My Hero Academia. Sé que hay bastantes crossovers con Mob Psycho 100 y My Hero Academia que tienen conceptos similares, pero decidí no dejar que eso me desanime, y estoy seguro de que todos disfrutarán de mi interpretación de este crossover. Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí está el Capítulo 1 del Héroe del 100%!

"Escucha con atención, Mob. Tú y yo somos diferentes: nacimos con poderes especiales y únicos que otras personas no tienen. Pero aun así, no debemos dejar que se nos ocurra que somos especiales o superiores. ellos."

Hace casi media década, estas fueron las palabras que un hombre engañoso pero sabio le dijo a un joven esper que vivía en constante temor de sus poderes y no tenía a nadie que lo guiara. Si bien era bastante irónico que estas palabras vinieran de alguien sin poderes psíquicos, el mensaje que transmitieron aún era poderoso. No tenía forma de saber que gracias a sus palabras, este esper nunca usaría este asombroso poder psíquico para sí mismo. Gracias a las palabras de Arataka Reigen, Mob logró evitar caer bajo el engaño de la superioridad con sus poderes psíquicos. Pero no fue solo Reigen quien hizo que Shigeo se diera cuenta de los límites de sus poderes psíquicos en varias áreas.

De niño, Shigeo Kageyama alguna vez pensó que sus poderes lo hacían genial. ¿Por qué pensó esto? Simple: fueron sus poderes los que hicieron que su enamorado, Tsubomi Takane, se riera y sonriera.

"¡Mira! ¡Puedo hacer que la barra se mueva como una serpiente!" Los ojos de la joven brillaron de fascinación, y su corazón buscó las increíbles cosas que Mob podía hacer.

"¡Eso es increíble! ¡Eres tan genial, Mob!"

Pero para Tsubomi, los poderes psíquicos de Shigeo pronto se convirtieron en viejas noticias. "¡Mira!" el niño exclamó mientras levantaba un gato en el aire, "¡Eres la única persona a quien le he mostrado estas cosas!" La joven Tsubomi no miró estas hazañas con el mismo asombro que antes, y apretó los labios en una pequeña línea.

"Eh, es un poco aburrido ahora".

Los ojos brillantes de Shigeo se atenuaron, y su orgullosa postura ahora se hundió mientras miraba al suelo con desilusión. Sus poderes psíquicos ya no eran suficientes para hacer que Tsubomi sonriera más.

Más tarde ese día, Shigeo participó en eventos de atletismo, y llevaba el bastón para su equipo mientras intentaba pasarlo a la siguiente persona. Pero su resistencia le estaba fallando: varios niños lo pasaron con sonrisas seguras y cuerpos fuertes, mientras que Shigeo apenas podía mantener el ritmo de la carrera y el sudor brotaba de todas las partes de su cuerpo.

Una vez que terminó la carrera, Mob yació derrotado sobre sus manos y rodillas, tratando de recuperar el aliento y sintiendo su camisa empapada en sudor. Sin embargo, a unos metros de él, Tsubomi estaba admirando al ganador de la carrera con el mismo brillo en sus ojos que una vez le había dado antes.

"¡No puedo creer lo rápido que eres, Akira!" exclamó Tsubomi. Cuando Mob escuchó las palabras de asombro de Tsubomi hacia Akira, Shigeo se dio cuenta de que sus poderes psíquicos no eran suficientes para ganar su afecto o verdadero interés. Para algunos, verían esto como algo trivial: claro, la chica que le gustaba a Mob podría haberse aburrido después de verlo usar poderes psíquicos todo el tiempo, pero probablemente todavía había muchas otras chicas que se enamorarían de Mob y sus poderes psíquicos, ¿derecho?

Pero eso no era lo que Shigeo Kageyama quería. No quería a cualquier chica: quería estar con Tsubomi, su primer enamoramiento. Y para ganársela, se dio cuenta de que necesitaría más que poderes psíquicos.

Tsubomi nunca tuvo idea de qué tipo de impacto tuvo en Mob, ni tendría una comprensión real de cuánto significaba para él o cuán importante era su existencia para hacer de Mob la persona que él era. Pero eso no importó: una vez que Mob se dio cuenta de esto, y una vez que se encontró con su maestro, Reigen, esa fue la última pieza que necesitaba para hacer que Mob entendiera que sus poderes psíquicos no lo hacían mejor que otras personas. Para un ser tan poderoso que podría tener el mundo en la palma de su mano si así lo deseara, era exactamente lo que necesitaba y lo que lo convertiría en el alma de corazón puro que era hoy.

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora