Capítulo 11: Animosidad

4.9K 299 190
                                    

¡Esta aquí! ¡La tan esperada batalla entre Mob y Bakugo! ¡El esper no pudo soportarlo más, y ahora Bakugo tendrá que lidiar con esa ira! ¡Veamos cómo resulta!

"No eres el único alimentado por la ira".

La furia reprimida del estudiante psíquico finalmente se despertó una vez más. Este enojo era diferente, más impulsivo y más profundo que sus otras peleas contra Dimple y Suzuki. En esos momentos, su ira se despertó más por la necesidad de luchar. Pero esto: la única otra vez que se había sentido así fue cuando luchó contra el esper que secuestró a Ritsu. En aquel entonces, sintió una furia más profunda, un odio límite hacia su enemigo. Ahora sentía la misma furia, el mismo odio en desarrollo hacia el adolescente que flotaba frente a él y que pasó su infancia intimidando sin piedad a su amigo.

Mob decidió dejar que la historia se repitiera y hundió al adolescente enemigo a unos metros en el suelo. Bakugo gritó: ¡nunca antes había sentido algo así! De alguna manera, Kageyama pudo usar sus poderes para aumentar la gravedad a su alrededor. Era como si cientos de personas se acumularan sobre él, manteniéndolo encadenado al suelo.

¿Cómo podría liberarse de una fuerza tan abrumadora como esta? Rápidamente pensó en una solución para liberarse, y se le ocurrió una solución rápida. Podía usar su peculiaridad de explosión para impulsarse. ¡Entonces, se dispararía hacia el nerd de pelo hondo y lo volaría!

Bakugo activó su peculiaridad y creó una pequeña explosión contra el suelo. Lamentablemente, el adolescente de cabeza caliente estaba fuera de su alcance: en lugar de empujarlo del suelo y ponerlo de pie, Bakugo apenas se movió una pulgada de su lugar. La explosión desorientó momentáneamente al adolescente rubio debido a lo cerca que estaba de la explosión. Podía tratar de aumentar la fuerza de la explosión usando su granadero, pero tan pronto como se le ocurrió la idea, se dio cuenta de que no funcionaría. Primero, tendría que abrir el pasador y tirar de él, y ni siquiera podía mover un dedo. Además, incluso si pudiera, la fuerza de la explosión a una distancia tan cercana probablemente causaría un daño grave en su cerebro.

"No vas a salir tan fácilmente". El joven esper comenzó a caminar lentamente por la espeleología. "Te advertí de lo que sucedería si lastimabas gravemente a Midoriya. Solo tienes la culpa de esto". Bakugo no pudo dar una respuesta adecuada y solo gruñó enojado.

"Estoy bastante seguro de entender por qué odias tanto a Midoriya. Podrías actuar como si fueras mejor y más fuerte que él, pero en el fondo, tienes miedo de él, miedo de lo que se ha convertido".

Cada fibra de ese niño enojado quería arremeter y silenciar a su enemigo, pero el lamentable adolescente estaba indefenso. "Porque a tus ojos, si alguien tan" patético "y" débil "como él puede vencerte, entonces eso significa que no serás nada, solo un perdedor que no dejará una marca en el mundo".

El adolescente psíquico arrastró telequinéticamente a Bakugo hacia él, sosteniéndolo por la boca mientras su enemigo intentaba desesperadamente liberarse de él, pero el agarre era como el hierro. "Casi siento lastima por ti."

"¡Gracioso!" Bakugo dijo con palabras apagadas: "¡Estaba a punto de decir lo mismo!" Ahora que tenía las manos libres, el adolescente rubio atacó a su enemigo con una explosión en el pecho. Bakugo sonrió con alegría: ese ataque debería haber sido suficiente para al menos desorientarlo y aflojar su ridículamente fuerte control sobre él. Pero desafortunadamente para él, Bakugo no sintió pérdida de resistencia.

"¿Se suponía que eso era un ataque?" Katsuki Bakugo sintió que su corazón caía al suelo: el humo del ataque se aclaró, revelando a un Kageyama completamente ileso mirándolo con sus ojos rojos como la sangre. Estas explosiones no fueron absolutamente nada en comparación con el tipo de explosiones que Suzuki hizo durante su pelea.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now