Capítulo 16: Spotlight

3.4K 266 144
                                    

Los estudiantes estaban tan absortos en su entrenamiento que, antes de darse cuenta, el día del festival deportivo finalmente había llegado. Durante su semana de entrenamiento, muchos de los estudiantes obtuvieron un entrenamiento de calidad y mejoras con su peculiaridad, algunos de ellos incluso idearon algunos movimientos nuevos para utilizar durante sus peleas.

Para el esper peludo, controlar la cantidad de energía utilizada en sus puños y otras partes de su cuerpo fue pan comido. Para cuando llegó el festival deportivo, Mob ya había descubierto el mecanismo interno y el enfoque necesarios para restringir la salida liberada de sus puños. Por el momento, había aprendido a usar menos del 10% de su poder en sus puños mientras tenía más del 50% de su energía fluyendo por el resto de su cuerpo.

54%

All Might estaba asombrado por el nivel de progreso que el joven esper estaba haciendo. Realmente no esperaba que lograra dominarlo tan rápido, y cuando le preguntó a Kageyama cómo lo había recogido tan rápido, se encogió de hombros y le dio la misma respuesta que All Might le había dado a Kageyama por el misma pregunta: simplemente fluyó para él. El héroe número uno se había reído de buena gana ante la respuesta de Mob: parecía que su fenomenal poder psíquico también le dio una tasa de crecimiento extremadamente avanzada y la capacidad de captar conceptos rápidamente con una práctica mínima. ¿Quién sabía qué más podía hacer Kageyama con este tipo de potencial?

Equipos de noticias de todo el país y otras partes del mundo habían venido a grabar este evento en vivo. En realidad, entrar al evento fue más difícil de lo anticipado, sin embargo, debido al aumento significativo de la seguridad, y había una fila muy larga para obtener pases adentro. Muchos héroes también habían sido llamados a actuar como protección para los estudiantes en caso de otro ataque de villano, que solo fue para mostrar lo importante que era este festival para la escuela.

Con el festival cerca de comenzar, casi todos los estudiantes de la Clase 1-A ya habían cambiado y actualmente conversaban entre ellos en la sala de espera. Un gran número de ellos se preguntaban qué les depararía este festival, el tipo de desafíos que traería, y si serían capaces de soportar esos desafíos.

"¡Todos!" Iida proyectó en voz alta su voz cuando entró en la sala de espera. "Estamos entrando en la arena muy pronto, ¡así que pon tus caras de juego!"

Ahora que el festival comenzaría pronto, Shoto decidió usar el poco tiempo que les quedaba antes de comenzar a hablar con las dos personas que estaba más preparado para enfrentar durante este festival: Kageyama y Midoriya. Casualmente, los dos estaban hablando y parados en el centro de la habitación, pero detuvieron su conversación una vez que vieron a Todoroki acercarse a ellos.

"Hola Todoroki. ¿Cómo te va?" dijo Midoriya. Los otros estudiantes que observaban podían decir que Todoroki tenía algo importante que quería decir. La mirada fría y seria en sus ojos era una señal obvia, y la primera a la que fueron esos ojos fue a Midoriya.

"Midoriya, desde un punto de vista objetivo, soy más fuerte que tú". El adolescente de cabello verde separó los labios con sorpresa, pero inclinó levemente la cabeza de acuerdo. Luego, el adolescente con doble capricho dirigió su atención hacia Kageyama, y ​​sintió una pequeña vena en su cabeza palpitar ante lo que iba a decir a continuación. "Y tú, Kageyama, por mucho que me moleste admitir, eres más fuerte que yo desde un punto de vista objetivo, como lo demostraste durante nuestro juicio de batalla".

"Pero ambos tienen a All Might en su esquina ayudándoles". Los dos adolescentes se sorprendieron de que Todoroki hubiera hecho una declaración tan audaz y hubiera descubierto este hecho sobre ambos. "No voy a entrometerme en los detalles de nada de eso, pero sé que los venceré a ambos y vengaré mi pérdida contra ustedes, Kageyama".

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now