Capítulo 20: Apoyo

2.8K 237 72
                                    



"¡EMPEZAR!"

Como Kageyama esperaba en parte, Todoroki lanzó una lluvia de hielo en Midoriya, y el fanboy de ojos verdes respondió con un movimiento de sus dedos, destruyendo los pilares de hielo y enviando a Todoroki a volar de regreso, aunque creó una estructura de hielo detrás de él para evitarlo. de ser enviado de vuelta más allá. Kageyama frunció el ceño: eso haría mucho más difícil para Midoriya si no podía sacar a Todoroki de los límites.

El esper observó a su amigo repetir ese proceso dos veces más, perdiendo tres de sus dedos y solo dándole cinco oportunidades más. Esto era mejor que si hubiera usado todo su brazo para comenzar, pero aún así no era mucho mejor. Después del tercer disparo de los dedos de Todoroki, Kirishima entró corriendo al estrado de espectadores.

"¡Mierda, me lo estoy perdiendo!" él dijo.

"Buen trabajo llegando a la segunda ronda, Kirishima", dijo Kaminari.

"Gracias, hombre", respondió el adolescente pelirrojo, "Supongo que eso significa que me enfrentaré a Kageyama después".

"Sí ..." El psíquico no estaba seguro de cómo responder a esto, pero no tenía que hacerlo, ya que Kirishima todavía tenía algunas cosas que decir sobre la pelea del esper.

"Pero hombre, es una locura cómo pudiste enfrentarte al movimiento final de Bakugo y tomarlo como si no fuera nada. Incluso mi peculiaridad no sería capaz de manejar una explosión tan grande. Debe ser agradable".

"Supongo ..." Cuando se trataba de temas fuera de su alcance u opinión personal, el esper estaba muy silencioso e incoherente, una demostración visual del progreso que tenía que hacer con sus interacciones sociales, y se movió incómodo en su asiento. El estudiante pelirrojo agitó las manos para despedirlo.

"Eh, no importa eso. Fue una pelea varonil de cualquier manera, y parece que este combate también se está calentando bastante rápido". Kirishima estaba en lo correcto: después de lanzar otra descarga de hielo, Midoriya gastó su último dedo en su mano derecha, y mientras esto sucedía, Todoroki formó una escalera ascendente de hielo para golpear a Midoriya desde arriba. El adolescente de ojos verdes usó su dedo índice en su mano izquierda para destruir la construcción de hielo, pero Todoroki todavía pudo caer sobre Izuku. El adolescente esquivó por poco el golpe de Todoroki, que cubrió el suelo con hielo y se expandió rápidamente hacia Izuku. El adolescente de ojos verdes sintió que su pie quedaba atrapado en el hielo y se preparó para tomar represalias, pero en lugar de usar un dedo, decidió desperdiciar todo su brazo en un intento de atrapar a su oponente con la guardia baja. Como uno podría imaginar,

Shigeo se mordió el labio: Izuku solo extendió todo su brazo, e incluso con eso, Todoroki había logrado colocar suficientes pilares de hielo para mantenerse dentro del ring. ¿Qué le quedaba a Midoriya ahora? Con todos los dedos en su mano derecha y todo su brazo izquierdo gastado, no podía usar sus brazos para luchar adecuadamente, y eso lo dejaría completamente expuesto. Entonces, ¿fue este el final? ¿Realmente había terminado la pelea?

El esper estuvo a punto de aceptar esa realidad cuando vio a Todoroki disparar otra descarga de pilares de hielo, pero justo cuando el ataque estaba a punto de llegar a Midoriya, surgió otro gran estallido de presión del viento. El estudiante de cabello rojo y blanco no había anticipado una ráfaga de aire y, por lo tanto, no se había preparado para protegerse por detrás, y casi fue expulsado del ring. Mob jadeó: ¿cómo hizo eso Midoriya? Ya había usado todos los dedos en su mano derecha. ¿Eso significaba ...

Shigeo entrecerró los ojos y abombró un poco los ojos. Midoriya había usado uno de los dedos rotos. ¿Realmente podría hacer eso? ¿Pero por qué? Tener esos huesos rotos debe haber sido lo suficientemente malo, ¿pero romperlos por segunda vez? ¿Qué tipo de dolor insoportable estaba experimentando? ¿Estaba realmente tan decidido a ganar que se rompería así? Y como si eso no fuera lo suficientemente sorprendente para el esper, Midoriya estaba teniendo una conversación con él, aunque era difícil de escuchar, aunque las palabras que Midoriya gritó no eran lo que Mob esperaba escuchar de él.

Héroe del 100 por cientoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon