Capítulo 32: Dudas

1.9K 179 88
                                    


El día después de que terminaron los exámenes prácticos, la Clase 1-A se había vuelto a reunir, y aunque muchos de ellos estaban llenos de orgullo y alivio, había unos pocos estudiantes que se ahogaban en el dolor y la angustia. Los dos equipos que habían reprobado su examen práctico sabían que el divertido futuro que esperaban ansiosamente durante el verano les había sido arrebatado. En cambio, todos tenían que esperar la vida sombría y aburrida de una escuela de verano que los estaría esperando durante el verano.

"Estoy ... deseando ... * olfatear * ... escuchar las historias ... * olfatear * ... de lo divertido que fue el campamento", dijo Ashido con ojos nublados.

Izuku intentó consolarlos y darles consuelo por su fracaso en el examen práctico. "Oye, tal vez terminen dejándote ir. Quién sabe, podría haber un giro de última hora o algo así".

De pie detrás de él, Sero puso su mano sobre el hombro del adolescente. "Detente, Midoriya. Al decir eso en voz alta, solo los estás maldiciendo."

Kaminari no se sintió reconfortado ni complacido con los intentos de Midoriya de animarlos. "Dijeron que quien no aprobara el examen tendría que saltarse el campamento de entrenamiento y vivir en el infierno de la escuela de verano. No aprobamos la práctica, así que estamos condenados. ¿No lo entiendes, Midoriya, o All Might no cerebros fuera de ti! " Enfurecido, el adolescente que empuñaba la electricidad golpeó a Izuku en los ojos, lo que hizo que gritara de dolor.

"¡Oye, cálmate, Kaminari!" respondió Sero, "No creo que pueda ir tampoco. Nuestro equipo solo pasó gracias a Mineta: me noquearon". Mientras hablaba, el pequeño adolescente se llevó la mano a la oreja, disfrutando del orgullo de Sero admitiendo el papel singular de Mineta en su victoria. "Y como no sabemos cómo están anotando, podría haber fracasado".

"¡Al menos tráenos algunos recuerdos!"

"¡Una vez que suene la campana, deberían estar en sus asientos!" El desorden y la conducta tumultuosa de los estudiantes de la Clase 1-A terminaron abruptamente cuando su maestro de salón entró por la puerta, con su autoridad incuestionable firmemente sembrada en sus cerebros.

"Buenos días. Desafortunadamente, hay algunos de ustedes que no aprobaron sus exámenes finales. Entonces, cuando se trata del campo de entrenamiento ..." Los estudiantes que reprobaron apretó los puños, esperando que su maestro les diera la noticia. había estado esperando.

"¡Todos se van!"

Las malas noticias que habían estado temiendo nunca llegaron, y la esperanza que habían extinguido había vuelto a la vida con un fervor aún mayor que antes. "¡Es un giro de último minuto!" todos gritaron al unísono.

"¿Todos podemos ir al campamento?"

"¿Seriamente?"

"Sí. La buena noticia es que nadie reprobó el examen escrito. Cinco de ustedes reprobaron el examen práctico: dos equipos, por supuesto, y luego Sero también reprobó". El adolescente que filmaba la cinta se tapó la cara con la mano, sus sospechas que se avecinaban se confirmaron como ciertas, mientras Mineta flexionaba las piernas mientras silbaba arrogantemente para sí mismo.

"Permíteme explicarte: para las batallas, los equipos se aseguraron de que los estudiantes ganaran. De lo contrario, nunca hubieras tenido una oportunidad. Cada uno de nosotros observamos cómo reaccionaste y abordaste la tarea en cuestión".

"¿Pero no prometiste que los profesores no se reprimirían?" cuestionó Ojiro.

"Eso fue sólo para ponerte nervioso". Aunque este pudo haber sido el caso para la mayoría de los maestros, la excepción a esto fue All Might: a diferencia de cualquiera de ellos, se había reprimido mucho menos contra sus oponentes, específicamente Shigeo, y en realidad no había creado una oportunidad para el equipo de tres hombres para derrotarlo. Realmente habían logrado capturarlo con poder y habilidad que él no había anticipado, aunque sin la ayuda de Shigeo, este ciertamente no habría sido el caso. "Además, el campo de entrenamiento se enfocará en desarrollar tu fuerza. Aquellos que fallaron necesitan esas lecciones más: eso fue solo un engaño lógico que usamos".

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora