Capítulo 22: Un nuevo club

2.9K 214 171
                                    


Corriendo por la playa que alguna vez estuvo llena de basura, Shigeo participaba en sus ejercicios diarios junto a All Might en el Takoba Municipal Beach Park, donde continuaron entrenando después de la escuela y en sus días libres. El día después del festival deportivo había sido bastante tranquilo, aunque la mayoría de los pensamientos del Esper se centraban en los cambios de comportamiento del hermano de Iida y Bakugo, así como en cómo no podía detectar esos cambios. El cielo nocturno era maravilloso y la luna brillante se reflejaba maravillosamente en el agua clara. Gracias a todo el entrenamiento que había hecho estos meses, lo que solía haberlo llevado al borde del colapso ahora solo estaba un poco exhausto, haciendo que el Esper rebosara de confianza.

El héroe número uno, que corría junto a él en su forma débil, observó esta notable mejora. "Recuerdo una época en la que estas carreras de varios kilómetros te dejaban tirado en el suelo, ¡pero míralo ahora! ¡Estás atravesando estas carreras como un campeón!"

El rostro de Mob se iluminó con una luz poco común. "Ojalá pudiera haber mostrado esta mejora al Club de Mejora Corporal, para ver si podría o no estar al día con ellos ahora".

"Estoy seguro de que lo harías, pero también estoy seguro de que yo no podría, no así. De hecho, ¿por qué no nos tomamos un pequeño descanso ..." Los dos se sentaron en la arena blanca y disfrutaron del impresionante paisaje que tenían ante ellos.

"Tú y el joven Midoriya realmente hicieron su trabajo limpiando este lugar", comentó All Might, "He notado que ha habido muchas parejas de adolescentes viniendo aquí. Se ha convertido en un lugar de citas popular gracias a su esfuerzo, y yo incluso vi un periódico imprimir una historia al respecto ".

"He notado que muchas parejas también vienen aquí", respondió Mob.

"Pero solo fue posible gracias al arduo trabajo que tú y Midoriya pusieron: todos los días, te tomabas el tiempo para sacar esa basura de la playa. Aunque puede que no parezca mucho a corto plazo, todos el progreso incremental que se hizo valió la pena al final ".

El cerebro de Kageyama se detuvo por un segundo, las palabras que All Might había usado desencadenaron otra fuerte comprensión similar a la comprensión que había obtenido con Recovery Girl y su curación. "Así es. El cambio no fue algo que ocurrió instantáneamente: fue algo que llevó tiempo y esfuerzo lograr". El esper sintió como si una epifanía lo hubiera golpeado, un problema que lo había estado molestando desde que había hablado con Midoriya después del festival deportivo. "¡Esa es la razón por la que no pude notar ningún cambio con Bakugo! ¡Porque mi visión del cambio es demasiado estrecha! No pude prestar suficiente atención, observar su comportamiento desde un ángulo diferente, demasiado enfocado en cambios inmediatos en lugar de mirar para los pequeños! "

El héroe número uno pudo ver que Kageyama había descubierto algo importante, aunque no estaba claro a qué se refería el Esper. Shigeo miró a All Might y supo que el héroe estaba perplejo por lo que el psíquico estaba hablando. "Durante mi pelea con Bakugo, después de que desató su Impacto de obús, expresé mi decepción por la forma en que insultó a Midoriya, cómo no recordaba los nombres de sus compañeros de clase, dijo que no había cambiado en absoluto, y de hecho fue tan lejos como para decir que tal vez nunca cambie. Eso fue algo muy duro de decir, y resultó que ni siquiera era verdad ".

All Might frunció los labios en línea recta y levantó ligeramente la cabeza. De hecho, esa fue una declaración bastante dramática que el Esper le hizo a Bakugo que dejaría un gran impacto en el explosivo adolescente. "Bakugo tiene una naturaleza feroz, una conducta que exige grandeza, desprecia a los que no poseen un gran poder y una gran determinación de superar a quienes poseen un poder igual o mayor que él. Y, sin embargo, su determinación de sobresalir y mejorar él mismo es diferente a todo lo que he encontrado en nadie antes, incluso en Midoriya. No necesitaba que nadie le enseñara que hay una diferencia entre los que apuntan a la cima y los que se asentarán, y esa diferencia importa ".

Héroe del 100 por cientoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz