Capítulo 34: Celos

2.9K 186 161
                                    


Al ver a los monstruos acercándose a él, el Esper decidió probar sus nuevos látigos y envolvió ambos látigos alrededor de sus pechos. Su inexperiencia con los látigos se estaba manifestando, ya que no había logrado sujetar ninguna de sus extremidades. Debido a eso, los monstruos pudieron extender fácilmente sus brazos y golpearon a Mob con sus garras, enviándolo hacia atrás varios metros y haciendo que perdiera el enfoque.

El profesor puso los ojos en blanco: un aficionado. "El propósito principal de esos látigos es restringir los movimientos de tu enemigo y evitar que ataquen", dijo, "así que cuando usas los látigos, siempre debes asegurarte de tenerlos envueltos alrededor de los brazos de tu oponente. Si es posible , también quieres tratar de sujetar sus piernas. Durante el Festival de Deportes, Sero usó su cinta para sujetar los brazos de Todoroki mientras disparaba una andanada de cinta para envolver sus piernas, una táctica útil que casi tuvo éxito si no fuera por el poder de Todoroki. y habilidad. Por ahora, sin embargo, intente usar los látigos de nuevo ".

Shigeo recreó los látigos y siguió el consejo de su maestro, asegurándose de que los látigos se apretaran alrededor de los brazos del monstruo. Las criaturas de tierra se agitaron e intentaron liberarse, pero la energía psíquica imbuida en esos látigos estaba mucho más allá de lo que podían atravesar. "¿Ahora que?"

"Por lo general, es mejor tirar del látigo, acercándolos para que puedas lanzar un poderoso puñetazo u otro ataque a corta distancia, o hacer lo contrario e impulsarte hacia adelante. En algunos casos, incluso puedes golpear a tus oponentes contra entre sí si te enfrentas a varios enemigos ". Mob decidió seguir la primera sugerencia de su maestro, tirando de los látigos y tirándolos hacia él antes de volar por el aire y usar sus dos piernas para patearlos, destruyendo sus cabezas y haciendo que el resto de sus cuerpos se desmoronara en el proceso.

Pixie Bob convocó a algunos de los monstruos de tierra, pero Mob estaba listo para ellos esta vez. A medida que los monstruos se acercaban, Mob decidió aumentar el número de sus látigos a cuatro, una hazaña relativamente fácil para un talento prodigioso como él, y restringió ambos conjuntos de extremidades para las dos criaturas. Juntando sus manos, el Esper golpeó a las dos criaturas con una fuerza increíble, destruyendo sus cuerpos. La heroína continuó este proceso de crear su dúo de monstruos, usando a los monstruos para intentar seguir practicando. Después de que aproximadamente diez monstruos habían sido destruidos, el Sr. Aizawa decidió hacer que Mob pasara al siguiente nivel mientras aumentaba su entrenamiento con los látigos.

"Parece que te estás acostumbrando. Aún así, estos monstruos de tierra son bastante lentos, y tus enemigos no solo marcharán hacia ti. Si quieres ser efectivo con ellos, debes asegurarte de que tu precisión es en el punto. Si está tratando de atrapar un objetivo en movimiento, intente leer sus movimientos para que apunte sus látigos hacia donde van a estar en lugar de hacia donde están. Pero de todos modos, ahora es su siguiente paso: crear una barrera mientras atacas con tus látigos. Pruébalo ".

Mob formó la barrera alrededor de su cuerpo, luego intentó formar los látigos con sus manos. Pero tan pronto como puso su atención en formar los látigos, la barrera a su alrededor cayó instantáneamente. El Esper intentó repetir el proceso nuevamente, pero nuevamente, logró el mismo resultado.

"Cada vez que trato de imaginar la formación de los látigos, pierdo el enfoque de la imagen de mi barrera", dijo.

"Entonces tienes que intentar concentrarte en mantener ambas imágenes en tu mente simultáneamente", explicó Aizawa, "Agudiza tu mente y tu enfoque para que puedas compartimentar tus pensamientos y simultáneamente ejecutar estas imágenes en tu mente. Ese será uno de tus objetivos principales para este campo de entrenamiento. Y para hacer las cosas más desafiantes para ti ", Eraserhead le dio a su estudiante una de las sonrisas tortuosas que todos en su clase habían llegado a temer," Tendrás que hacerlo mientras te defiendes de los monstruos de tierra . "

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now