Capítulo 12: Invitados no deseados

3.9K 289 155
                                    

Todo el reclutamiento de Might como maestro en UA High había atraído alguna atención no deseada. Siendo el símbolo de la paz, los medios lo persiguieron constantemente. Siempre estaban atentos a All Might cada vez que patrullaba, tratando de ver hacia dónde se escapaba, lo que pudieran para obtener información jugosa sobre el héroe número uno. All Might ya era bastante conocedor de los medios: no veía problemas para hablar al público, mostrar su rostro frente a la cámara y dejar que las masas supieran cómo era el Símbolo de la Paz.

Sin embargo, en los últimos años, los medios se habían vuelto aún más locos. Debido al límite de tiempo en sus poderes, se había convertido en un sitio un poco más raro para las masas y los medios de comunicación. Pero ahora que los medios de comunicación sabían que él sería un maestro y estaría en un lugar la mayor parte del día, todos corrieron a la escuela secundaria para echar un vistazo al héroe número uno y obtener algunos detalles jugosos sobre él en el proceso.

Caminando hacia la entrada de la escuela, Shigeo Kageyama estaba desconcertado por la cantidad de personas de pie en la entrada. ¿Quiénes eran? El esper tomó nota de las muchas cámaras y micrófonos en sus manos, y reunió el hecho de que eran reporteros. Pero, ¿qué estaban haciendo todos, apiñándose en la entrada?

"¡Eh, tú!" Una mujer joven con un traje azul, cabello castaño corto envuelto en una cola de caballo, y un pañuelo amarillo envuelto alrededor de su brazo izquierdo notó que Mob salía de la entrada, y la multitud lo rodeó. El adolescente esper sintió que todo su cuerpo se paralizaba, un sonrojo se deslizaba por sus mejillas.

"¿Cómo es trabajar tan estrechamente con All Might?", Preguntó la señora, poniendo el micrófono en la cara del esper. Mob sintió que su mente se detenía momentáneamente: si supieran que este niño vivía con All Might, se alimentarían de él como una escuela de tiburones sedientos de sangre. ¿Qué debería decir él?

"Ummm ..."

37%

El psíquico permaneció en silencio durante unos segundos, haciendo que aumentara la impaciencia de los periodistas. Eventualmente, el joven adolescente logró ponerse nervioso para hablar, aunque su voz era apenas un susurro. "Lo siento, tengo que ir a clase".

El esper había hablado tan rápido que los periodistas apenas podían escuchar lo que había dicho Mob, y antes de que pudieran pedirle que repitiera, ya se había escapado. El periodista notó que no se trataba de alguien de quien pudieran obtener buena información.

Ahora fuera de la vista de los medios de comunicación, el esper respiraba frenéticamente. Sintió un fuerte dolor en el pecho y se agarró con fuerza el pecho. La cara del adolescente estaba plagada de sudor, y sintió que su corazón se volvía loco. Mob no podía creer lo mal que se estaba volviendo loco.

Esto fue exactamente lo que sucedió antes en su escuela secundaria, durante el discurso de elección de presidente de clase. Mezato lo había convencido a la idea de postularse para presidente de la clase, creyendo que eso le daría una posición social suficiente para impresionar a Tsubomi.

Sin embargo, salió terriblemente mal: cuando estaba en el escenario, su cerebro se había congelado. Nunca había tenido ningún interés en el puesto en sí, y no tenía absolutamente ninguna idea de qué decir para impresionar a sus compañeros de clase, para venderse como presidente de clase. Así que durante cinco minutos, se quedó parado en ese escenario como un idiota, con la garganta cerrada mientras temblaba de miedo. Ese fue un gran golpe para su orgullo: el evento no solo le mostró a toda la escuela lo nervioso y socialmente incómodo que era, sino que también le mostró cuán terrible era hablar en público, presentarse con confianza. Por eso ahora, no podía pensar en nada que decir a los reporteros y se escapó como un idiota.

Héroe del 100 por cientoWhere stories live. Discover now