Capítulo 9: Ganadores y perdedores

4.7K 358 173
                                    

¡Ya salió el capítulo 9! ¡Ahora todos ustedes, lectores ansiosos, esperando ansiosamente el próximo capítulo para ver cómo le fue a Shigeo en el lanzamiento de la pelota, verán que las pruebas caen con fuerza! ¡Disfrutar!

Rodeada por este aura de arcoíris, la pelota se disparó por el aire como una bala veloz, apareciendo solo como una mancha de color arcoíris en el cielo. El poder del lanzamiento creó vibraciones de aire visibles y un boom sónico muy ligero.

"Todos aquí necesitamos saber el máximo rendimiento de su poder". Cuando la pelota cayó, apenas visible en el cielo, la maestra se volvió hacia la clase y les mostró la distancia del lanzamiento de Shigeo. Todos los estudiantes se quedaron sin aliento: el lanzamiento de Shigeo envió la pelota a 947.1 metros.

"¿947 metros?" dijo un estudiante con cabello dorado.

"¡Whoa! ¡Quiero ir después!" añadió la niña de piel rosada.

"Kageyama ..." La boca de Izuku se abría. ¡Qué increíble poder! ¿Llegó tan lejos de un solo tiro? ¿Su energía psíquica podría amplificar tanto su distancia de lanzamiento? Parecía que todavía había muchas cosas que no sabía sobre los poderes psíquicos de Shigeo.

Bakugo frunció el ceño, sintiendo una creciente sensación de furia burbujeando dentro de él. ¡Su poder era increíble! Esa actitud tímida y mirada nerd ocultaba un poder increíblemente fuerte que nadie hubiera imaginado que tenía. Pero, ¿cuál era exactamente su poder? ¿Fue algún tipo de peculiaridad de soporte de alto funcionamiento que aumentó la fuerza física? Tenía que averiguar más, tener una mejor idea de qué tipo de peculiaridad poseía Shigeo.

Mientras todos los estudiantes expresaron su asombro y emoción por los ejercicios que se presentaron, el esper permaneció congelado en su lugar. Su expresión neutral había cambiado a un comportamiento ligeramente sorprendido. Miró su mano vacía, porque sintió algo bastante peculiar con ese tiro justo ahora. No estaba seguro de cómo explicarlo, pero sentía que su lanzamiento era mucho más fuerte de lo que debería haber sido con la cantidad de energía psíquica que usaba. Realmente no había puesto tanto esfuerzo en el lanzamiento, pero incluso con la energía psíquica que utilizó en conjunto con su lanzamiento, se sintió como si la fuerza se multiplicara varias veces.

"¿Porqué es eso?" Shigeo murmuró por lo bajo, inseguro de cómo explicar este repentino impulso de poder. Después de unos segundos de reflexionar sobre la explicación de esto, recordó algo de hace más de diez meses, cuando Claw había comenzado a atacar por primera vez y lo habían dejado inconsciente. Cuando se despertó, fue recibido por el Club de Mejoramiento del Cuerpo y un esper realmente poderoso con enormes músculos listos para atacarlos. Después de que Shigeo derrotó al esper, Dimple le explicó cómo tenía que poseer a Goda, el capitán del Club de Mejoramiento del Cuerpo, para dominar a su oponente de antemano. Shigeo tuvo que admitir que estaba bastante sorprendido al imaginar que Dimple había logrado superar a ese esper: su energía era mucho más alta que la mayoría de los espers que había encontrado, y eso fue después de que aparentemente se había debilitado. Además, Dimple no estaba cerca de poseer ese nivel de energía. Entonces, ¿cómo logró Dimple derrotar a ese esper? En ese momento, esa era la menor de sus preocupaciones frente a la organización terrorista que amenazaba a la ciudad, pero ahora la pregunta le estaba atormentando.

La respuesta lo golpeó como un tren de carga: fueron los músculos. Los poderes psíquicos amplificaron los rasgos físicos de una persona a niveles extremadamente altos al canalizar la energía a través de sus cuerpos, tanto que incluso Shigeo, un debilucho completo, pudo atravesar piedra y otras estructuras sólidas con facilidad. Pero con ese poder psíquico que envía energía a través de un cuerpo que ya ha sido entrenado y perfeccionado, con músculos como el hierro, el impulso adicional que le dio la energía psíquica sería varias veces mayor. Era suficiente que incluso un espíritu algo débil como Dimple tuviera suficiente energía para darle a Goda el poder que necesitaba para vencer al esper.

Héroe del 100 por cientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora