Capítulo 31

1.5K 124 8
                                    

- ¡Max suéltame! -grito enojada mientras él me desnuda y me esposa a un lado de la cama.

Se retira su ropa quedándose solamente en bóxer, Besa cuidadosamente cada espacio de mi cuello logrando que mi cuerpo se excitara al instante y mis pezones endurecieran por sus caricias. Baja besando lentamente mi abdomen y sube nuevamente hasta mis pechos, los besa desesperadamente haciéndome gemir un par de veces. Besa mis labios desesperado y apasionado mientras una de sus manos llega hasta mis sexo y comienza a frotarlo lentamente. Introduce uno de sus dedos dentro de mí y los mueve con precisión haciendo que me retuerza en la cama y me olvidarme que estoy esposada.

- Max por favor -susurro entre gemidos
- ¿Qué quieres Alicia, pídelo? -susurra de vuelta en mi oído
- Hazme tuya por favor, quiero sentirte adentro de mí -contesto y sin pensarlo dos veces para lo que estaba haciendo con sus dedos para penetrarme con su miembro lentamente. Al principio gemí por un poco de dolor pero luego el placer se hizo más intenso. Max hizo que me virara y me colocara en posición de perrito, de esa manera me penetró una y otra vez haciéndome gritar de placer. Con una mano en mis caderas y las otra enredada en mis cabellos apretó sus movimientos haciendo que explotáramos a la vez.

El muy idiota me dejó esposada y se duchó, a su regreso me quitó las esposas y corrí a la ducha. Salgo envuelta en toallas y veo a Max aún desnudo en la cama con pocas sábanas de color rojo cubriendo pocas partes de su cuerpo. Sus ojos cerrados le dan un aire diabólico y angelical a la vez. Me despojo de las toallas y me acuesto a su lado recostándome de su pecho. Automáticamente me abraza y besa mi frente medio dormido.

- Cásate conmigo Alicia -susurra
- No Max, estás dormido -lo beso en sus labios delicadamente.

Debo decir que me asusta un poco la idea de comprometerme y casarme por lo sucedido hace unos meses con Gustavo. No estoy dispuesta a ser un adorno en una casa y menos de un hombre como Max. Es hermoso, apasionado, lo amo, pero aun no estoy lista para casarme. Luego de unos minutos observándolo dormir, me quedo profundamente dormida.

(Max)

Al abrir mis ojos lo primero veo es el hermoso rostro angelical dr mi pequeña. Me levanto sigiloso para no despertarla y me visto. Bajo las escaleras y me encuentro con mi fastidiosa prima sentada en el salón.

- Max, ¿Dónde estabas metido? -pregunta
- Clara sabes que no me gusta que se metan en mi vida -le contesto dirigiéndome a la cocina.
- No me ignores Max, no después de lo que pasó entre nosotros -contra ataca siguiendo mis pasos
- Por Dios eso fue hace años Clara, creí que lo habías olvidado -digo con calma para no alterarme
- Para ti nada es importante, yo no te he olvidado -sujeta mi brazo
- No me toques -le advierto - ¿Quieres saber dónde estaba?¿Eso es lo que quieres? -comienzo a alterarme
- ¡Sí! -grita
- ¡Estaba haciéndole el amor a mi chica!, ¿Contenta? -gritó asustándola y dejándola perpleja
Sus ojos se humedecen y comienza a llorar. Sigo el camino esperanzado que no me siga pero veo que su propósito es lograr que la hecho de la casa en cuanto me saque de mis casillas.
- ¿Es ella el problema?, ¡No ves que es solo una ordinaria y zorrita que solo quiere meterse con uno de los narcos más millonarios del mundo! -sigue gritando
- ¡Cállate! -ordeno

Una presencia me hace recobrar la cordura después de estar a punto de golpear a Clara.

- ¿Max? -mi pequeña aparece por el umbral vestida con una de mis camisas que le llega por las rodillas. Tiene una cara de condición.
- Alicia -digo nervioso - Pensé que dormías
- ¿Qué son esos gritos?
Clara se mete en el medio....
- ¡Cuéntaselo Max!, dile a tu amada que fuimos amantes y me juraste amor eterno -grita y Alicia me mira confundida.
- ¿A qué se refiere Max?¿Qué sucede aquí? -pregunta
- Eso fue hace años Al, yo no... -soy interrumpido por Clara
- ¡El problema ere tú estúpida! -le grita a mi pequeña y esta frunce el ceño - Si no existieras todo se arreglaría entre yo y él.
- Parece que el no piensa igual que tú. -le contesta Alicia defendiéndose - ¿Sabes qué creo? -se acerca a Clara a paso lento - Creo que estás tan desesperada que vives en el pasado porque no eres capaz de aceptar el presente, y ese presente y futuro en la vida de Max soy yo -dice y muero por abrazarla, mi prima la mira con odio y antes de que se disponga a hablar los guardias la sacan a la fuerza mientras grita y lanza maldiciones.
Abrazo a mi chica y esta me corresponde con la misma intensidad.

(Alicia)

A pasado un mes desde que Max y yo aceptamos lo nuestro. Mis días siguen siendo los mismos, la misma rutina. solo que ahora paso más tiempo con mi dulce novio. Tim y yo seguimos viéndonos y conversando, estos últimos días ha estado raro. Hoy es el cumpleaños de Max y le preparo una sorpresa con la ayuda de Keity y Brook, llegaron hace dos semanas, al parecer estaban de viaje. Debo decir que ella no parece ser la misma, aunque lo intenta siempre veo una tristeza en sus ojos que me intriga. Max solo me dijo que estuvo enferma y en rehabilitación por unos meses, pero, ¿por qué?.

- ¿Alicia a dónde me llevas? -ríe emocionado y caminando torpemente por la venda en sus ojos.
- Es una sorpresa amor -rio mientras lo guío a nuestro destino.
Entramos y le quito la venda, observa el lugar con confusión por la oscuridad y luego se paraliza al ver como se encienden las luces y todos gritan sorpresa a la vez. Ríe y me besa levantándome en el aire por las caderas.
- Feliz cumpleaños amor -le digo extendiéndole un pequeño libro que yo misma hice con fotos de nosotros de este último mes y algunas de él cuando niño que consiguió Nana. Mira su regalo y veo como sus ojos se llenan de lágrimas.
- Mi mayor regalo eres tú mi preciosa Alicia. -me besa - Gracias por esto, solo una cosa más... -dice y hace una señal extraña.

Una pantalla que no estaba programada baja lentamente y todos se voltean a ver. En ella puedo distinguir la figura de Max que se dirige a mí mientras cocino. Es un video, salimos riendo y bromeando. ¡Recuerdo ese día!. Luego cambia, ahora sale Max hablando...

- Hola preciosa, sé que he cometido muchos errores en esta vida y el peor fue hacer que de tus hermosos ojos brotaran lágrimas de sufrimiento. No sé si soy lo que te mereces, pero voy a luchar por ti siempre y por un futuro juntos. Solo necesito saber una respuesta, Alicia. ¿Dime si aceptas caminar con este loco tomados de la mano para toda la vida? -en el video se arrodilla y muestra un anillo, mientras las lágrimas de nerviosismo y felicidad brotan de mis mejillas.
Me volteo a ver a Max y al hacerlo me doy cuenta que está arrodillado y con un anillo al igual que en el video. A mi alrededor llegan hombres con hermosos ramos de rosas.

- Acepto Max -le digo llorando de felicidad, coloca el anillo en mi dedo y me besa apasionadamente mientras el público aplaude y grita.  

Mía amores, ya llegamos a los 1,02k 😍, gracias a ustedes que han apoyado mi historia. Los amo.

Otro por aquí, ¿Creen que al fin nuestros chicos puedan ser felices?, déjenme sus comentarios y su voto.

Vendida por Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora