Capítulo 25

1.4K 103 7
                                    

(Max)

Llego a casa de mis padres y abro la puerta, mi madre está leyendo una de sus revistas y al verme....

- ¡Max, hijo!, ¿qué sucedió? -grita y corre a socorrerme.
- No es nada...mamá, solo son unos...golpes -me cuesta trabajo hablar.
- ¿Cómo que no es nada hijo?, mírate cómo estás. ¡Carmen, corre llama a los chicos para que me ayuden! -le grita a la empleada que siempre va con ella a todas partes, es bastante joven y a pesar de que está buena y siempre me ha mirado con deseo, nunca le he hecho caso.

Al instante dos guardias me sujetan y me llevan a mi habitación, la que tenía antes de tener mi propia mansión. Luego de curarme las heridas, me quedo dormido y descanso un poco. Sueño de nuevo con mi pequeña, si tan solo pudiera encontrar a ese bastardo, rescatar a mi hermana y matarlo, Alicia podría ser libre. Me alejo de ella aunque me cuesta.

Despierto, miro por la ventana y está nevando. La navidad se acerca, faltan unas semanas y a pesar de lo que prometí a Alicia no sé si podré cumplirlo. Saco de mi bolsillo una foto de ella sonriendo. la observo y le echo de menos.

- ¿Una chica? -mi madre interrumpe mis pensamientos
- Sí -digo libremente. Mi madre y Nana son las únicas mujeres con las que puedo ser yo realmente. Y mi pequeña, con ella me siento libre pero debo protegerla y ella tiene la habilidad de sacarme de mis casillas.
- ¿Puedo? -se acerca y me extiende la mano con intención de ver la foto.
Le entrego la foto y se queda observándola cuidadosamente. Sonríe y me la devuelve.
- Es muy hermosa hijo, ¿Cómo se llama? -pregunta mirándome a los ojos
- Alicia -contesto
- ¿Y a qué se debe esa tristeza en tus ojos?, ¿Ella no corresponde a tus sentimientos?
- No lo sé mamá, tiene un carácter muy complicado, además, nos separan muchas mentiras.
- ¿Cómo cuáles? -me mira curiosa pero no respondo - ¿Max?¿Qué hiciste hijo?
- Hace años la salvé de la muerte en un prostíbulo, estaba secuestrada. La única manera de negociar su vida fue comprándola -hace un ademán con sus manos llevándoselas a la cara cubriendo su boca.
- Dios mío -habla sorprendida - Pero al menos le salvaste la vida hijo, no te culpes.
- Si pero... le hice la vida imposible hasta el punto de que se escapara y Alex se obsesionara con ella, cuando me dio el disparo ¿recuerdas?, ese día ella tuvo un accidente y perdió la memoria. Entonces entendí que debía dejarla ir, traté de borrar toda pista que llevara a Alex hasta ella pero en un descuido la encontró. -hablo mientras mi madre solo escucha sorprendida. - Tengo que encontrar a Keyti y acabar con ese idiota.
- ¿Keity?, ¿Qué sucede con mi hija? -mi madre se sorprende y se levanta - ¡Max dime que sucede! -grita
- Yo creí que...Raúl te había dicho -digo refiriéndome a mi padre adoptivo y el que me enseñó todo lo que sé de mi negocio.
- ¡No!, ¿tú padre lo sabía? -dice furiosa - ¡Soy su madre, dime qué sucedió! -me grita, nunca la había visto así. Me levanto y la abrazo.
- Alex la secuestró mamá, y ha abusado de ella -le digo y veo como al instante mi madre se desmorona en mis brazos llorando, cae al suelo gritando y llorando, la abrazo para evitar que se haga daño y trato de calmarla. Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos. Mi madre se desmaya y la llevo a su habitación.
Despierto temprano en la mañana y antes de darme una ducha bajo a por un vaso de leche caliente debido al frío. Está puesta la calefacción así que bajo en pantalones y con la mitad del cuerpo descubierto. Cuando me sirvo el vaso de leche, siento unos brazos rodear mi cuerpo y rápidamente me defiendo y sostengo por el cuello a esa persona, cuando me doy cuenta es Carmen. La suelto rápidamente al ver su cara de susto.
- ¡Estás loca, pude haberte matado! -le digo enojado
- ¿En serio?, no me había dado cuenta -dice irónica
- ¿Qué quieres? -le pregunto
- A ti, ¿cuándo me harás caso? -dice acercándose seductora
- Nunca, no me interesas y mas te vale que te alejes de mí, soy muy peligroso -le digo con la intención de lograr que me deje tranquilo. Me retiro dejándola sola. Me doy una ducha y al salir, recibo una llamada de un número desconocido.

Inicio de la llamada

- Diga -contesto
- ¿Max? -dice una voz conocida
- ¿Brook?, ¿eres tú? -pregunto sorprendido - ¿Dónde carajos estás metido? -grito
- Encontré a Keity, todo este tiempo he estado buscando pistas, están en América en una granja.
- ¿Cómo?, todas las pistas apuntaban hacia aquí, hacia Europa -contesto
- Tengo que colgar, ven lo más pronto posible, ella está sufriendo -dice mientras se escuchan disparos en el fondo
- ¿Brook? -pregunto preocupado pero no responde

Fin de la llamada

No se olviden del voto y el comentario.
😘

Vendida por Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora