Capítulo 10

2K 126 8
                                    

Dedicado a mi fiel lectora DHRz4

(Alicia)

Desperté en sus brazos al dia siguiente con un dolor de cabeza inmenso. Él aún está dormido, me quedo observándolo. Se ve tan bien, le agradezco que me halla salvado de Alex, pero aun quiero salir de aquí. Mis sentimientos están confundidos y no puedo permitirme enamorarme de alguien como él. No niego que es guapo pero, ¡por Dios!, él me compró.
Por estar sumida en mis pensamientos no me doy cuenta cuando despierta.

- ¿Porqué me miras así preciosa?¿te gusto? -dice el muy arrogante.
- En tus sueños -ruedo los ojos antes de levantarme
Entro a la ducha. Cuando salgo, aún está acostado.
- ¿Te sientes mejor? -pregunta
- ¡Sí, pero aún me duele la cabeza -confieso
- Nana te dará algo para que te mejores
- Max -llamo su atención haciendo que despegue su mirada de su celular - Quiero volver al Instituto
El semblante de su rostro cambió por completo.
- ¡No!, y no voy a discutir Alicia, no te compartiré con esos niños pijos de mamá y papá.

Me quedé pasmada por su reacción y la manera de gritarme, luego se vistió y salió tirando la puerta dejándome aún mas estática. Si no me deja volver entonces aré de su vida un infierno. Me arreglo y salgo. Max al parecer está encerrado en su despacho. Recorro la casa. Horas después toco la puerta del despacho...
- ¿Qué? -grita con voz gruesa
- Soy yo -digo
Se abre la puerta.
- Pasa. ¿que sucede? -dice sentándose y mirando su computador.
- Tengo hambre -digo
- Pues come algo -dice sin mirarme
- Es que...quiero salir Max, estoy arta de estar aquí encerrada dando vueltas por toda la casa -digo cerrando su computadora acercándome a él desde el otro lado de la mesa de manera que pueda ver mi blusa bastante escotada. Me mira y traga en seco. Cuando se va acercando a mi rostro me alejo provocativamente dejándolo con las ganas.

- Bi...bien, ten -tartamudea y me entrega unas llaves que saca de una gaveta a su costado. - Dile a los guardias que te ayuden con uno de los autos y prepárate en lo que hago unas llamadas.
- ok -digo contenta saliendo de allí.

Me visto con una blusa blanca sencilla, un pitusa, unos tenis y una chaqueta.
Me dirijo al garaje. Hay muchos autos. Pero...esa bebé se ve genial. Una Honda CBR de color negro delante de mis ojos. Me monto con las miradas de los guardias algo extrañados, ¡bola de machistas que no creen que una mujer pueda montar una belleza como esta!, la arranco y conduzco hasta el frente de la mansión. Un antiguo amigo que era vecino cuando vivía con mis padres me enseñó a conducir antes de venir al insti.
Max sale y me mira confuso.

- ¡Vamos! -digo
- No sueñes que vas a conducir -dice serio
- ¿Por qué no?, sé hacerlo -discuto
- Bájate, iremos en auto
- No, iremos aquí
- Que no
- Que sí
- Que no y es mi ultima palabra.

Paramos en una Pizzería. Max tuvo que darse por vencido y al final vinimos en la moto. Antes de salir se cambió de vestuario y la verdad se ve super sexy con esos pantalones algo apretados y una chaqueta, el viento revolvió su cabello y eso lo hace ver como un ser perfecto. Mis ojos indiscretos lo observan sin que se de cuenta.

- ¿Sabes que hay restaurantes mejores verdad? -dice el señor perfecto mirando el lugar con mala cara
- Pues, si no es del agrado del jefe super poderoso puedes esperar afuera -digo cruzándome de brazos
Se acerca una rubia de ojos claros para dirigirnos a nuestra mesa. La seguimos mientras veo como Max mira su trasero. Nos sentamos.
- ¿Que pedirá usted y su hermanita? -dice observando a Max
Este idiota la mira embobado y no puedo evitar sentir algo de enojo. Esta rubia se está buscando quedarse sin cabello hoy.
- Sí por favor, una dosis de vergüenza, ¿amor que pedirás tú? -Digo con una sonrisa pícara mirando a Max, no me rebajaré a la altura de esta tipa.
- Quiero una pizza napolitana por favor -dice mirando a la rubia y dedicándole una sonrisas, me mira y en sus ojos puedo ver que lo hizo a propósito.
La rubia le devuelve la sonrisa luego de tomar nota de los pedidos y se aleja.
- ¿Por qué hiciste eso? -pregunta
- Porque tengo hambre y no podía esperar a su cruze de miradas y mutuo coqueteo -digo intentando ocultar que estoy furiosa. Probablemente ya halla notado que debo estar roja por el enojo.

- ¿Celos? -ríe
- ¿De tí?, ya quicieras
- En algún momento lo estarás
- Bajate de esa nube Max.

Después de una hora donde el ambiente se relajó y reímos de algunas locuras mías del pasado que le contaba. Cosas como lo de rescatar al gato de el árbol creyendo que era súper heroína, o cosas como bañarme a media noche creyendo que sería sirena. Él solo ría de mis ocurrencias mientras yo disfrutaba de su hermosa sonrisa. Luego de terminar de comer salimos, no pude evitar querer conducir esa bebé.

(Max)

La dejo manejar pero creo que cometí un error, vamos casi volando entre los autos. Creo que hasta la pizza me calló mal, se que lo está haciendo a propósito por mi comportamiento en la mañana pero en verdad no quiero que vuelva a ese lugar lleno de chicos que querrán tener a mi princesa.

- ¡Alicia ese no es el camino a casa y los chicos nos están perdiendo!
- No te escucho Max -grita

Lo hace a propósito. Paramos en la carretera frente al mar.

Discúlpenme el retrase he estado algo ocupada con mi próximo proyecto, un  besote a todos ustedes y en verdad muchas gracias por votar y comentar, sigan así, cualquier duda o sugerencia  me pueden escribir. No olviden votar y comentar, y si pueden una que otra crítica constructiva
😘😘😘

Vendida por Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora