Capítulo 37

1.3K 100 1
                                    

Alex y Clara devuelve los disparos y se cubren, ignoran mi presencia y unos hombres entran a la tienda. Ellos se quedan sin balas y mis ojos identifican  Brook. Alex se abalanza hacia él y comienzan a forcegear el arma mientras los hombres de Brook entran a la tiendan y rodean a Alex.
No le queda otra opción más que soltar la pistola. Brook se acerca a mí luego de que capturen a mis secuestradores.

- Alicia -dice ayudandome y lo abrazo feliz de verlo
- Gracias por rescatarme, ¿dónde está Max? -pregunto con dificultad
- El está... -un grito proveniente de mí lo interrumpe, siento un agudo dolor en el vientre, por mi pierna corre sangre y me asusto. - Vamos al hospital -dice Brook cargándome y llevándome hasta el auto. Puedo sentir todas las maldiciones de Alex a mis espaldas y las risas de Clara por mi sufrimiento.
- Mi bebé, no puede...pasarle nada
- Lo sé -dice y arranca el auto a toda velocidad.

.....

Llegamos al hospital y rápidamente me atienden. Me inyectan algo que me deja inconsiente por unas horas y al despertar mis ojos se encuentran con Keity que duerme en un Sofá frente a mi cama. Me trato de levantar con cuidado pero un gemido de dolor se escapa de mi boca haciendo que ella se despierte rápidamente.

- ¡Alicia! -corre hacia mí - No te muevas, te ayudo -me acomoda la almohada para luego darme un cálido abrazo.
- ¿Mi bebé, cómo está? -pregunto desesperada.
- Mi sobrino o sobrina está de maravilla, llegaron justo a tiempo para interrumpir el sangrado -dice y siento un gran alivio.
- ¿Dónde está Max? -pregunto
- En...casa, está en casa, lo mandamos porque estaba demasiado alterado -dice y me resulta extraño que Max no esté en este momento.
- Me estás mintiendo
- Al no es el momento, debes descansar -evade el tema y sale de la habitación. Tiempo después entran las enfermeras con geringas y trastes.
- ¿¡Dónde está mi esposo!? -grito alterada - ¡Keity ayúdame! -me sujetan una enfermera y un doctor mientras otra enfermera pone algo en mi suero. - ¿Dónde está Max?, ¡Por favor! -lloro hasta que mis párpados se vuelven tan pesados hasta el punto de cerrarse.

(Keity)

Escucho sus gritos desde afuera, me duele tanto pro no puedo decirle que Max está en coma y su embarazo es de alto riesgo. El doctor me pidió que esperara unos días a que estuviera más cedada.

- ¿Cómo está? -dice mi esposo llegando
- Nada bien Brook, sigue llamando a Max -contesto y el me abraza
- Todo estará bien -me consuela mientras lloro.

....

(Alicia)

Una semana ha pasado y sigo en este hospital. Nadie me dice nada, ya se que mi embarazo es de alto riesgo, pero estoy mejorando y mi bebé es fuerte.

- Buenos días -entra Keity como de costumbre
- Hola -hablo cortante haciendo que se desvanezca su sonrisa.
- Sé que estás enojada pero si no te cuido mi hermano me matará -dice
- ¿Dónde está? -pregunto nuevamente y ella suspira
- Al, ya sabes la respuesta -dice sentándose a mi lado
- ¿En un viaje de negocios?, eso ni tú te lo crees -digo enojada - ¿Y dónde está Brook?, él no quiere verme porque sabe que tendrá que decirme la verdad. ¡Vete! -digo firme - ¡No quiero verte hasta que me digas la verdad! y que sepas que soy mayor de edad y pienso irme de este lugar hoy mismo. -le digo levantándome con cuidado.
- Alicia no hagas esto -dice intentándo ayudarme y me aparto de ella. - De acuerdo -dice y me detengo - Te mostraré la verdad.
- ¿Mostrarme? -repito confundida.

.....

Llegamos a la mansión, Todo se ve igual excepto porque todos los guardias están serios y me observan con lástima. Sale Nana con sonrisa fingida y me abraza. Una lágrima aparece en su mejilla inconscientemente.

Rápidamente recorro el gran salón con la vista de todos sobre mí...

- ¿Qué sucede? -pregunto y todos miran al suelo sin responder. - ¡Hablen! -grito ordenándoles a todos pero nadie dice nada.
Subo las escaleras con cuidado, recorro el pasillo llamando a Max. Llego a nustra habitación y Brook está delante de la puerta.
- ¡Apártate! -digo seria con lágrimas corriendo sin cesar. Brook me obedece y siento a Keity llamarme desde atrás, no la escucho y entro para encontrarme con lo más doloroso que he visto en mi vida.
Max está en la cama, sin moverse, unos cuantos aparatos conectados a su cuerpo están a su alrrededor. Las lágrimas corren mucho más rápido por mi rostro y mis zollosos aumentan mientras me acerco a paso lento hasta llegar al borde de la cama. Me arrodillo hasta quedar a la altura de la cama, apollo mi rostro en su mano y continúo llorando.

- Depende de él despertar -dice Keity a mis espaldas.
- Vuelve por favor -susurro apretando su mano. - Tienes que volver conmigo -le digo levantando mi rostro.
Un Mes después...
- Buenos días amor -digo sentándome en el sillon al lado de la cama donde está Max. Abro el libro y comienzo la lectura. Un mensaje del doctor que me atiende aquí en casa llega a mi celular...

Señora Wilson, quiero informarle que sus exámenes han dadopositivo, está usted recuperada aunque debe seguir cuidando su bebé.

Ayer me hicieron unos exámenes y en más tarde viene el doctor a realizarme un ultrasonido para saber el sexo del bebé. Estoy muy emosionada.

- Ya estoy recuperada amor, solo faltas tú -le digo sabiendo que puede escucharme.

Vendida por Amor a primera vistaWhere stories live. Discover now