Capítulo 14

1.7K 111 3
                                    

Me doy una ducha. Salgo envuelta en un camisón. Max está dormido por lo que veo así que aprovecho para cambiarme. Me pongo un juego de lencería rojo, bastante provocativo. Un vestido bastante elegante por el lugar al que vamos. Es rojo, pegado al cuerpo hasta las rodillas y el resto suelto hasta el suelo, el color rojo va oscureciendo hasta terminar en nego con algunos brillos en este último color. Tiene un escote bastante provocativo y parte de mi espalda queda fuera hasta las caderas.

- ¿No crees que enseñas demasiado con ese vestido? -dice Max asustándome
- ¿Cuanto llevas despierto? -pregunto algo nerviosa
- ¡Quien dijo que estaba dormiso! -dice sonriendo
- Imbécil -pienso en voz alta
- ¿Cómo me has dico? -se levanta y se para delante de mí
- ¡Te he dicho imbécil! -digo sin saber de donde saqué el valor
- No me hagas castigarte preciosa -dice apegándome a su pecho.
- ¡Suéltame!¡No me das miedo Max! -le grito apartándolo
- Creo que cuando lleguemos voy a castigarte por esto.

Se metió al baño. Minutos después ya estábamos listos, Max estaba vestido de traje, la verdad es que se veía demasiado hermoso. Elogió mi aspecto y nos fuimos. Aunque estaba agotada y tenía un poco de sueño, me fijé en cada detalle del lugar, era verdaderamente hermoso. Ni en mis mejores sueños hubiera visitado Australia.

Cuando ya estábamos en el lugar, luego de que Max me presentara a muchas personas que supongo son parte de su sucio mundo...

- Max -trato de llamar su atención en voz baja
- ¿Qué? -responde cortante sin mirarme
- Necesito hacer pis -digo y él me mira
- Puedes ir, si intentas algo te juro que no tendré piedad en hacerte mía de una vez, y te aseguro que no seré nada delicado.

Sus palabras me provocaron una sensación extraña y podía sentir mis mejillas arder en calentura. Puede que en lo más profundo de mi ser deseaba que lo hiciera. Pero me levanté y me dirigí al baño casi corriendo. Cuando hice pis, lavaba mis manos cuando alguien entró con la cabeza gacha.

- Disculpe, este es el baño de las mujeres señor -digo confusa observando al tipo que esconde su rostro mirando al suelo
- Exactamente, las zorras no deberían entrar -esa voz, era Alex. Estaba libre y justo en frente de mí.
Justo antes de que pudiera gritar tapó mi boca con sus asquerosas manos, estaba verdaderamente aterrada.
- ¿Me extrañaste? -dice en mi oído - No te preocupes, yo voy a salvarte de mi hermanito, estaremos juntos mi querida Alicia, yo se que me amarás -dice mientras me doy cuanta que este tipo tiene problemas mentales, está obsesionado conmigo.
Yo solo lloraba e intentaba moverme pero el me tenía paralizada. En un descuido lo golpeé su entrepierna y corrí de allí como loca.
(Max)
Alicia tardaba mucho así que decidí ir por ella. Mientras camino junto a mis guardias un pequeño y hermoso cuerpo choca conta mi pecho en el camino.

- ¡Alicia! -digo viendo su estado
Lloraba y estaba asustada. parecía haber visto un fantasma.
- Él...él me encontró Max, es...está aquí -dice sollozando
- ¿Quién? -pregunto sosteniéndola por los brazos
- ¡A...Alex! -dice abrazándome.
- Cálmate, estoy aquí, no pasa nada -le digo rodeándola con mis brazos para darle la protección que necesita en este momento - Mejor vámonos.

Regresamos al hotel luego de darle las órdenes a mis muchachos para que busquen a ese idiota. Entramos a la habitación, Al ya estaba más calmada. Había una nota en la cama por lo que llamé a los guardias para que registraran la suite. Cuando terminaron cogí la nota dejando a mi pequeña en la puerta con guardias.

“Hola querido hermanito, regresé. Nada de lo que hagas acabará conmigo. Y cuida a mi querida Alicia, ella pagará por tus acciones y me pertenecerá.”

Antes de que pudiera darme cuenta que Alicia estaba a mi lado leyendo la nota, entró en pánico nuevamente. La abrazo fuerte y se queda dormida en mis brazos. Esto es mi culpa. Atraparé a ese mal nacido. La cambio y le pongo algo mas cómodo para que pueda dormir, su sueño es tan profundo que no se despierta.

Salgo estresado de la habitación y dijo a los guardias cuidando la entreda de la habitación y el hotel.

Hola mis amores de mi corazoncito, otro capítulo más. ¿Creen que Alex llegará a salirse con la suya?¿O nuestra Alicia logrará escaparse?
Se vienen sorpresas y decepciones. Voten y comenten para que alegren mi alma.
Los adoro
♥️

Vendida por Amor a primera vistaWhere stories live. Discover now