Capítulo 22

1.5K 103 7
                                    


Me cambio y me abrigo bien. Visito a Gema pero está dormida. Bajo a desayunar y en la mesa está romeo. Me siento a su lado y después de mí llega Max. Romeo se la pasa haciéndome reír con sus payasadas durante todo el desayuno...

- Observa -dice mientras lanza trocitos de pan y los atrapa con la boca.
- Bien, esa estuvo bien -río pero no me quedo atrás y me coloco una tostada en la nariz y trato de mantener el equilibrio. -el ríe y Max sonríe por un pequeño instante ante mi acto y luego su rostro se transforma en el de un ogro.

Al terminar su desayuno se levante y se retira, al parecer soy la única que nota la ausencia del peso de su mirada. Cuando terminamos el nuestro, Romeo sale en su moto. Yo subo a ver cómo está Gema, al llegar puedo verla en frente de Max que está sin camisa, lo besa en el pecho mientras con sus manos acaricia su parte íntima. Max solo se queda disfrutando del placer y a mí me da rabia presenciar esa escena. Sin que me diera tiempo a salir corriendo como siempre, Max notó mi presencia y su mirada se encontró con la mía. Por algún motivo mis ojos se humedecieron y una lágrima rebelde brotó de mi ojo. Salí de allí directo al jardín.

- Tiene novia Alicia, te miente y no lo recuerdas lo suficiente como para saber quién rayos fue en tu vida. -me regaño a mí misma por estar tan alterada llorando como una boba.
Me siento junto a la piscina a pesar del frío y lloro solo de pensar lo que pueden estar haciendo. No voy a negar que me encantaría estar en el lugar de Gema. De alguna manera, solo lo he visto unas pocas veces y está provocando sentimientos raros en mí. Al menos me paso dos horas en el mismo lugar. Pero una mano toca mi hombro haciéndome sobresaltar.

- Hola Romeo, me has asustado -sonrío para disimular mi rostro maltratado producto de restregar mis manos para cubrir mis lágrimas.
- Disculpa Al, no era mi intención. Nana me dijo que estabas aquí. -dice mientras se acomoda a mi lado.
- ¿Cómo estuvo tu día? -pregunta
- Bastante aburrido como todos los demás. -contesto sin ganas.
- ¿Quieres dar un paseo?, Gema se siente mejor y queremos pasar tiempo juntos. -dice sonriendo
- Me encantaría si pudiera -bajo la mirada algo triste
- Claro que sí, Max ya se fue, aremos lo siguiente...

Entro a la habitación de Gema y me cambio, me abrigo bien y ella me ayuda a bajar por la ventana con varias sábanas atadas. Romeo me espera abajo para ayudarme. Cuando llego abajo, él me sostiene por las caderas y me ayuda a bajar. Nos quedamos mirándonos fijamente y él iba acortando la distancia con dobles intenciones pero no se lo permito y cambio mi vista. Me monto en la cajuela del auto mientras esperamos a que Gema distraiga a mis escoltas. Cuando ella llega arrancamos y salimos desapercibidos. Unas manzanas más adelante salí y me senté junto a ellos.

Llegamos a un parque de diversiones, parecíamos niños jugando y comiendo dulces. Gema se veía bastante bien y no trató de discutir. Pero no podía evitar recordar lo que pasó en la mañana. El sol se ponía y las luces del parque se veían hermosas. Entramos a muchas atracciones incluyendo la de terror...

- Este lugar en serio da miedo -comento mientras camino junto a Romeo
- No temas, solo es un juego -dice caminando

Grito cuando en frente de nosotros se aparece un hombre disfrazado de un payaso asesino, ¡Joder le tengo terror a los payasos!

- Tranquila Al, solo es una persona -dice mientras me abraza
- Sácame de aquí, yo le temo a los payasos, no me gustan -digo realmente asustada y salimos de la atracción para encontrarnos con Gema frente al salón de los espejos.

La montaña rusa fue otra de las atracciones que visitamos, gritamos y reímos. Nos tiramos fotos cómicas en la cabina de fotos, haciendo monerías, sacando la lengua, posando como artistas, y besando a Romeo en la mejilla yo y Gema a cada lado de su rostro.

La noche comienza a enfriarse y caminamos tranquilamente comiendo palomitas de maíz que me vuelven loca.

- Chicos voy al baño unos minutos, no se alejen -dice Gema mientras se aleja a su destino.
- Gracias por este día Romeo, hace semanas que no la pasaba tan bien -digo observando cómo sonríe
- Gracias a ti por permitirme sacarte de ese lugar -se acerca a mí.

Me sonrojo ante sus palabras y sigo mirándolo, Romeo se va pegando a mi cuerpo con intenciones de besarme cuando de repente dos persona atraviesan sus manos por nuestros cuellos y con las otras nos apuntan a la cabeza con un arma alejándonos. Puedo ver que a Romeo lo retiene un hombre lleno de tatuajes y cicatrices, pero no puedo ver a mi agresor. Apesta a cigarrillo así que fijo que es un hombre también...

- ¿Qué sucede, quiénes son? -me asusto
- ¡No le hagas daño por favor, déjala ir! -grita Romeo
- ¡A callar! -dice otro hombre que aparece de la nada - El jefe la quiere a ella, a él, ¡mátenlo! -ordena y grito haciendo que las personas a nuestro alrededor se den cuenta y comiencen a gritar cuando el tipo que me sujeta dispara apuntando hacia arriba.
- ¡Nooo, por favor!, iré con ustedes pero no le hagan daño -ruego llorando y gritando
- Como quiera vendrás niña, así que no hay negocio -dice el tipo y ríe
- ¡Por favor no, el puede darles dinero, mucho dinero! -miento - Piénselo, su jefe les pagará por mi secuestro y el por su vida -trato de convencerlos.
- ¡Calla Alicia!, ¡No pienso dejar que se vallan! -Romeo habla y lo golpean.

¿Qué quicieran que suceda ahora?
🤔
Déjenme sus comentarios, y no se olviden de votar porfis.
💋

Vendida por Amor a primera vistaWhere stories live. Discover now