Capítulo 35

1.2K 88 1
                                    

- Ve a prepararte Alicia -dice y me da la espalda.

Completamente decepcionada voy y hago lo que me dijo. Luego de una hora aproximadamente llegamos al puerto. Los guardias cargaron mis cosas hasta el auto mientras mi mirada se dirige hacia Max que está conversando con uno de ellos. A penas y quiere mirarme. ¿Qué he hecho mal?, ni yo ni mi bebé merecemos esto.

- Los guardias te llevarán a un lugar donde estarás a salvo -besa mi frente
- Max -sostengo su mano antes de que se valla - No quiero ir sola, ven conmigo -le pido con lágrimas en los ojos
- No estarás sola, ellos están contigo, yo iré pronto. -suelta mi mano y lo veo alejarse hasta su auto y marcharse a toda velocidad.
Entro en el auto y comienza a andar. Luego de media hora siento como el coche frena de golpe y un fuerte golpe en la cabeza me deja medio inconsciente. Trato de no cerrar mis ojos y solo veo sombras, los guardias heridos, disparos por todos lado y por último, un cuerpo que me levanta de  mi asiento, un rostro que no puedo identificar porque al instante caigo inconsciente.

(Max)

Recibí una llamada de Brook informándome que Alex seguía buscando a Alicia, había atacado la mansión y Nana estaba mal herida. Salí para allá en mi auto dejando a mi más preciado tesoro con los guardias. Está embarazada, mi pequeña está esperando un bebé. No supe como actuar en ese momento, me quedé completamente petrificado. Pero pronto estaremos juntos y los abrazaré a ambos.

Manejo por la carretera como alma que lleva al Diablo, muy curioso, últimamente se me conoce por ese nombre, debe ser de mi largo historial lleno de intentos por atrapar al bastardo de Alex. No me interesa con cuantas lacras tenga que acabar con tal de atraparlo y pegarle una bala en la cabeza.

Mi celular suena después de una hora manejando.

Inicio de la llamada

- ¿Qué? -pregunto
- Señor, han emboscado el auto que venía con su mujer, no ha llegado a su destino por eso decidimos ver que sucedía, está destruido señor. Hay llamas por todas partes y me temo que.... -no habla
- ¡¿Qué?! -grito estresado
- Su mujer ha muerto señor

Fin de la llamada

Eso fue suficiente para que mi celular cayera de mis manos y manejara sin sentido, a máxima velocidad. Solo recordando todos los momentos felices con ella, pienso en nuestro hijo, ella no quería irse sola, yo no tenía por qué dejarla ir sin mí. Las lágrimas salen de mis ojos sin fin, corren mientras grito al viento liverando la rabia que recorre mi cuerpo. De un momento a otro, otro auto viene justo delante de mí, me desvío y para mi mala suerte caigo por un barranco chocando contra un harbol quedando inconsciente al instante.

....

Abro los ojos y veo todo borroso, me llevan en una camilla, no aguantaré mucho despierto, reconozco la voz de mi amigo, él también está.
- Tranquilo hermano te pondrás bien
- Encuentrala -susurro antes de caer dormido en un profundo vasío.

(Brook)

Llamo a mi amigo a su móvil y me contesta otra persona...

Inicio de la llamada

- ¿Máx? -hablo
- Señor, ¿usted es familiar del dueño de este teléfono? -pregunta una voz extraña
- Soy su hermano -contesto preocupado
- El señor ha sufrido un accidente, ha sido llevado de urgencia al hospital.
- ¿Qué hospital? -oregunto
- El hospital Central -contesta

Fín de la llamada

Cuelgo y salgo rápidamente para allá. Por suerte, queda cerca de donde estoy, así que llego conjuntamente con la ambulancia. Sale una camilla con Max en ella, muy mal herido y lleno de sangre. Ayudo a bajarla y voy junto con los médicos y enfermeras.

- El pasiente ha perdido mucha sangre, por suerte no tiene ninguna fractura grave pero no puedo decir lo mismo de su cabeza. -habla un médico
- Doctor, está abriendo los ojos -dice una enfermera y observo a mi amigo despertase
- Tranquilo hermano te pondrás bien -digo para calmarlo
- Encuéntrala -dice con dificultad antes de cerrar los ojos.
- Max no, amigo no cierres los ojos -dogo con la esperanza de que me escuche pero n funciona.
- Lo estamos perdiendo -dice una enfermera justo antes de que lo lleven al salón de urgencias y me dejen fuera.

Cinco horas despúes.

Sale el doctor del salón.
- Familiares de Max Wilson -llama el doctor y rápido me hago notar
- ¿Si? -pregunto -¿Cómo está?
- Debo informarle que el señor Max, a pesar de luchar por su vida, ha caído en un estado de coma, no paraba de delirar y mencionar el nombre de una mujer, Alicia. Tuvimos que curar sus múltiples heridas, pero este estado no es provocado por el accidente. El pasiente no quiere despertar.

Llevo mis manos a mi cabeza mientras lloro de rabia, mi amigo se ha rendido. Pero Alicia está muerta, cómo quiere que la encuentre. No ha podido sobrellevar la noticia, ha estado solo y ha preferido dormir para alejarse de todo.

- ¿Cuánto tiempo estará así? -pregunto
- No sabemos, pueden ser días, meses e incluso años. En estos casos el pasiente crea su propio mundo en su mente. El problema es, que si no quiere despertar y sprefiere quedarse en ese falso mundo, su organismo se irá debilitando con el tiempo, y él se quedará en ese mundo para siempre. -hace una pausa - Usted lo conoce, hablele, que sus familiares conversen con él aunque esté incosciente él puede escucharlos. Podrían lograr que vuelva.

- ¿Cuánto tiempo tiene que quedarse en el hospital? -pregunto secando mis lágrimas.
- Con un més es suficiente por sus heridas, si estima conveniente, podrían trasladarlo hasta su casa, así podria estar más a gusto. El hospital les puede rentar las máquina necesarias y los servicios necesarios.
- Gracias doctor, le tomaré la palabra. Haré todo lo necesario para que mi amigo vuelva.

Vendida por Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora