19

306 36 20
                                    

¿Cómo fue que Kuroo enamoró a Tsukki? Tal vez fue un momento de cursilería, tal vez Bokuto y Tsukishima nunca fueron el uno para el otro, tal vez una relación entre ellos nunca se daría, tal vez no era ni el momento ni la hora, tal vez Kuroo en verdad enamoró a Tsukki de una forma única.



– ¿Bokuto? Pero Bokuto sale con Akaashi ¿Acaso no lo sabías?

Fueron palabras tan convincentes pero no para Kei quien en ese momento ya salía con el bicolor.

– Tal vez debería preguntarle a Bokuto sobre eso.

Nunca dejaba de lado a su pareja.

Tsukishima era el tipo de novio que confíaba en la opinión de Bokuto porque lo conocía y porque su novio era un ser único y lleno de luz, alguien que nunca le haría daño.


.
.
.


– ¿Tsukishima? ¿Qué haces aquí? Bokuto salió con su equipo y volverá en dos semanas  ¿Quieres esperarlo hasta entonces? Aunque es una locura esperar por varios días. Puedo llevarte a su casa por hoy, la señora Bokuto estará feliz de verte, te adora, lastima que no eres el novio de mi Bro de lo contrario ella te adoraría más.


Palabras tan dulces. Kotarō no le había dicho nada sobre sus partidos pero no era de importancia, el no controlaba a Bokuto y además el bicolor se reportaba siempre.

– Tanto Kotarō como Akaashi están muy distantes – Ese día había viajado a Tokio para ver a Bokuto pero el bicolor cancelo todo por el equipo de voleibol y la salida tan repentina que tuvo o al menos para Kuroo quien no sabía sobre el partido.

Bokuto le pidió disculpas a Kei e incluso le dijo que a sus manos llegarían muchos regalos.

– Es por eso que estoy yo en su lugar, después de la llamada parece que ya sabes que no está aquí, es una lastima.


– ¿Y por qué eres tú el que está aquí? Se supone que Akaashi tiene que venir a recogerme, la pasaría con ellos y contigo, todos juntos.

– Akaashi se fue con Bokuto, Tsukki.

– ¿Cómo sabes eso? Se supone que Bokuto y Akaashi no están juntos, no estudian en la misma universidad y no juegan voleibol juntos... ¿O si? – Suspiró, sosteniendo su cabeza y caminando un poco para tomar asiento en una banca cerca del lugar.

– ¿Estás bien, Tsukki? –El azabache sostuvo el mentón de Kei para hacer que este le mirara, frunció un poco su entrecejo para alejarlo con un simple movimiento de mano. – ¿Por qué te molesta tanto? ¿Aún sigues queriendo a Bokuto? Tsukki yo...

– Quiero irme a casa– le interrumpió– Bokuto no contesta el celular por lo que es mejor que regrese a casa y si dices que Akaashi fue con él, creo que es mejor que ellos dos estén bien, realmente debí quedarme en la cama.

– Tal vez... ¿Puedo ser yo tu cita por un día?

– No existen las citas de amigos, es ridículo– Murmuró, lo que Kuroo decía era estúpido, algo que era imposible.

– ¡Claro que existen! No hay necesidad de ser amantes o algo así – Aunque la idea no sonaba tan mal.– Solo quiero que te diviertas, Tsukki. Vamos, vamos... Después puedes regresar a casa.

– No confío en ti pero está bien, igual ya estoy aquí.

Lo primero que Kuroo hizo fue tomar de la mano a Kei para guiarlo a lugares en los cuales la diversión estaba incluida, le llevó a comer, a caminar por las calles mientras le molestaba cada cosa que les llamara la atención, picaba sus mejillas mientras comía algún dulce, pasaban de calle en calle y por ese día Tsukishima se olvidó de Bokuto, solo por ese día se concentró en la sonrisa de felicidad que el azabache tenía en ese momento.

Había caído la noche y los dos estaba apunto de despedirse, al final ellos dos la pasaron en la Tokyo Skytree.

Para Tsukki fue una salida perfecta pero para Kuroo fue una cita que no olvidaría, la sonrisa de Tsukki era lo único que podía tener  y eso era con lo que se conformaba, por ahora.

– Creo que es mejor que me quede en casa de la madre de Kotarō – Murmuró tras soltar la mano de Kuroo pues este no quería dejarlo y que de la nada no pudiera encontrarlo.

– Si, creo que es lo mejor – Kuroo avanzó dos pasos para tener a Kei lo más cerca, acarició con cuidado las mejillas del rubio sonriendo por la mueca que hizo. – Fue una cita perfecta.

– No fue una cita, esto solo fue una salida de amigo que nunca se volverá a repetir ¿De acuerdo? – Quiso alejarse pero Kuroo le impidió hacerlo, lo sujeto de los hombros aferrándose a él sin lastimarlo.


– Kei... Me gustas.




.
.
.
.


– ¡Eso fue divertido! No me había divertido así desde... – Por un momento intento recordar pero falló, suspiro dejándose caer en el sofá seguido de Kuroo a su lado, recién habían llegado a casa y las risas no habían faltado tras su llegada– Gracias por esa salida, Kuroo.

– De nada, en verdad fue divertido. Tú y yo fuimos a un lugar parecido la primera vez que te mudaste conmigo – Una mentira y una verdade a la vez, típico de Kuroo– fue divertido, Kei.

– Si, gracias...– Ese día fue especial, la forma en la que veía a Kuroo había cambiado en un instante, ya no era ese chico serio y de semblante lúgubre que siempre le estaba presionando, ahora su sonrisa le agradaba pero no había marcha atrás, nunca hubo marcha atrás después de la visita de la madre de Tetsurō.

Y no culpaba a la señora Kuroo, ya que en algún lugar ya se habían recibido los papeles del divorcio firmados por el mismo Tsukishima Kei, los cuales fueron entregados por Tsukishima Hotaru.

No había marcha atrás, ni sentimientos de arrepentimiento, solo dos personas sin conocerse por completo y hablando de lo maravilloso que fue ir en una "cita" lejos de todos.






» Gracias por leer «


Tsukki firmo los documentos del divorcio,

(ノ`Д´)ノ彡┻━┻

Edt: ¿KurooTsuki o BokuTsuki?

Trío XD

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Where stories live. Discover now