00

2K 165 24
                                    

¿Cómo era llegar a vivir demasiado? ¿Cómo ser feliz con todos esos sentimientos acumulados? Debería ser fácil, debería ser posible estar feliz. Debería.

— ¿Qué quieres? —Gruñó al subir por las escaleras de su departamento, ese día en especial tenía una cita con Kuroo, una jodida cita que terminó con una maldita infidelidad; Kei, quién volvía de su trabajo en el extranjero encontró a su esposo en la cama, con una mujer a quien ni conocía. Se maldijo una y otra vez ¿Acaso no era suficiente para Kuroo? ¿No era una persona especial? Odiaba eso. Tantos momentos juntos y tantas cosas por vivir, fue lamentable.

— Kei ¡Espera! —Gritó, subiendo las escaleras a la vez que intentaba sujetar la mano de su esposo. O, mejor dicho, su ahora ex esposo— Te juro que no fue mi intención. ¡Por favor! ¡Perdóname!

— ¡¿Acaso eres un idiota?! ¿Cómo quieres que te perdone cuándo me encontré con esa escena? —Hablo con voz dolida, y era verdad. Kei lo odiaba. Odiaba siempre ser el segundo o último en todo.

— Kei... —Subió totalmente las escaleras, interceptando al rubio quien se detuvo.

— Desearía no haberte conocido, Kuroo. —Maldijo por debajo al mayor, quitando su mano antes de que fuera tomaba por Kuroo, intentando retroceder a un escalón. Pésima idea, su cuerpo se tambaleó hacía atrás, mirando como la expresión de casi tristeza en Kuroo, cambiaba en una de dolor y frustración. Kei se dejó llevar, si era hora de morir como el estúpido chico que era segunda opción en todo, estaba bien así.

– ¡KEI!

Fueron las únicas palabras que pudo escuchar antes de que todo quedase en negro, una paz que ni el había imaginado. Era realmente hermoso sentirse así, tan libre, tan vivo y a la vez tan muerto.





Edit:

Dicen que hay 5ta temporada confirmada, ¿No? Pues ya salí del fondo para corregir esto que me da coraje. Ctm Kuroo.

Tendré que averiguar sobre divorcios para hacer esto más largo y no a lo pendejo
Amén

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Where stories live. Discover now