12

364 55 19
                                    

– Tsukishima tiene novio– Gritó Hinata mientras sus saltos eran calmados por Sugawara quien no quería que se lastimara.

– ¿Cómo es eso de que tienes novio, Tsukishima? No llevamos mucho tiempo aquí y mi cuervo bebé ya tiene novio.

– No es mi novio, es simplemente alguien que se hizo ilusiones en el primer día, además... Creo que al parecer él está en una relación– Tsukishima no era alguien que creyera en simples rumores pero en esa ocasión si lo haría ya que su ahora "no-novio se veía muy contento al lado de su supuesta pareja.

– No deberías decir eso, primero debes asegurarte de que sea verdad que está con alguien, y después si te gusta, pues darlo todo por él... ¿No?

– ¿Oh? ¿El rey dándome consejos? Esto es de extrañar, dígame su majestad ¿Así conquistó a Hinata? – El resto del equipo los ignoro para comenzar a calentar mientras esos dos se quedaban solos discutiendo.– Eso es nuevo.

– ¡Cállate Tsukishima! ¡Vete al carajo con todo y capitán de-

– Ni se te ocurra decir quien es– Tsukishima  pensó que nadie sabía del capitán de Fukurōdani o al menos que ese alguien que jamás sabría sería Kageyama, pero pensó mal. Cuando Tsukishima se enojaba era capaz de golpear al rey, y sólo a eso le tenía miedo Kageyama, entre quedarse sin practicar por un día.

– ¿Ah? ¿Por qué no? Siempre te vas con él, con Akaashi y Kuroo– Está vez Kageyama frunció el ceño, indicando que avanzarán para comenzar a calentar.

– ...– Eso era extraño, ni siquiera a Yamaguchi le había dicho sobre Bokuto, era raro hablar con Kageyama y más si él solo pensaba en voleibol.– Es complicado, solo llevamos unos días de conocernos así que por el momento... Espera ¿Por qué tengo que decirte esto? Su majestad está preguntando muchas cosas el día de hoy.

– Idiota, ya no seguiré preguntando, además... Tu no-novio me quiere matar con la mirada justo ahora.

–¿Quién? – Tsukishima giró para ver a Bokuto el cual si estaba mirando en su dirección.– Oh... Sólo ignora eso.– pero por dentro se sintió un poco felíz.



– ¿Bokuto-san? ¿Por qué me está llevando fuera del instituto? – Desde hace un rato que le veía actuar de una forma extraña, le preguntó a Akaashi pero no supo darle una respuesta a lo que pasó más tiempo con Kuroo ya que Akaashi y Bokuto estaban tratando de hacer algo, más bien Bokuto estaba tratando de hacerle algo a Akaashi.

– No estamos fuera, sólo vamos a ir a caminar por los alrededores... Por cierto ¿Te gustó el helado que te mandé con Yukie? ¡Fue una suerte que llegara a ti! – Expresó alegré, soltando la mano de Tsukishima para darse la vuelta.– Tsukki... Hay algo que quiero decirte pero no será aquí.

– ¿Entonces dónde? Bokuto no estoy para tus bromas, es un poco tarde y bueno, si los demás se dan cuenta de que no estamos no sé que nos pasará.

– ¡No te preocupes, Tsukki! Le dije a Akaashi que me ayudara con eso, y también le comenté al papá cuervo que uno de sus hijos estaría conmigo.

– No es mi papá – Murmuró para reanudar el paso. Bokuto le siguió.

– Vamos... No falta mucho.

Llegaron al gimnasio donde practicaban la mayoría de veces, o mejor dicho todos los días desde que llegaron, saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta en par, al hacerlo tomo asiendo e indico que Tsukishima se sentara a su lado.

– ¿Y bien? – Dijo Tsukishima al sentarse al lado de Bokuto.

– La Luna... –suspiró– La luna está preciosa, ¿No crees?.

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Where stories live. Discover now