20

143 17 6
                                    

– ¿Alguna vez pensaste que todo esto es estúpido? – Habían pasado solo dos días de aquella visita a la casa de sus padres, Kuroo había salido hoy diciendo que su padre quería verlo y que no tenía otra opción.

– ¿Por qué lo dices?

– Quisiera que Kuroo fuera honesto conmigo, todos dicen que me fue infiel, desde que estábamos juntos pero entiende...– Se levantó del frío suelo para girarse y ver a Yamaguchi. Comenzó a frecuentar al de pecas desde que salió del hospital, días después de que le dijeran que eran mejores amigos– No recuerdo nada, no sé que carajos piensa, ni los sentimientos que Kuroo tiene por mi y ni los que yo tengo por él.

– Es cierto, todos decían que Kuroo te engañaba a tus espaldas. – Yamaguchi agitó sus manos un tanto nervioso, Kei tenía el ceño fruncido por lo que Tadashi había dicho– Pero yo no soy nadie para decirte si era verdad o no. Tsukki... Tú eras felíz con Kuroo y siempre estuve agradecido por eso.

– ¿Feliz? Se supone que todos quieren que esté con Bokuto, la verdad no sé porque todos quieren eso. – Volvió a tirarse boca abajo en la alfombra maldiciendo bajito.

– ¿Todos?, Pero ¿Qué es lo que quieres tú? Tal vez tu padre y los de Tetsurō quieran eso pero, ¿Qué quieres?. Los papeles del divorcio están formados y no hay nada que se pueda hacer, después de eso solo serán simples amigos o desconocidos. – Yamaguchi suspiró, esto le recordaba a cuando Kei llegó con él por consejos para conquistar más a Kuroo, fue un desastre ya que le sugirió preparar algo y toda la cita se arruinó por su repentino trabajo.

– Mi padre dijo que siempre quise ser amante de Kageyama entre otros, ¿Es verdad? – Aunque no conocía a los otros chicos a los cuales se refería.

– ¡Ah! Con Kageyama no fueron amantes, o tal vez si... No recuerdo muy bien pero el quería ser tu pareja pero en ese tiempo había terminado con Hinata, recuerdo que me dijiste que era desagradable y te negaste – Omitiria la parte en la que si se besaron por el bien de su amigo.– con los otros fue igual, ellos tuvieron importancia en tu vida aunque solo fueran unos meses te ayudaron a salir adelante en todo lo que habías dejado atrás.

– ¡Esto es complicado!

– Lo sé, y más para mí que no supe todo con detalle.

– Contexto.

– Pfft.

.
.
.
.
.


– Bienvenido, señor Tetsurõ.

– ¿Ya no es hijo? Al parecer estás decepcionado de mi ¿No? – Tomo asiento, toda la mañana se la había pasado pensando en la reunión, no veía mucho a su padre pero sabía que lo amaba y haría lo mejor para él.

– Nunca lo estaría, eres un adulto y no puedo llamarte solo para un regaño, eso es demasiado y sabes que no soy ese tipo de padre. – Dijo.

– ¿Entonces? – Desde que había recibido esa llamada todo fue de mal en peor, en su trabajo tuvo algunas bajas y ese dolor de cabeza era cada vez más fuerte.

– Escuché que tu madre visitó a Tsukishima pero antes de eso te visitó a ti ¿Verdad?

– ¿Estás interesado en eso? Pensé que ya habías superado la etapa en que adorabas a mi esposo.– Cruzó sus brazos, mirando en dirección a los documentos que tenía su padre en el escritorio.– ¿Por qué tienes eso?

– ¿Quieres que te hable como padre o como el abogado que soy de tu exesposo, Tsukishima Kei? – El señor Kuroo sonrió, abriendo los documentos que tenía en sus manos.

– Como padre, por --

– No, desde el instante en que entraste a mi oficina ya no eres solo mi "hijo", eres un cliente más así que señor Kuroo Tetsurō, proceso a hacer las aclaraciones del divorcio que usted mismo solicito hace aproximadamente cinco meses atrás.– El azabache mayor se levantó de su asiento y en sus manos los documentos del divorcio que su hijo había solicitado.

– Pero...

– Señor Kuroo, los documentos oficiales fueron firmados por el señor Tsukishima Kei hace unos días, por su condición actual no pudo asistir a esta reunión pero no importa – Sonrió.– Los dos estuvieron de acuerdo con esto. Desde ahora ya no son más un matrimonio – Ni siquiera podría decir "un matrimonio feliz", pensó.








Si, todo lo que leyeron en los capítulos anteriores fue mentira. Kuroo si pidió los papeles hace cinco meses aprox.

Kuroo te amo pero tantita madre.

Amén.

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora