16

251 39 17
                                    

– Tsukishima Kei, estudiante de Karasuno y uno de los bloqueadores con potencial para un equipo de la división 2 en la liga V.

– Kuroo,¿Dejarias de decir eso? Es vergonzoso, cada vez que vengo a visitarte sales con eso – Desde su ruptura con Bokuto las cosas con Kuroo fueron para bien, actualmente tenían meses de ser pareja,  apesar de que Tsukishima jamás le mencionó a Kuroo la relación que tenía con Bokuto, o más o menos.

– Oh, vamos... Aún recuerdo cuando eras un polluelo, recuerdo cuando te conocí por primera vez, mirabas demasiado a Bokuto y pensé; "Oh ¿En verdad? ¿Quiere salir con Bokuto y no con Akaashi?".  Pero después de preguntarle a Bokuto sobre su relación él dijo que solo eran amigos y también le pregunté a Akaashi y me dio la misma repuesta– El azabache abrazó a Kei, comenzando a besarlo por todo su rostro– fue entonces cuando comencé mi plan.

– No funcionó– Suspiró.

– Lo hizo porque después de un tiempo dije que te enamoraría ya que sabía que te gustaba Bokuto, pero él salía con Akaashi. Kei, siempre serás mi primera opción en todo, no te dejare de lado ni serás el plato de segunda mesa.

– Gracias Kuroo, en verdad gracias por estar conmigo.



.
.
.
.
.



– Estoy en casa ¿Kei? ¿Saliste de tu habitación? – El trabajo que tenía acumulado no fue demasiado ya que una de sus compañeras le ayudó a terminarlo mientras el estaba ausente por el accidente de su esposo, y pues gracias a la ayuda fue que pudo regresar a casa temprano.

Esta vez no fue como aquellas en las que llegaba, besaba a su esposo y le daba cariño y amor, está vez era diferente ya que está vez no se fue con una de sus tantas "amigas" que tenía.

– Estoy en la sala.

– ¿Kei? – susurro dejando sus cosas en la entrada, se quitó los zapatos y coloco las pantuflas y se dirigió a la sala para ver a su aún esposo– ¿Sucede algo? – se detuvo antes de llegar por completo al ajeno.

– No – Se encontraba cruzado de brazos y los documentos que una vez estaban en la mesita de centro ya no estaban.– hoy fue un día cansado, tu madre fue muy amable e incluso ofreció a invitarme a una cena junto con tu padre, ella dijo que solíamos ser muy cercanos – No odiaba mentir, no en estás situaciones.

– ¿Mi madre te dijo que fueras a su casa? – Eso era extraño. Aclaró su garganta y tomo asiendo en el sofá de enfrente mirando a Kei, estaba raro pero no le preguntaría más, recién salía de su habitación así que era feliz con solo verlo.

– Si, es una persona muy amable como dije antes. Por cierto, una de las tantas cosas que me comentó, es que estabas casado ¿Es cierto, Tetsurõ? – Sonrió.

– ¿Qué? – Por un momento Kuroo pudo percibir al Kei que era antes, ese Kei que cuando se enojaba le llamaba en un tono muy diferente – Bueno, si estaba casado pero ¿A qué viene todo eso? Mi madre no puede venir y decirte eso, Kei... Tú... Bueno.

– Ya veo, no estabas en buenos términos con tu pareja ¿Por qué? ¿Que hiciste? Kuroo en verdad, si estabas casado ¿Por qué me ofreces tu departamento para que vivamos juntos? ¿No deberías estar solo en vez de meter a un chico a tu departamento? – Quería respuestas, ya había hablado con Yamaguchi y Akaashi pero ellos se negaron a decirle todo, decían que era por su bien, ¿Bien? Sentía que el mundo se le venía encima, los papeles del divorcio, saber que su esposo era Kuroo, la infidelidad del mismo, su trabajo, su vida, sus recuerdos, todo era confuso.

– Cometí errores de los cuales mi pareja no creo que pueda perdonar, es complicado Kei, además eso fue pasado y ahora estoy avanzando nuevamente – Le mentiría si era por su bien, Kei no sabía nada acerca de su relación ni sus infidelidades con las chicas que se encontraba por el lugar.

– Kuroo...– masajeo su frente intentando encontar una respuesta para todo eso, era confuso y si seguía así terminaría en el hospital por un ataque de nervios.

– Lo siento Kei, no sé que te dijo mi madre pero por el momento, no quiero que te hagas de ideas equivocadas – Se levantó de aquel sofá, acercándose a Kei para arrodillarse frente a él– Tal vez no te sientas muy cómodo por lo que mi madre te dijo pero Kei, eres muy importante para mí y si te deje vivir conmigo fue porque te quiero – Te amo- pensó– y porque esa relación fue pasado, ahora estoy convencido que el indicado siempre fuiste tú, así que por favor ¿Aceptarías tener una cita conmigo?




« Gracias por leer »

Aquí Luna, amo cuando Kuroo le miente a Kei, es tan jshdkakdnkgkg que dan ganas de golpearlo. (。•̀ᴗ-)✧

Quiero poner que pasó con Bokuto y Kei, todo el drama y dolor de cada uno pero ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭


Edt:

Ctm Kuroo

Hola Bokuto *le golpea la nalga*

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Where stories live. Discover now