15

284 39 32
                                    

– ¿Tsukki? ¿Por qué? ¿¡Por qué?!– No entendía nada, las cosas se complicaron de un día a otro.

– Me gusta alguien más, Bokuto.

– ¿Qué? – Solo supo decir eso, sus manos temblaban al igual que sus piernas, intentaba no llorar por la noticia o mejor dicho, la confesión que su pareja le estaba dando. ¿Era una broma?

– Lo siento, te juro que por más que quise decirle que no, no lo logré y tu me dejabas de lado, ya no sentía tu cariño ni siquiera me decías que me amabas, sentí que solo era un juego para ti y en cambio Kuroo fue diferente.

– ¿Así que fue Kuroo? – Sabía que Kuroo era bisexual pero lo que nunca supo es que iba tras su Tsukishima... Y Bokuto nunca le dijo que tenía una relación con el rubio– Entiendo, no te preocupes Kei, solo quiero tu felicidad.

– Bokuto lo siento, lo siento tanto, puedes odiarme todo lo que quieras porque soy realmente estúpido– Se arrodilló, sollozando ante Bokuto, su corazón dolía pero ahora amaba a Kuroo, era un amor que no entendía pero sabía que siempre iba a estar ahí.

– Hoy es tú cumpleaños – Habló Bokuto mientras ayudaba a Tsukki a levantarse.– No quiero que llores en un día tan especial, me dolería más y Kei, yo nunca podría odiarte...aunque no lo creas yo te amo, desde ese día en que te vi por primera vez, Tsukishima.

– Bokuto, lo lamento – Se aferró el ajeno en un abrazo, hundiendo su rostro en el cuello del bicolor.

– Kei... Puede que yo no sea el indicado para ti, pero te guíe a quien tú crees que lo es.

Esa noche unieron sus cuerpos por última vez y al amanecer, Tsukishima Kei no encontró a Bokuto a su lado como cada mañana en que lo visitaba, en cambio solo encontró una nota con un "Buena suerte" y un búho mal dibujado pero con mucho amor.

Fue tan estúpido al caer.

.
.
.
.
.


– La persona con la que estás casado es con mi hijo, con Tetsurō. 

– ¿Qué?


Tsukishima Kei ¿Aceptarías casarte conmigo?. Se que no soy el mejor hombre pero prometo amarte y serte fiel el resto de mi vida.


– Tú y Tetsurō se casaron cuando terminaste la universidad, bueno un año después. Se fueron de viaje y regresaron casados, han estado viviendo juntos por cinco años y en esos cuatro años mi hijo fue un buen y mal esposo– La azabache veía la reacción de Kei, esperaba algún cambio en él pero parecía que Tsukishima estaba perdido por tal confesión.– Estos papeles son del divorcio que pediste antes de irte, sabías de su infidelidad pero... – ¿Una mentira ayudaba en algo? Tal vez pero todo lo que estaba diciendo era mentira, Kei y Tetsurō no se casaron al terminar la universidad, Tsukishima no pidió los papeles del divorcio antes del acidente y no sabía nada de su infidelidad– aún así fue lo mejor, eso le comentaste a Bokuto.

– ...– Dolía, y no solo su cabeza, le dolía el corazón, dolía tanto que sentía como su propio cuerpo caía lentamente a un vacío aún estando en aquel sillón, apretó sus manos, mirando a un lado a otro en busca de una respuesta que no existía, una respuestas que estaba más que perdida u olvidada.– Estoy casado.

– Si.

– ¿Y pedí el divorcio?– Un amor que no era correspondido ¿Era tan patético en ese entonces?

– Si.

– Por favor...– susurró.

– ¿Kei?

– Con todo el respeto, señora Kuroo. ¿Podría irse de mi departamento?– Ya no soportaba eso.– Quiero estar un momento a solas.

– Lo siento Kei – Comprendía bien, ella le ayudo a ser más cercana a Tetsurō, le dio la aprobación y la confianza de que su hijo siempre estaría siempre para él pero no fue así– Dejaré los documentos aquí por si cambias de opinión. Nos vemos, cariño. – La azabache se levantó de su lugar para caminar a la salida, no quería dejar a Kei solo pero necesitaba procesar toda esa información.

– ¿Un amor falso? – Suspiró, sosteniendo su cabeza y recostándose en el sofá– ¿Debería firmar? – No era como si eso le afectará, Kuroo no era nada ni lo sería. – ¿O tal vez debería esperar? Maldición.







« Gracias por leer»

Aquí Luna. Esto ya lleva un año (。•̀ᴗ-)✧

¿Alguien más lee "¿Juntos y revueltos?" Ya quiero la actualización.

Edt: ¿Cuántos años lleva está cosa? Jajaja.
Señora Kuroo soy su fan.

Además, juntos y revueltos no se actualizó desde ese día XD

Pequeñas cosas que nos hacen llorar. [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora