Acto II Escena IV

192 36 17
                                    

Advertencia:representaciones de abuso emocional, así que tenga cuidado si eso es un desencadenante.
Capítulo dedicado:
AntaresR
MarieMGC
Bea4869
ironmxn_

__________________________________________________________________________________________

Steve lo encontró después del ensayo preparándose para empacar y enfrentar la ira de Ty por no decirle sobre la visión de Coulson. Tony le dedicó una rápida sonrisa, empujando su preocupación al fondo de su mente. Tony no debería estar preocupado por eso de todos modos. Ty tenía todo el derecho a estar enojado porque le había ocultado algo importante. Los romances en el escenario eran bastante normales para los actores, pero Ty era del equipo, no del elenco. Tony fue su primera relación con un actor y probablemente se perfilaba como una bastante pobre, a juzgar por cómo había manejado todo este lío.

"Oye", dijo Steve. Levantó su copia de la obra. “Quería preguntarte si querías ir a tomar una taza de café conmigo o algo así. Pensé que podría ser útil si repasaremos las líneas juntos, ¿tal vez? "

La solicitud no era inusual. Muchos actores ensayan juntos. De hecho, Tony había visto en el chat del grupo de reparto que Thor estaba reuniendo a los mecánicos para ejecutar líneas temprano mañana por la mañana antes del ensayo. Entonces, no, lo que Steve estaba preguntando no era extraño en absoluto.

Pero Tony todavía se movía sobre sus pies, retorciéndose incómodo por razones que no podía explicar por completo. "No puedo", dijo alegremente, tratando de disimular su malestar. "Noche de cita con mi novio".

Steve asintió fácilmente, pareciendo tomarlo con calma. "¿Oh si? ¿A dónde estás pensando en ir? "

Tony se encogió de hombros. Vio fugazmente a Ty agarrando lo último de sus cosas. "Probablemente sushi. La comida favorita de Ty, ¿sabes?"

Steve siguió su mirada y frunció levemente el ceño. "¿Estás saliendo con el director de escena?"

Sus ojos se entrecerraron. "¿Hay algún problema con eso?" Aunque ahora que lo pensaba, Steve parecía menos molesto y más pensativo.

"Puede ser complicado si terminan".

Él lo fulminó con la mirada. “ Cualquier relación puede ser complicada si terminan . Y para tu información, no estoy planeando romper con él ".

Steve hizo una mueca de disculpa. "No pensé que lo harías", dijo con suavidad. "Lo siento, no quise ofenderte".

Parecía completamente serio como si realmente lo dijera en serio. No había insinuado que Tony debería romper con su novio a propósito. Fue algo agradable. La sinceridad era difícil de conseguir en este campo y la verdadera sinceridad, no del tipo sarcástico, era aún más rara.

Fue eso lo que hizo que Tony dijera: “Está bien. Probablemente podría hacerlo mañana después del ensayo".

Steve frunció el ceño confundido. Tony se dijo a sí mismo que no era adorable. "¿Qué?"

“Es una buena idea. No puedo hacerlo esta noche y me niego a levantarme temprano en la mañana para hacerlo ".

Steve sonrió. "¿Estás seguro? Haré que valga la pena tu tiempo ".

Tony entrecerró los ojos, seguro de que Steve no lo decía en serio de la forma en que salió. "…¿Cómo?"

"¿Cómo suenan donas y café?"

La boca de Tony se torció. Steve lo tenía allí y ambos lo sabían. Tony siempre había tenido una adicción menor a las rosquillas (y una mayor al café). No era difícil darse cuenta de lo mucho que le gustaban, o que podrían sobornarlo con cualquiera de ellos. "Bien", dijo finalmente. “La cafetería al otro lado de la calle. Te veré allí a las seis ".

Luego se dio la vuelta y saludó a Ty con una sonrisa brillante.

"Tenemos que hablar", espetó Ty.

La sonrisa de Tony se desvaneció. Sabía que Ty no lo decía en serio de la forma en que sonaba porque Ty lo amaba, pero eso no impidió que su corazón dejara de latir. Todos sabían lo que significaba esa frase y, aunque Tony sabía que Ty solo quería hablar sobre Steve, todavía se preocupó un poco.

Steve los miraba con curiosidad, mirando entre los dos como si fueran un partido de tenis particularmente interesante. "¿Te veré mañana entonces?" preguntó. Tony asintió, sin apartar los ojos de Ty. Steve lo pasó rozando cuando se fue y lo agarró del brazo. "¿Estás bien?" preguntó en voz baja. Tony asintió de nuevo, con el corazón atrapado en la garganta cuando los ojos de Ty se entrecerraron.

"¿A que se debió todo eso?" preguntó tan pronto como Steve se fue.

Tony miró a su alrededor. En su mayoría estaban solos, pero todavía había algunos actores rezagados. No quería que los escucharan. "¿Podemos no hacer esto aquí?" murmuró y se volvió para irse.

Ty lo agarró del brazo, sus dedos se clavaron donde los de Steve habían sido gentiles, y Tony odiaba eso, odiaba que estuviera haciendo esta conexión porque Ty no era abusivo, no lo era, pero dolía. Se encogió de hombros para liberarlo. "No soy un perro, Ty", espetó. "No tienes que arrastrarme".

Los dedos de Ty se apretaron un poco, haciendo que Tony se estremeciera antes de soltarlo por completo.

Sin embargo, el escenario se estaba vaciando rápidamente y Tony no terminó yendo a ninguna parte cuando dijo: “Siento no haberte dicho todavía. Es la idea de Coulson que Oberon y Puck están enamorados. No se me ocurrio por mi cuenta ".

Ty frunció el ceño y se cruzó de brazos. "No me gusta la idea de sus manos sobre ti".

"No es gran cosa", dijo Tony en voz baja. "Es solo una escena y eso es todo". Extendió la mano para tomar la mano de Ty, pero Ty se apartó. Su mano cayó hacia su costado sin fuerzas.

"No eres de él", dijo Ty, la posesividad brillando en sus ojos azules. "Eres mío y no me gusta".

"Es la visión de Coulson ", repitió Tony, tratando de enfatizar eso. “No hay nada que pueda hacer al respecto y realmente no quiero hacerlo. Pienso que es una idea genial."

Fue incorrecto decirlo. Todo el comportamiento de Ty se volvió helado. "¿Está bien?" gruñó. “¿Ni siquiera lo vas a intentar? Me siento incómodo con la idea de que otros hombres te toquen y ¿ni siquiera te importa? ¿Cómo se sentiría si  saliera y cogiera a alguien en un club en este momento?”

"Eso no es lo mismo y lo sabes", argumentó Tony. “Esto es para una obra de teatro. Solo estoy actuando ".

"No eres tan buen actor, Tony", dijo Ty rotundamente. Tony se echó hacia atrás, herido por las crueles palabras de Ty. “Oh, no estoy diciendo que seas tú personalmente. Nadie es tan bueno ".

"Otros actores lo hacen bien".

Ty se burló, presumiblemente ante la ingenuidad de Tony. "Vamos. Todos sabemos que están jodiendo detrás de escena. Incluso tu precioso Oberon se folló a Carter cuando trabajaban juntos. Probablemente estén jodiendo ahora, así que debes superar tu ridículo enamoramiento y decirle a Coulson que no harás la escena ".

"No estoy enamorado de Steve", insistió Tony. Pero eso no era del todo cierto, ¿verdad? Steve era atractivo y Tony tenía ojos. Pero eso era todo, una atracción. ¿Correcto? “Y lo voy a hacer. Solo tendrás que superarlo ".

Ty lo miró fijamente durante un largo momento. "Bien", dijo finalmente, respirando con dificultad por la nariz. "Correcto. Si es así como te sientes. Supongo que no es necesario que vayamos a cenar esta noche, ¿eh?" Él se alejó.

"¡Ty, espera!" Tony llamó, pero Ty ya se había ido, dejando a Tony solo en el teatro a oscuras.

Bueno, eso fue perfecto. No había querido que la conversación fuera tan mal. Ty simplemente lo hizo dar la vuelta, diciendo cosas que no quería decir, manteniendo las cosas en silencio que no debería. Se suponía que esta escena no era gran cosa y no lo era, pero claramente, Tony se había equivocado al tratar de explicar eso. Sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto rápido a Ty, diciéndole que lo sentía y preguntando si podían hablarlo.

Espero verte en casa. Te quiero , terminó. Luego marcó el número de Happy.

"¿Happy? Hola. Perdón por esto. Voy a necesitar que me lleven ".

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now