Acto III Escena IV

152 22 10
                                    

Maratón 1/3 ya que estamos a la mitad de la historia.
Advertencia: este capítulo contiene escenas de violencia física y psicológica. Por favor tomar en cuenta si eres susceptible a ello. Y si estas pasando por algo parecido saber que no estás sol@ y puedes pedir ayuda.
Capitulo dedicado a :
MarieMGC
Anitatapia25
@AntaresR porque se sentiría raro no colocarte
________________________________________________________________

Tony se fue a casa esa noche sintiéndose eufórico y emocionado por las posibilidades que podría traer el nuevo invento de Shuri. Sabía que su dramática entrada había provocado algunos sustos (y como Steve le había dicho más tarde, al borde de un par de ataques cardíacos) pero había valido la pena solo por la sensación de hundimiento en su estómago. Dios, podría haberse quedado allí para siempre, libre de la intolerancia de Howard y sus preocupaciones por Ty y sus confusos sentimientos hacia Steve.

Tony no sabía qué hacer. Había pensado que si intentaba ser más comprensivo con las necesidades de Ty, con su deseo de buscar otro afecto, haría feliz a Ty. Había intentado no quejarse de que Ty coqueteara con Sunset y Rumiko frente a él, había intentado volver a casa antes, incluso había intentado ser menos amigable con Steve con la esperanza de que su novio se mantuviera feliz con él. . Pero nada de eso había funcionado. Ty seguía coqueteando con otras personas, seguía llegando a casa más tarde y, a veces, nunca, y seguía quejándose de cada interacción que Tony tenía con Steve. Nada funcionaba y la relación de Tony se estaba desmoronando frente a él y Tony; Tony no sabía qué más podía hacer.

Y luego estaba Steve y lo confusa que era toda esa situación. Tony simplemente no lo entendia. No estaba siendo deliberadamente cruel, pero tampoco estaba haciendo todo lo posible por ser amable, así que no entendía por qué Steve estaba siendo amable con él . No había ninguna razón por la que Steve debería llevarle café y preguntarle si todo estaba bien, especialmente cuando todo lo que Tony hacía era gritarle y odiaba eso, odiaba tener que ser horrible con alguien que realmente le gustaba solo para poder calmar las inseguridades de su novio. Y lo peor era que, a veces, Tony se preguntaba si Ty tenía razón, si Tony realmente sentía algo por Steve. Porque, porque Steve era hermoso y agradable y escuchaba las cosas que Tony decía sin descartarlas de improviso y cada conversación con él dejaba mariposas en el estómago de Tony, que se parecía mucho a cómo se había sentido cuando conoció a Ty. Esos sentimientos lo asustaron. No quería ser un infiel; incluso si Ty había establecido su relación como abierta, se sentía mal querer estar con otra persona cuando tenía a Ty en casa.

No le gustaba sentirse mal con Steve. Steve se merecía algo mejor que eso. Pero parecía que no podía dejar de hablar con él, no cuando Steve siempre lo hacía sentir tan feliz.

Rhodey pensó que debería romper con Ty pero no lo entendia. No sabía lo que era ser expulsado de su casa y tener solo una persona allí para ayudarlo a recogerlo. Rhodey estaba ocupado cuando Howard repudió a Tony. No sabía lo mal que había sido, que Ty había sido la única persona allí para él. Tony no podía simplemente renunciar a eso. Su relación había pasado por demasiado para que él se fuera por culpa de alguien que no estaría en un par de meses.

Esas eran las cosas que le preocupaban a Tony, pero hoy, el día que había volado , no podía molestarse en preocuparse por nada. Había algo mágico en volar que lo había ayudado a dejar atrás todas sus preocupaciones para que las recogieran una vez que aterrizara, y Tony todavía se sentía como si estuviera volando.

Abrió la puerta de su apartamento, tarareando algo que Betty había estado cantando antes durante el ensayo. Para su sorpresa, Ty estaba esperando justo al otro lado de la puerta.

“Oye…” empezó a decir.

Ni siquiera vio venir la bofetada.

Tuvo tiempo suficiente para registrar la expresión impaciente de Ty, los puños cerrados a su lado, y luego su cabeza giró hacia la derecha. Jadeó, tropezando hacia atrás unos pasos, la mano volando hacia arriba para proteger su mejilla mientras el dolor florecía en forma de huella.

"¿Qué carajo?" gritó.

"Debería preguntarte eso", espetó Ty. Su mano salió disparada. Tony no pudo detener su estremecimiento, pero Ty, al parecer, había terminado de golpearlo. Su mano se envolvió alrededor de la parte superior del brazo de Tony, cavando moretones en la piel suave y lo arrastró hacia adentro.

Arrojó a Tony contra la pared. La cabeza de Tony se estrelló contra el interruptor de la luz. Un moretón más para catalogar. "¿Qué estás haciendo?" exclamó, levantando las manos para evitar que Ty se acercara.

"Alguien tiene que darte un poco de sentido común", se burló Ty. "Supongo que alguien soy yo".

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Tony. Avanzó a lo largo de la pared, buscando algo pesado para agarrar. No pensó que lo necesitaría, pero claro, nunca pensó que Ty tampoco lo golpearía.

“¿Tiene alguna idea de lo asustado que estaba?”

Eso detuvo a Tony en seco. "¿Asustado?" preguntó.

Y Ty tiraba de él en sus brazos, abrazándolo tan apretada que casi duele, le duele, pero Tony no sabía qué decir. No es que importara. Ty ya estaba hablando, diciendo: "Saltaste por el balcón, cariño, y no sabía que estabas enganchado, pensé que te iban a lastimar y ni siquiera te tomaste el tiempo para decírmelo. estabas bien, estabas demasiado ocupado hablando con ese tipo de Rogers. ¿No sabes cuánto duele eso, bebé?"

Oh. Tony no lo había hecho, ni siquiera había considerado cómo se habría sentido Ty por él saltando por el balcón. Había pensado que Shuri había dicho que había hablado con el elenco sobre su plan para el arnés, pero Ty debe haberlo pasado por alto o Shuri no se lo había dicho. La culpa lo atraviesa, convirtiendo cada pequeña sensación de calor que había tenido al volar en algo frío.

Ty seguía hablando. "Sé que dijiste sin afecto en el set ..."

¿Él había dicho eso? ¿Cuándo? Hubo algunas noches al comienzo de los ensayos en las que Rhodey y Pepper lo llevaron a tomar una copa, pero no pensó que se había emborrachado lo suficiente como para olvidar decir que no quería ser cariñoso en el set. Le gustaba el afecto, le gustaba el tacto. ¿Por qué habría dicho eso?

“—Pero no podía abrazarte y quería hacerlo porque estaba muy asustado y luego, ¿qué? No podías volver a casa después de los ensayos ".

"Rhodey quería ir a cenar", susurró. Ty lo apretó más fuerte, lo suficientemente fuerte como para que Tony no pudiera respirar.

“¿Y no pensaste en decírmelo? Sabes mejor que eso ".

Tony frunció el ceño. “A mi no me dices cuando vas a llegar tarde.”

Ty se apartó de él, sus dedos se clavaron en los moretones en los brazos de Tony que había dejado antes." Pero ese soy yo. Ambos sabemos que eres mejor que yo en eso. Estaba preocupado. ¿No te importa que estuviera preocupado por ti?"

Y ... y lo hizo. A él sí le importaba. Él solo ... había sido abofeteado. ¿Ty no iba a pedir perdón por eso?

Como si fuera una señal, la mano de Ty se movió hacia arriba para ahuecar su mejilla, acariciando con el pulgar la marca roja en su pómulo. “No me gusta golpearte, cariño. Pero tienes que aprender a no preocuparme así. Tener miedo me hace hacer cosas que no me gustan. Así que vas a parar, ¿verdad?"

—Yo ... —comenzó a decir Tony.

"¿Cierto?" Ty preguntó con más insistencia, sacudiéndolo un poco.

Tony quería una disculpa, quería defenderse. Pero probablemente él también arruinaría eso al igual que cómo arruinó todo lo demás en esta relación. Joder, si Howard pudiera verlo ahora, probablemente se reiría. Siempre había dicho que Tony era un desastre y aquí estaba la prueba. Ni siquiera pudo lograr que la mejor relación que había tenido funcionara.

"Está bien", dijo en voz baja, derrotado.

No quería estropear esto también.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now