mañana y mañana y mañana

132 21 4
                                    

El título se refiere a una parte de la canción Take a break de Hamilton. No tiene nada que ver pero es mi Musical favorito 💕💕💕

El segundo cap extra:
AntaresR
MarieMGC
Winter_Ne
Fer657-potter
MarianaGarciacm

..................................................................................................................................


Desde que María podía recordar, los miércoles habían sido el día en que cenaba en Le Petit Café. Era un restaurante pequeño, no muy caro, con una decoración sencilla y rústica, pero con una vista maravillosa de Central Park. Cuando se mudó a Nueva York por primera vez hace tantos años después de decirles a sus padres que renunciaría a su herencia para convertirse en actriz, Le Petit era todo lo que podía pagar. Había conocido allí a su primer director, el Sr. Robbins, cuyo musical había perdido recientemente a su estrella y necesitaba un reemplazo. María había oído cosas maravillosas sobre West Side Story y cuando él le preguntó si quería el papel sin ni siquiera molestarse en hacerle una audición, todo porque se veía de cierta manera, supo que no debía rechazarlo.

Ese había sido el comienzo, pero ciertamente no había sido el final. A lo largo de su larga carrera, conoció a directores, compañeros de trabajo y amigos en Le Petit. Incluso había tomado a Howard una o dos veces, aunque él nunca había mostrado la misma reverencia por él que todos los demás, así que se había detenido. Todos lo sabían: si querías conocer a Maria Stark, esperabas hasta el miércoles y luego la encontrabas en un pequeño café junto al parque.

Habían pasado años desde que nadie más que sus amigos se uniera a ella para almorzar e incluso ellos no venían muy a menudo. Hace tiempo siempre tenía a alguien con quien comer con ella: directores, productores, cualquiera y todos los que querían ganarse el favor de Maria Stark. Pero la mayoría de las ofertas habían dejado de llegar hace unos veinte años y luego había tenido a Tony y las ofertas habían cesado por completo y ahora Maria Stark a menudo comía sola, casi siempre sin ser molestada porque ¿quién se fijaría en una actriz vieja y fracasada como ella?

Aún así, fue de todos modos y durante una hora, se perdió en los recuerdos de cuando los tiempos eran mejores, cuando todavía era joven y hermosa y adornaba el escenario de todas las producciones importantes de Broadway.

Los propietarios actuales, un hermano y una hermana, se hicieron cargo del negocio de sus padres. María había estado viniendo aquí desde que su madre había quedado embarazada del hermano mayor. Ella había visto crecer a estos dos; la llamaban tía y siempre tenían su mesa reservada para ella cuando cruzaba la puerta.

Excepto hoy, Ellie la saludó con una expresión preocupada y susurró: "Lo siento mucho, traté de decirle que la mesa estaba reservada pero se negó a escucharlo. Él-"

María levantó una mano para detener sus disculpas. Podía ver la parte de atrás de la cabeza de la persona que robó su mesa y, aunque por un momento había estado preocupada de que hubiera sido alguien más joven y más hermosa que ella, alguien que podría quitarle su mesa para siempre, no lo hizo. No creo que tuviera nada de qué preocuparse de la persona sentada allí.

"Está bien, Eleanor", dijo en voz baja. "Es solo mi hijo."

Sus palabras hicieron que Ellie se detuviera. En Le Petit, Maria no había sido Maria Stark desde años antes de que nacieran Ellie y Russell. La última vez que había traído a Howard aquí había sido hacía décadas y no había traído a Tony desde que era un bebé y Ellie y Russell solo unos años mayores, demasiado jóvenes para recordarlo. Más bien sospechaba que los hermanos la habían considerado una anciana sola y mayormente sin amigos.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now