Acto IV Escena X

117 25 4
                                    

Hola tercera parte:
Capitulo dedicado a:
AntaresR
Anitatapia25
MarieMGC
______________________________________________________________

"Oye, dame un par de minutos", dijo Steve, al ver que Tony dejaba su conversación con Pepper. Bucky se encogió de hombros pero se fue a molestar a Sam, dejando a Steve libre para ponerse al lado de Tony. "¿Dijiste que querías hablar?"

Estaba un poco preocupado de que Tony le pidiera que retrocediera. Habían pasado casi todas las noches juntos desde la ruptura y sabía que Tony estaba en conflicto con sus sentimientos. Él había pedido un espacio, que Steve había estado perfectamente feliz de dar, y luego continuaron siendo amigos. Es cierto que Tony había sido el que hizo el movimiento para pedirle que viniera, pero aún así no pudo evitar estar preocupado por haber traspasado sus límites.

"Quiero intentarlo de nuevo", dijo Tony.

Tomó un momento para que las palabras se registraran en su mente. "Intentar…"

"Salir", terminó Tony, mirando al frente. Parecía nervioso y eso dejó completamente alucinado a Steve. Seguramente sabía que Steve estaría feliz de tomar cualquier parte de él que pudiera obtener.

"Salir", repitió lentamente, una sonrisa se extendió por su rostro.

Tony quería intentarlo de nuevo. Tony no pensaba que presionó demasiado. A Tony le agradaba .

"Si todavía quieres", dijo Tony. Se golpeó el pecho con ansiedad. “Hice reservaciones esta noche. Hay un restaurante italiano a un par de cuadras de mi casa. ¿Pense que tal vez querrías unirte a mí?

"Me encantaría", dijo Steve con sinceridad. Se le ocurrió algo y frunció el ceño. “Pero… no quiero sonar como si no pudieras tomar tus propias decisiones, pero ¿estás seguro de que estás listo? Sé que ha sido difícil para ti ".

Tony asintió. “Creo que estoy listo. Solo…" —Miró a Steve a través de sus pestañas y sonrió, un poco tímidamente—. "¿Solo tal vez vamos despacio?"

"Puedo hacer eso", le prometió Steve. Él se rió vertiginosamente. "Oh, cariño, podemos ir al ritmo que necesites".

Tony deslizó su mano en la de Steve mientras continuaban caminando hacia los camerinos. Steve no pudo ocultar la sonrisa en su rostro y movió sus manos unidas, demasiado emocionado para quedarse quieto. Bucky los vio cuando pasaron junto a él y Sam. Él sonrió ampliamente, dando a Steve un rápido pulgar hacia arriba.

Por el rabillo del ojo, vio a Tony agachar la cabeza y murmuró: "No tienes por qué avergonzarte, pero puedo soltarte si quieres".

En respuesta, Tony le apretó la mano con más fuerza.

"Eso es un no", dijo Steve con otra risa.

"Definitivamente un no", dijo Tony, aunque no levantó la cabeza. Steve quería preguntar acerca de la última vez que alguien había sido blando con él, si había sido recientemente, si Stone alguna vez había sido amable con él, si incluso esta pequeña cosa lo hacía sonrojarse tan furiosamente como él. Pero no quería que Tony se avergonzara aún más y definitivamente no quería que se alejara, así que, por una vez en su vida, mantuvo la boca cerrada en lugar de insistir en el tema.

¿Y cuando llegaron a los camerinos y se separaron? Steve esperó a que Tony terminara de decirle dónde encontrarse y luego llevó sus manos unidas a sus labios para rozar un cuidadoso beso en el dorso de la mano de Tony.

La sonrisa de Tony era tan brillante como el sol de la mañana.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora