Acto III Escena V

127 22 7
                                    

Maraton 2/3
_______________________________________________________________


"¡Tomémoslo de la parte superior de la escena II del Acto III!" Llamó Coulson. "Stark, Rogers, quiero hablar con ustedes dos por un minuto."

Steve miró a Tony y descubrió que el moreno le devolvía la mirada con la misma expresión confusa que Steve pensó que probablemente también llevaba. No habían tenido ningún problema en las últimas semanas. Coulson, de hecho, parecía bastante satisfecho con sus actuaciones, por lo que Steve no estaba seguro de por qué los llamaban así.

"¿Necesitas que arreglemos algo?" preguntó mientras se unían al director.

"Sí", dijo Coulson distraídamente, firmando algo que Hill le entregó. "O no, sus actuaciones son geniales, pero anoche pensé en algo que quiero probar hoy".

"¿Y qué es eso?" Tony preguntó con cautela. Hoy parecía retraído. En realidad, parecía retraído desde los ensayos voladores, un hecho que confundió a Steve, ya que nunca había visto a Tony sonreír con tanta alegría como cuando estaba en el aire.

"No quiero que la audiencia sienta que el beso salió de la nada", comenzó Coulson.

Steve dijo: “¿No es por eso que estamos haciendo los toques más pequeños al comienzo del programa? Los ... los toques en la espalda, las miradas persistentes, ¿esos?"

“Bien, pero ustedes dos tienen una escena muy intensa juntos. Creo que sería mejor si no se siente como si esa intensidad surgiera de la nada, así que tuve un pensamiento, justo antes de que Oberon le pusiera el hechizo a Demetrius cuando Oberon y Puck tienen una discusión rápida sobre que Puck ha puesto el hechizo en la persona incorrecta, que sería una buena idea intentar algo más intenso durante el comienzo de esa discusión. Lo intentaremos de un par de formas diferentes, pero veremos qué se les ocurre ".

Coulson se alejó para ir a hablar con Bucky, Natasha, Jim y Pepper sobre la escena, dejando a Steve y Tony solos. Steve sacó su copia de la obra de teatro de su bolsillo trasero, Tony miró por encima del hombro.

"Son sólo unas pocas líneas", dijo Steve. "No hay mucho tiempo para intensificarnos".

"Podríamos intentar gritarnos el uno al otro", sugirió Tony, pero sus propios ojos estaban mirando el papel como si estuviera tratando de averiguar algo más.

Steve hizo una mueca. “Realmente no hay un buen momento para desarrollar eso y no creo que se sienta natural si empezáramos a gritar. ¿Quizás si actúo como si fuera a golpearte? "En realidad, solo estaba lanzando ideas, pero no esperaba que Tony se congelara. "Oye, ¿estás bien?" preguntó, frunciendo el ceño con preocupación.

"¿Qué?" Tony preguntó, sacudiéndose. “Oh, sí, estoy bien, golpearme. Eso es una gran idea. Deberíamos intentarlo ".

Tony, estás balbuceando. Su ceño se profundizó.

"Lo siento", dijo Tony inmediatamente y luego hizo una mueca. "Voy a ir-"

"¡Lugares para la cima de la escena!" Coulson gritó y el momento se perdió.

"¿Estás seguro de que esto está bien?" Preguntó Steve, agarrando el brazo de Tony antes de que pudiera alejarse.

Tony se liberó de su agarre suelto, mirándolo con los ojos muy abiertos. "Por supuesto que está bien", espetó. "No lo habría dicho de otra manera".

Steve lo vio irse, sin estar seguro de qué pasaba, pero decidió no intentar la idea  si causaba una reacción visceral en su coprotagonista. Desafortunadamente, la escena fue un completo desastre. No había tenido la oportunidad de comunicarle el cambio a Tony y, por lo tanto, cuando comenzó a probar la idea de los gritos de Tony, Tony no sabía que estaban intensificando la escena de inmediato. Había tenido que luchar para ponerse al día y no habían conseguido más de unas pocas líneas antes de que Coulson les gritara que se detuvieran.

"¿Qué fue eso?" Gritó Coulson desde la primera fila.

"Lo siento", dijo Tony.

"Pedí intenso, no un desastre".

Tony hizo una mueca. "Lo siento", dijo de nuevo.

"Oye, no necesitas disculparte", dijo Steve en voz baja. “No fue tu culpa. Debería haberte dicho que estaba cambiando mi idea ".

"¿Por qué?" Tony siseó, mirándolo. "Te dije que me pegaras, así que hazlo".

“No parecía que te gustara esa idea. Discúlpame por preocuparme por cómo te sentias, ”respondió Steve bruscamente. Se sentía mal por haberle gritado a Tony, pero estaba cansado de los fríos y calientes humores de su coprotagonista.

Tony se desinfló. "Lo siento", dijo una vez más. "Solo ... ha sido una semana larga".

"Eso creo", murmuró Steve, pensando en todas las veces que Tony se había enojado.

"¿Vamos a golpear esta vez?"

"¿Estás de acuerdo con eso?"

Tony vaciló antes de asentir rápidamente. "Está bien."

No estuvo bien.

La escena comenzó de nuevo, pero esa vez, Tony parecía fuera de lugar. Steve lo miró atentamente y, por su argumento en la escena, Tony estaba casi temblando, pequeños temblores que nadie más que Steve, de pie junto a él, habría notado pero presente de todos modos.

Cuando empezó a decir: "¿Qué has hecho?" trató de comunicar su preocupación con sus ojos, pero Tony realmente no lo estaba mirando. Claro, estaba mirando en su dirección, pero era más como si estuviera mirando a través de él, como si realmente no estuviera viendo a Steve en absoluto. Fue frustrante y desconcertante y cuando estaba terminando, "ella aparece", no fue una gran dificultad imaginar a Oberon levantando la mano cuando Puck no saltó inmediatamente a su oferta.

Pero Tony no saltó a su oferta.

Tony se estremeció.

Tony se estremeció y se apartó de su mano y cuando Steve estaba componiendo lo que acababa de suceder, Tony estaba balbuceando: “Voy, voy; mira cómo voy, más rápido que la flecha del arco del tártaro ". Salió disparado del escenario cuando Steve comenzó a acercarse a él.

"¡Cortar!" Llamó Coulson, uniéndose a él en el escenario.

"Steve, ¿hay algo que quieras contarme sobre ti y Tony?" Preguntó Coulson en voz baja.

"No", dijo Steve enfáticamente. “Nunca he-me gustaría empre-”

"Entonces, ¿qué acaba de pasar?"

"No sé." Se cruzó de brazos, encorvado sobre sí mismo. Nunca se había sentido fuera de lugar en su cuerpo, pero ver a Tony alejarse de él lo hizo sentir grande, desgarbado y poderoso, no en el buen sentido en absoluto. "Coulson, no creo que cambiar esta escena sea una buena idea".

"No", dijo Coulson en voz baja, mirando el lugar donde Tony había desaparecido. "Yo tampoco lo creo".

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora