Acto I, Escena II

296 47 13
                                    

Volvemos a las dedicaciones, ¿pueden creer que he actualizado seguido? Jaja Viva yo!! :
Capítulo dedicado a:
AntaresR
hoshi_tsukino
____________________________________________________________

Steve se despertó con el sonido de su teléfono sonando. Esto en sí mismo no era inusual. Steve tenía una gran demanda como ganador de varios premios de la Academia y a menudo se despertaba con un teléfono sonando, generalmente algún director nuevo seguro de que el nombre de Steve los catapultaría al estrellato.

Lo inusual fue que su teléfono dejó de sonar mientras se limpiaba el sueño de los ojos e inmediatamente comenzó de nuevo. Él suspiró. Probablemente era Phillips con otro papel de época para él.

Steve no tenía la intención de terminar encasillado en un tipo de papel, pocos actores querían, pero en algún momento después de su segundo Oscar por su interpretación de un héroe militar, la gente se convenció de que esos eran los únicos papeles que era capaz de interpretar. Ahora, después del año pasado cuando ganó otro premio por interpretar a un joven capitán heroico en un drama de la Segunda Guerra Mundial, las películas de época fueron las únicas películas que Phillips le ofrecía.

No era que a Steve no le gustaran las películas de época. Podrían ser muy divertidas. Era más que solo tenía veintisiete años. Era ridículo que solo pudiera conseguir un tipo de papel. Seguramente, había más allá afuera que dramas de guerra sofocantes.

El teléfono dejó de sonar justo cuando lo levantó. Steve tuvo el tiempo justo para ver que había perdido seis llamadas de Phillips antes de que llegara la séptima. Steve gimió y presionó el botón de respuesta.

"¿Qué estás haciendo con tu trasero todavía en la cama, Rogers?" Phillips gruñó. Phillips era un coronel retirado del Ejército, ahora convertido en agente de las estrellas por razones desconocidas (aunque Steve sospechaba que tenían algo que ver con la hija fallecida de Phillips, una actriz que había muerto por una sobredosis de drogas).

"Buenos días para usted también, Coronel", suspiró Steve.

"Su avión sale en una hora y todavía está en la cama", dijo Phillips, mordiendo las palabras.

Steve se sentó confundido. "¿Mi avión?"

“Sí, Rogers. Tu avión Mañana tienes una audición en Nueva York.

"¿Nueva York?"

"¿Vas a repetir todo lo que digo o vas a mover tu trasero?" Phillips ladró la última palabra y Steve se sobresaltó. Puso el teléfono en el altavoz y lo arrojó sobre la cama mientras se vestía.

"¿Por qué tengo una audición en Nueva York?" preguntó, agarrando su chaqueta de cuero marrón del armario. Había sido de su abuelo y Steve amaba la vieja y rabiosa cosa. Su publicista se desesperaba cada vez que veía la chaqueta, quejándose en voz alta de cómo había otros abrigos más modernos que Steve podría (debería) usar. Pero Steve se negó a dejarlo ir por cualquier cosa y ahora lo usaba específicamente porque irritaba a su publicista.

"¿No te quejabas la semana pasada de que querías actuar en Broadway y hacer 'algo más con tu vida?'", Exigió Phillips. Steve podía escuchar las citas aéreas que había lanzado alrededor de esas últimas palabras. De hecho, recordaba vagamente haber dicho algo así. Pero, en su defensa, había estado bastante borracho y seguro de que Phillips no lo tomaría en serio. Hizo un ruido no comprometido, pero Phillips pareció tomarlo como asentimiento y continuó: “Si vas a tirar tu carrera por la borda en algún escenario, entonces estaré condenado si lo haces por alguien peor que Phil Coulson.

Steve se detuvo en medio de cepillarse los dientes. "¿El casting de Coulson?" preguntó con cautela.

Phillips resopló. "Si. Una de esas obras de Shakespeare reinventadas."

Steve sonrió. Había visto todas las obras de Shakespeare Reimagined de Coulson, desde Hamlet con perros hasta The Tempest en un escenario hundido y lleno de agua. Realmente disfrutó ver cómo Coulson subvertía los puntos de vista de la sociedad sobre William Shakespeare. La posibilidad de actuar en uno de ellos era un sueño privado suyo.

"¿Qué obra?" preguntó.

Hubo un susurro suave como si Phillips estuviera revisando sus notas. " El sueño de una noche de verano ", dijo finalmente. "Te tengo audicionando para Demetrius".

Steve asintió distraídamente. Solo recordaba vagamente haber leído la obra de teatro para la clase de literatura en la escuela secundaria. Tendría que recoger una copia en el aeropuerto para leer sobre el vuelo.

"Demetrius", murmuró. "Ese es uno de los-"

“Amantes, sí. Barnes y Wilson están audicionando contigo ”, continuó Phillips. La sonrisa de Steve se hizo más amplia. Tendría a sus dos amigos más cercanos con él.

"Steve, escucha", dijo Phillips. Steve se congeló y cerró la puerta principal. Era raro, muy raro, que Phillips lo llamara por su primer nombre. "Hay rumores de que Coulson tiene a Tony Stark vinculado a este proyecto".

Frunciendo el ceño, Steve intentó recordar dónde había escuchado el nombre. Stark ciertamente no era actor de cine. "¿Y Stark es ...?"

"La realeza de Broadway", respondió Phillips. “Su padre, Howard, es productor; su madre, María, una de las mejores actrices de Broadway. Increíblemente versátil. Piensa en Maria de West Side Story , Éponine en Les Miserables , incluso Christine de Phantom of the Opera . Y seamos realistas, esos no son roles similares. Pero los ha hecho y es muy buena en eso.

"Y me estás advirtiendo sobre Stark porque... ¿por qué?"

“Porque Tony Stark es bueno. El problema es que él lo sabe. Piensa en sí mismo como una bella princesa bonita. Casi todos los que han trabajado con Stark lo llaman una diva ".

Steve resopló, pensando que era divertido escuchar la palabra con la voz de Phillips. "Sabes, hay algunas personas que me llaman igual". Steve supuso que era verdad, si uno consideraba a alguien que exigía la perfección como una diva.

Phillips suspiró. “Rogers, hay muy pocas personas que tengan algo bueno que decir sobre Stark. Hará una producción excelente y hará que la vida de todos sea miserable en el proceso ".

" Gracias por contármelo, coronel. Pero creo que puedo hacer mis propios juicios por mí mismo. Tony Stark no puede ser tan malo ".

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now