Acto V Escena IX

167 24 7
                                    

Penúltimo capítulo pero aparte hay un epílogo y 3 historias cortas así que no se preocupen. La verdad que amé tanto está historia por el crecimiento que tiene Tony de pasar de una relación tóxica a una saludable y sobre todo el amor propio y el crecimiento personal que tuvo.

Capítulo dedicado a:
AntaresR
Hypocrite_Lecteur
---------------------------------------------------

Steve veía en una de las pantallas detrás del escenario mientras la gente comenzaba a gritar sobre la "estatua" que se movía. Intercambió una mirada divertida con Peggy de pie a su lado. No podían ver a Tony desde el ángulo en el que apuntaban las cámaras, pero Steve lo había visto con suficiente frecuencia como para imaginarlo: la forma en que Tony volvía la cabeza, Betty llamaba la atención, cómo colgaba las piernas por los lados, las alas todavía dobladas contra su costado. , antes de empujar desde el balcón, dejando caer un pie más o menos, la gente gritó, y luego sus alas se desplegaron y ...

El voló.

Todavía no podían verlo, pero cerró los ojos, pensando en cómo se veía Tony en vuelo, los focos brillando en el brillo de sus alas, dando vueltas cada vez más bajo hasta que se posó en el escenario, justo al lado de uno de los árboles.

Steve volvió a abrir los ojos. Podían verlo ahora, apoyado contra el árbol, riendo cuando Betty se derrumbó en uno de los tronos e inmediatamente saltó hacia atrás.

"¿Cómo ahora, espíritu?" Tony llamó. "¿Adónde vagas?"

Mientras Betty hablaba, todavía limpiando nerviosamente aunque su mirada permanecía fija en Tony, él se acercó más, acechándola como un gato a un ratón. Se veía peligroso, sexy, y el corazón de Steve dio un vuelco.

"tranquilo chico", murmuró Peggy. "No quieres salir al escenario así".

Ella lo dejó para que se dirigiera al otro lado del escenario para su entrada, dejándolo para ver cómo Puck saltaba a la cima de su trono para comenzar el alegre monólogo del vagabundo, reclamándolo como suyo, curvando su cuerpo alrededor de las agujas de roble. descansando en el asiento, abriendo las piernas obscenamente, lo que obligó a Steve a pensar en otros casos en los que Tony podría verse así.

Tranquilo chico. Su entrada era en unas pocas líneas. Pensó en Coulson desnudo, con la erección debilitándose amablemente, justo a tiempo para que Tony dijera: —Pero, ¡abre paso, hada! Aquí viene Oberon ".

" Y aquí mi ama. ¡Ojalá se hubiera ido!" Betty dijo preocupada.

Esperó el tiempo suficiente para que Peggy comenzara su entrada antes de cuadrar los hombros y subir al escenario. Tony estaba postrado de rodillas en la base de la colina y también se arrodilló para levantar a Tony, poniéndolo de pie. Cuando comenzaron los ensayos, ayudó a Tony a levantarse con nada más que un toque en su hombro, pero todo cambió una vez que él y Tony comenzaron su relación, llevando la relación entre Puck y Oberon de una amistad a una casi pareja. dependiente, insistiendo desde el principio en que había algo entre las dos hadas.

Dejó a Tony allí para subir a la cima de la colina, sentado en su trono justo cuando dijo: "Me encontraré con la luz de la luna, orgullosa Titania".

Titania lo miró y giró sobre sus talones, regresando al fondo. ¿Qué, Oberon celoso? Hadas, saltaos de aquí. He renunciado a su cama y compañía ".

Sus ojos se entrecerraron. Quédate, imprudente y desenfrenada, desafió. "¿No soy yo tu señor?"

" Entonces debo ser tu dama. Pero sé cuando te escapaste del País de las Hadas y en la forma de Corin te pasaste el día sentado, tocando flautas de maíz y diciéndole amor a la amorosa Phillida" —replicó ella.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora