Acto IV Escena V

134 26 1
                                    

Hola segunda parte
Capitulo dedicado a:
AntaresR
Hypocrite_Lecteur
______________________________________________________________

Entonces, ¿qué pasó en la cita contigo y Lover Boy?" Bucky preguntó tan pronto como Steve entró por la puerta. "Obviamente no salió bien".

Steve frunció el ceño. "¿Cómo lo supiste?"

Sam pasó con un plato de pizza. "Porque le acabas de decir", dijo, acomodándose en el sillón junto a la ventana. Por lo general, el lugar de Steve porque siempre era el primero en levantarse, pero a los tres les gustaba la luz del sol que entraba por esa ventana, por lo que a menudo se peleaban por la silla (aunque Steve estaba medio convencido de que ni a Bucky ni a Sam les gustaba la silla tanto como les gustaba no tener que sentarse al lado del otro). "... Pero también Coulson dijo algo al respecto durante el ensayo".

"Solo que Tony estaba teniendo un mal día", le aseguró Bucky. “No fue nada demasiado privado. Sin embargo, el ensayo fue una mierda sin ustedes dos. Tus suplentes son buenos, pero no tienen el mismo tipo de química que tú y Tony. De todos modos, la cita. Cuenta."

"No hay mucho que compartir", dijo Steve con un encogimiento de hombros casual que desmentía lo mucho que lo había roto al ver a Tony así. “Él acaba de tener un flashback. Supongo que me parezco demasiado a Stone ".

"Uh huh", dijo Bucky, claramente viendo a través de su despreocupación. "¿Y estabas bien con eso?"

“Bueno, no, de verdad. No me gusta pensar que le recuerdo a Tony a su ex de alguna manera, incluso si es solo físico ".

"Sí, me lo puedo imaginar", dijo Sam. “Entonces, ¿qué pasó después de eso? Me sorprende que no te haya enviado a casa. Tony realmente no parece el tipo de hombre al que le gusta ser vulnerable con otras personas ".

Steve pensó que Tony podría haber intentado enviarlo a casa si lo hubiera dejado, pero no lo había hecho y tal vez eso estaba empujando las cosas cuando Tony se estaba recuperando del abuso, pero no había podido dejarlo ir a un apartamento vacío, pensando que Steve no era mejor que Tiberius Stone.

“Pasamos el rato. Vimos Películas."

"Eso suena bien", comentó Bucky.

"Lo fue", dijo Steve con una sonrisa afectuosa. se tuvoha sido agradable. Habían construido el fuerte de mantas más increíble que Steve pudiera imaginar. Había quedado claro que Tony era un amante de las cosas suaves a juzgar por las telas de las muchas mantas y almohadas que poseía, que Steve siempre había imaginado que era el caso, Tony simplemente tenía esa vibra, pero no esperaba la maravilla de la ingeniería que había sido el propio fuerte. Recordó durante una de sus primeras salidas de café y cómo Tony le había mencionado que una vez había estado interesado en la ingeniería a una niña. Más tarde le había confiado a Steve que había sido algo que había dicho para animarla, pero Steve se preguntaba ahora si había algo de verdad en su interés, si Tony en realidad alguna vez había querido ser ingeniero, pero lo minimizó porque no era algo que se suponía que debía estar interesado.

Los Stark están hechos de hierro .

Quería herir a quien fuera que le había hecho creer eso a Tony, a su padre, muy probablemente, si la obvia aversión de Tony por él era algo de lo que partir. Todos habían escuchado las historias de Howard Stark: un excelente productor pero un imbécil arrogante según Coulson y, por supuesto, todos sabían que Stark había echado a Tony de su casa años atrás.

¿Cuánto tiempo había estado ocurriendo el abuso?

Lo tenía preocupado, preocupado de que Tony estuviera interesado en él porque era la primera bondad que había experimentado en mucho tiempo. Tony tenía otros amigos, Steve lo sabía, pero Rhodes le había contado cómo Tony y Stone habían entrado en una relación después de que Stone se quedó a su lado cuando él estaba luchando por encontrar un nuevo hogar y recoger los pedazos de su vida y carrera profesional. Rhodes había compartido sus sospechas de que Stone había visto el potencial de Tony y se había quedado no para apoyarlo, sino para aprovecharse del talento de Tony. Esa era la diferencia entre Stone y Steve, supuso. Stone había querido estar allí para poder usar a Tony como una escalera al éxito. Steve quería estar allí para cuidar a Tony, para asegurarse de que supiera que lo amaban.

Pero, ¿esa diferencia le importaba a una víctima de abuso durante mucho tiempo? ¿O Tony simplemente vio que alguien estaba siendo amable con él y se aferró a lo que podía conseguir?

Era una conversación que necesitaba tener con Tony, y si Tony se daba cuenta de que eso era exactamente lo que estaba haciendo y que sus sentimientos no eran más que producto de la negligencia, entonces Steve tenía que estar de acuerdo con eso. Necesitaba estar contento con lo poco de Tony que podía conseguir, ya fuera la oportunidad de ser su amigo o simplemente la oportunidad de trabajar a su lado.

Aunque lo destrozaría.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now