Acto V Escena VI

128 24 7
                                    

Capítulo dedicado:
mo0nfairy
AntaresR
MarieMGC
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ensayo general fue, como se predijo, un desastre absoluto. Todo el mundo siempre decía que eso era algo bueno, pero Tony siempre había estado demasiado ansioso como para creerlo por completo. El punto era que estaban resolviendo los problemas antes de la actuación de mañana, pero se suponía que los problemas se habían resuelto hace meses. ¡No debería haber ningún problema en este punto! ¡Pero las hubo! Hubo muchas torceduras, torceduras de vestuario y torceduras de utilería y una de las plataformas se rompió (afortunadamente sin nadie en ella) así que había esa torcedura y todos tenían a Tony estresado más allá de lo creíble.

… Quizás estaba pensando demasiado en la palabra torceduras .

Estaban en el medio de la obra dentro de una obra cuando Steve se acercó a él y le dijo: "¿Tu cara se atascará así si sigues frunciendo el ceño?"

"¿Qué?" Tony preguntó confundido, frunciendo aún más el ceño.

Steve extendió la mano y se alisó las arrugas de la frente. “Te has visto estresado todo el día. ¿Que puedo hacer para ayudar?"

Mira, esta era la razón por la que a Tony le gustaba tanto. Cualquier otra persona le habría dicho que se relajara, lo que le habría recordado que se estaba volviendo loco por nada y luego se habría sentido como una vergüenza. Steve simplemente le preguntó qué podía hacer para ayudar y eso marcó la diferencia.

"Nada", dijo Tony. "Entonces bésame."

"Con gusto."

Y lo hizo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Tony para acercarlo y besarlo lentamente, a fondo hasta que Tony estuvo colgando en sus brazos, suelto, relajado y sonriendo.

"Lo estás haciendo bien", murmuró Steve, besando sus mejillas. “Sé que es estresante. ¿Quieres quedarte esta noche?

"Mmhmm", dijo Tony. "Podría pedir pizza".

"Ver una película."

Bebe un par de cervezas.

"O tal vez un par de refrescos".

"acurrucarnos en el sofá".

"Hmm, eso suena bien, cariño".

"¿O tal vez en mi cama?" Tony quiso que viniera como una sugerencia, pero su voz se elevó al final, traicionando lo nervioso que estaba. Debajo de su palma, sintió que el corazón de Steve se saltaba un latido. Lentamente, miró a Steve, que parecía contener la respiración. "¿Si está bien?"

"Si eso es ... Tony, ¿ estás de acuerdo con eso?"

Lo amaba por eso, por asegurarse siempre de que Tony estuviera bien con cualquier paso que estuvieran dando. Asintió en silencio. "Estoy bien."

"Luego-"

Algo se hizo añicos en el escenario y ambos hicieron una mueca. Probablemente fue la linterna utilizada para la obra y eso fue un problema porque era una pieza única. Efectivamente, escucharon a Coulson gritar un momento después, seguido de las disculpas del joven Peter Parker. Okoye, que en realidad sostenía la linterna, estaba en silencio, pero Tony prácticamente podía sentir su mirada de desaprobación, incluso desde detrás del escenario.

"Estoy seguro de que Coulson tiene un reemplazo", dijo Steve con duda.

Tony negó con la cabeza. “El reemplazo se rompió a principios de semana. Uno de los tipos de utilería dejó caer el trono de Peggy sobre él ".

"Bueno, mierda."

Tony se rió de la consternación desnuda en la voz de Steve. Toda la situación no era particularmente divertida, pero estaba bastante seguro de que empezaría a llorar si dejaba de reír. Fue un día estresante y, sinceramente, estaba deseando volver a casa con Steve, incluso si todo lo que hacían era ver una película y tal vez besarse un poco. Estaba listo para más, pero estaba bien si Steve no lo estaba. Habría otras oportunidades en el futuro.

"Tu entrada se acerca", dijo Steve, empujándolo en dirección al escenario. "¿Y Tony?"

"¿Mmm?" preguntó, haciendo una pausa antes de correr hacia la mesa de utilería.

"Acerca de esta noche". Le dedicó una sonrisa brillante. "Sí."

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now