Acto I, Escena III

320 48 15
                                    

Bueno si no lo saben soy Directioner y esto del aniversario me dejo hecha un mar de emociones así que hasta hoy traje el capitulo.
Advertencia: Los monólogos del sueño de una noche de verano no están traducidos de esta historia si no de la versión que poseo de la obra. Es decir que no los traduje como la autora de la historia si no como los tengo en mi libro de sueño de una noche de verano.
Capítulo dedicado a:
AntaresR
hoshi_tsukino
MarieMGC
lauraxrdj
____________________________________________________-________

Steve echó otro vistazo rápido a su monólogo. Las instrucciones de Coulson habían mencionado la preparación de dos monólogos, uno de Shakespeare y otro no, en lugar de lo habitual. Ya, esta audición se perfilaba para ser diferente a las que había tenido antes. 
Por un lado, Coulson era conocido por examinar personalmente a todos los que querían audicionar antes de que siquiera pudieran pisar la puerta, reduciendo el número de personas que audicionan desde miles hasta unos pocos cientos. Por otro lado, Coulson aparentemente no creía en audiciones individuales. Todos estaban metidos en el auditorio juntos, separados por el papel que estaban audicionando con banderas que denotaban cada sección. Cuando Steve todavía tenía que audicionar (en algún momento después de su primer Premio de la Academia, las audiciones se habían detenido, dando paso a los directores que lo invitaban a almorzar).

Y luego estaban los dos monólogos.

Steve estaba bastante seguro de saber de qué se trataba. Había visto muchas actuaciones de Hamlet o The Tempest o Romeo y Julieta , actuaciones gramaticalmente correctas con el pentámetro adecuado y todo lo que no fuera el corazón del espectáculo. Shakespeare no era fácil de interpretar y si alguien ni siquiera podía representar algo que no era isabelino, ¿cómo podría esperarse que interpretaran algo poético? Aún así, era un poco extraño.

Había hecho lo que le pedían, preparó un discurso de Henry V y uno de Rent . Se sentía bastante seguro de su habilidad para recitar ambos; simplemente no estaba seguro de su habilidad en relación con los otros actores. Había bastantes audiciones para Demetrius, incluido un veterano actor que Steve había visto por última vez como Othello de Coulson, James Rhodes. Steve pensó que Rhodes podría ser demasiado viejo para el papel de Demetrius (el hombre tenía casi treinta años), pero esa experiencia era formidable.

Un silencio cayó sobre el lugar. Steve se giró en su asiento para ver al propio Phil Coulson caminando por el pasillo central. A su lado caminaba Nick Fury, el productor de todos los espectáculos de Coulson. Detrás de ellos había una pareja más joven, tal vez en edad universitaria, ambos cargados de carpetas y carpetas. Probablemente asistentes de Coulson.

Steve los dejo de lado para centrarse de nuevo en Coulson. Había visto al director antes en espectáculos pasados, pero eso había sido desde la distancia. Tan cerca, podía notar el corte costoso del traje de Coulson, la franja desigual de cabello en su frente y los ojos brillantes e inteligentes.

Coulson vio a James Rhodes, sentado cerca de Steve y le dio un fuerte asentimiento.

"Coulson", dijo Rhodes cortésmente.

"James", respondió Coulson.

El asistente masculino frunció el ceño y luego llamó, "¿Cómo es que llamás a Rhodey por su nombre pero no a mí?"

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now