Acto II Escena VIII

174 30 15
                                    

Hola a todos espero que les guste este pequeño capitulo. Se que el otro día dije que solo era aliada de la comunidad y todo el rollo  y lamento haberles mentido, pero el día de hoy hablando con mi mamá como que al fin salió de mi contarle como me sentía y no saben lo feliz que me siento con lo que dijo, con como reaccionó y su aceptación y bellas palabras. Quisiera que todo el munco tuviera una experiencia así. Ella es la única persona de mi familia que sabe y estoy más que feliz que lo sea y en paz. Siento que me quitaron un peso de encima más en la situación actual de mi pais en donde quieren encarcelar a las personas por su orientación sexual. Hoy quiero decir que soy orgullosamente Pansexual 💛💙💓y que luchare cada día porque la diversidad sea aceptada y no castigada.
L@s adoro. Cap dedicado a:
AntaresR
MarieMGC
_______________________________________________________________

El día después de que se anunció el casting, Steve compró un condominio en Brooklyn. El barrio había ocupado durante mucho tiempo un lugar especial en su corazón. Creció en esa área en un pequeño apartamento de alquiler controlado en el que vivía con su madre, se había mudado con la familia de Bucky dos calles abajo después de que ella falleciera. Hasta donde él sabía, su padre todavía vivía allí también, pero Steve no había sabido nada de él desde que el hombre los abandonó en el séptimo cumpleaños de Steve. Su madre había quedado devastada. Steve le había deseado buena suerte.

El condominio que compró tenía tres dormitorios, un plano de planta abierto y una vista fantástica de la ciudad. Pagó una cantidad ridícula de dinero por él y no estaba ni cerca del área  de ensayo, pero Steve amaba demasiado a Brooklyn como para establecerse en otro lugar. Contrató a un decorador de interiores para que preparara el condominio durante la primera semana de ensayos y luego extendió las invitaciones a Bucky y Sam para que se mudaran con él.

"No tenías que hacer esto", le había dicho Bucky, pero no había protestado más por mudarse. "Podríamos haber contribuido con el alquiler".

Steve simplemente se había encogido de hombros. "De todos modos, estaba buscando apartamentos por aquí".

"¿Cansado de Los Ángeles?"

"Los hipsters me están matando, ¿sabes?"

“Así que elegiste Brooklyn. Inteligente ”, había dicho Bucky con sarcasmo. Steve había alejado la cabeza y le había dado un recorrido por el apartamento.

A Steve le encantaba el apartamento. Le encantaba el rincón de la sala de estar que tenía la mejor luz del sol donde podía dibujar un poco después de que terminaran los ensayos del día. Le encantaba que fuera tranquilo y pacífico. Le encantaba el balcón con las plantas colgantes que dejó el último propietario.

Le encantaba poder volver a casa al final del día y encontrar a Bucky y Sam discutiendo por el control remoto, que Sam normalmente preparaba la cena y Bucky tenía lo que fuera que había hecho en el mostrador para refrescarse por el estrés (Steve les pagaba haciendo los platos, una tarea que tanto Sam como Bucky odiaban. Él también lo odiaba, pero quemaba agua, así que era lo mínimo que podía hacer).

Bucky era el único en el apartamento cuando Steve regresó de los ensayos el miércoles de la tercera semana. Coulson pasó todo el día ejecutando escenas solo con las hadas y le había dado el día libre a todos los demás. En cierto modo, Steve envidiaba a Bucky de que incluso tuviera días libres. Las hadas nunca lo tenían, como era de esperar cuando pensó en cómo Coulson había presionado para que las hadas fueran el foco principal del espectáculo. Aún así, un día libre hubiera sido bueno ...

Por otro lado, un día libre significaba que no podía ver a Tony y eso parecía un problema mayor. Era muy consciente de que se había enamorado rápida y duramente de Tony y se acercaba rápidamente a amor verdadero, un hecho del que Bucky se burlaba de él sin piedad. Steve estaba contento de que Bucky hubiera superado su injustificada aversión por él, pero a veces, casi deseaba que volvieran a eso en lugar de molestarlos sin parar.

"¿Dónde está Sam?" preguntó mientras colgaba su abrigo junto a la puerta.

"En una cita", respondió Bucky, sin levantar la vista del documental que estaba viendo. "Me dejó la lasaña para que la calentara, pero se quemó, así que pedí comida". Señaló las cajas de comida tailandesa en el mostrador, ya en su mayoría apiladas y vacías.

Steve recogió lo que quedaba, dejando un par de recipientes a un lado para meterlos en el frigorífico y colocar lo que quería. "¿Tiene tiempo para salir en citas?" preguntó, dirigiéndose al sofá. En realidad no le gusta los documentales científicos Bucky gustaba tanto pero le gustaba pasar tiempo con Bucky así que  parecía una compensación decente.

"Loco, ¿verdad?" Bucky estuvo de acuerdo. "Especialmente después de que quedó como un completo idiota cuando la invitó a salir ayer".

"Por lo general, es muy suave", dijo Steve, con el ceño ligeramente fruncido.

"Sí, pero ella era realmente linda". Bucky tomó el control remoto y detuvo el programa. "¿Cómo está tu amorcito?"

El ceño de Steve se profundizó. "¿Qué opinas de Stone?"

"¿El director de escena?" Bucky masticó lentamente, pensándolo bien. “Es un idiota pero efectivo. ¿Por qué? ¿Tratando de ampliar el alcance de la competencia? "

"No hay mucha competencia", señaló Steve secamente. "Ya tiene a Tony". El pauso." Y Tony no es un premio de todos modos. Es libre de elegir a quien quiera ".

"Solo desearías que te eligiera", dijo Bucky alegremente. La boca de Steve se torció. Bucky no estaba equivocado, pero había más que eso. Pasó un par de minutos debatiendo si decir o no algo antes de finalmente decidir que prefería calmar sus miedos.

"Estaban discutiendo hoy".

Bucky lo miró. "Las parejas hacen eso".

Steve negó con la cabeza. "No así", insistió, pensando en la forma en que el rostro de Stone se había torcido en un gruñido oscuro y en cómo Tony había parecido casi ... apaciguador.

Bucky se movió para mirarlo y Steve lo emparejó para que se miraran directamente el uno al otro. "¿Crees que está siendo abusado?" Preguntó Bucky.

"No lo sé", admitió Steve. Tony no parecía asustado, parecía estar tratando de apaciguar la situación. Y para ser completamente honesto, la mayoría de las veces, parecía que la relación de Tony y Stone iba muy bien. Es solo que, desde donde estaba Steve, los malos tiempos se veían bastante terribles y, a medida que continuaban los ensayos, parecían estar aumentando. Steve no era lo suficientemente egocéntrico como para llamarse a sí mismo la razón por la que Tony estaba peleando con su novio, pero era bastante obvio que cada vez que ensayaban el beso, el ensayo terminaba con Stone buscando pelea. Nunca había oído por casualidad por qué estaban peleando, eran demasiado buenos para asegurarse de que estaban lejos de oídos que escucharan, pero no pudo evitar hacer la conexión.

“Simplemente, tú y Sam están fuera del escenario más a menudo que yo. ¿Podrías vigilarlo?”

Bucky lo miró durante un largo momento. Él, más que nadie, sabía sobre el odio de Steve por las relaciones abusivas después de pasar gran parte de su infancia viendo a su padre maltratar a su madre.

"Veré qué podemos hacer", asintió Bucky en voz baja. Se volvió hacia la televisión. "¿Puedo volver a encender esto?"

Steve asintió, apreciando el cambio de tema. Sabía que Bucky pensaba que tenía un complejo de caballero en armadura brillante y tal vez lo tenía. Pero había algo diferente en Tony, algo especial.

Después de un momento, frunció el ceño, "¿El narrador está hablando de paninis?"

"Cállate. Es un falso documental. Disfruta la estupidez ".

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora