Acto III Escena VII

134 24 15
                                    

Maratón 1/4. Me gusta hacer estos maratones.
Maraton  dedicado a los que comentaron en el maratón anterior:
AntaresR
MarieMGC
_______________________________________________________________

"¿Estás seguro de que tiene que ser purpurina?" Tony se quejó.

"¿Qué te gustaría que fuera en su lugar?" Rumiko preguntó distraídamente mientras continuaba desempolvando brillo por sus brazos.

"Me gusta, pero seguramente hay una brillantina fácil de quitar que no encontraré dentro de meses".

"Mmm."

Ella pasó a pintar su pecho con remolinos de brillo antes de continuar, “Cualquier brillo que aplique tiene que poder pegarse en tu piel debajo de las luces del escenario. Así que no, una aplicación fácil de eliminar sería una mala idea. Y además…" Ella le sonrió. “… Es brillo. Encontrarlo dentro de unos meses está prácticamente en la descripción ".

Tony intentó y no pudo resistirse a sonreírle. Había tratado de odiarla cuando descubrió que ella también estaba saliendo con Ty, pero era imposible odiar a la brillante, inteligente y divertida Rumiko Fujikawa. Seguro, tal vez ella tenía mal juicio por salir con el novio de otra persona, pero Ty había dejado en claro que tenían una relación abierta. Su relación con Ty era un poco de mal gusto, pero Tony no podia quejarse cuando aceptó el arreglo en primer lugar. Y no podía culparla por querer salir con Ty de todos modos. Ty era mundano y talentoso, una verdadera trampa para cualquiera en el mundo del teatro.

"Hablando del diablo", murmuró Tony cuando vio a Ty caminando hacia ellos.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Rumiko, distraída por el patrón en el que estaba trabajando.

Tony rápidamente negó con la cabeza. "Nada." No quería que nadie se hiciera una idea equivocada.

“Rumiko, tengo una pregunta para ti,” dijo Ty alegremente, rebotando sobre las puntas de sus pies. Tony no podía recordar la última vez que Ty se había visto así a su alrededor.

"¿Puedes preguntarlo mientras trabajo?" Respondió Rumiko. "Esto no se mezclará correctamente si lo dejo secar".

Ty dijo amablemente: —"Claro. A Tony no le importará ".

No le importaba mucho que Ty tomara esa decisión por él, pero no quería sonar como una perra molesta como Ty seguía acusándolo de serlo, así que mantuvo la boca cerrada.

"Tengo reservaciones en Botticelli esta noche", comenzó Ty. Tony se animó. Había querido ir a Botticelli's desde que abrió hace dos meses, había estado rogando a Ty por una cita nocturna, pero la lista de espera había sido ridículamente larga y estaba dispuesto a esperar a que se apagara parte del bombo publicitario. No sabía que Ty les había hecho reservas. ¿Pero por qué le estaba contando a Rumiko sobre esto? "¿Cómo te sentirías si fueras conmigo?"

Tony se quedó helado. ¿Estaba ... estaba pidiendole ? Pero ¿y él? Él era quien le había estado rogando que fueran. Debería ser él quien cene allí. ¿Y qué le pasaba a Ty preguntándole frente a él? ¿No sabía lo increíblemente grosero que era eso?

“Oh, sí,” dijo Rumiko con entusiasmo. "Me muero por probarlo". Palmeó el pecho de Tony. Estás listo. ¿Puedes llamar a Steve por mí?

"Seguro." Vaciló al bajar de la plataforma. "Ty, ¿puedo ... puedo hablar contigo un momento?"

Estaba bastante seguro de que no extrañaba que Ty pusiera los ojos en blanco ante la maquilloista, pero estuvo de acuerdo con la suficiente facilidad para que Tony lo atribuyera a imaginarlo. Dios, realmente necesitaba dejar de asumir lo peor de su novio. Había estado imaginando más y más esos pequeños momentos, pero Ty no podía estar cansado de él. Seguramente al menos le haría la cortesía de romper con él pero ...

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Where stories live. Discover now