Acto I, Escena VII

206 36 12
                                    

Especial 2/2
____________________________________________________________

Tony se sentó frente a Coulson y dejó caer la cabeza entre las manos. "No sé lo que hice", dijo en voz baja.

Coulson continuó cortando su pollo en pequeños bocados. Se metió un trozo en la boca y masticó lentamente, reflexionando sobre lo que había visto ese mismo día. "¿Con Rogers, quieres decir?" preguntó.

Tony asintió con la cabeza, la mirada fija en su tenedor. “No me habla, apenas me mira. Solo han pasado dos días. Incluso yo no puedo hacer enojar a alguien tan rápido ".

"Hmm", dijo Coulson simplemente. "¿Estás seguro de que fue algo que hiciste?"

Tony lo miró con dureza. "Por supuesto no. Cualquiera podría haberlo contactado, hablarle de mí, joder, podría haber sido Hammer como venganza por el truco de la botella de agua. Pero todos los relatos afirman que Steve- Rogers no es mucho para los chismes. Pensé que al menos me brindaría la misma cortesía ".

“Hay muchos chismes por ahí”, señaló Coulson. “Y tú mismo cultivaste mucho de eso. Debes haber pensado que sería contraproducente al menos un par de veces ".

"Sí, pero no así", se quejó Tony. Sabía que no tenía derecho a quejarse. Coulson tenía razón. Él había cultivado su reputación, queriendo asegurarse de que ninguna oferta que se le dieron eran en realidad valiera la pena su tiempo, que las personas sabían lo que se estaban metiendo con él. Y había salido por la culata, dos veces en realidad, una vez cuando Howard lo echó por causar demasiados problemas y una vez cuando su agente se le acercó originalmente para trabajar con Coulson en La tempestad . Tony ni siquiera había llegado a la audición entonces y había despedido a su agente poco después, decidiendo abordar sus propias ofertas sin el uso de un intermediario. Nunca pensó que vería la oportunidad de trabajar con Coulson de nuevo, pero luego recibió la llamada sobre El sueño de una noche de verano .

Era solo que realmente quería agradarle a Steve. Ni siquiera estaba seguro de por qué quería que lo hiciera, pero lo había hecho.

"Rhodey estaba hablando con uno de los amigos de Rogers, Wilson,"

"¿El que está probando para Francis Flute?"

Tony se encogió de hombros. "Supongo. Dijo que Rogers cree que te convencí de que no sería adecuado para Demetrius. Pero eso no tiene ningún sentido porque le dije que era usted quien no le agradaba en ese papel ".

Coulson no dijo nada al respecto. Tony no lo culpó. Había sido muy inusual, Tony lo convenció de que le diera a Steve otra oportunidad en un papel diferente, y había sido aún más inusual que se lo hubiera contado a Steve. Todo el mundo sabía que, durante un espectáculo, los actores se unían contra el viejo y mezquino director, pero era una de esas cosas que no se dicen.

"Tienes que arreglar esto", dijo Coulson finalmente. Dejó el tenedor para poder concentrar toda su atención en Tony, quien se retorció bajo esa mirada levemente amenazante. “Sabes que creo que tienes razón. Podría ser un Oberón fantástico. Pero tu papel y el suyo dependen de mucha tensión sexual y si no puedes solucionarlo ... "

"Lo sé", respondió Tony. "No arruinaré tu obra".

"Mira que no lo hagas. Porque si lo haces, te electrocutare  y veré a Supernanny mientras babeas en la alfombra ".

"Asqueroso", comentó Tony. Su teléfono vibró y lo miró. "¿Te importa si tomo esto?" Coulson le indicó que siguiera adelante. Pensó en dejar la mesa, pero realmente no vio la necesidad de hacerlo. "Hey, Ty, Bebé".

"Dijiste que habrías terminado hace diez minutos".

Él se encogió. Ty odiaba que llegara tarde. “Lo sé, casi hemos terminado. Solo unos minutos más ".

"Apenas te he visto en tres días".

“He estado en audiciones. Tú lo sabes."

"No me gusta cuando no ..."

“Podrías haber venido. Te dije que a Coulson no le importaría."

"¡No me interrumpas!" Ty espetó. Tony hizo una mueca de nuevo. Seguía olvidando. Sabía que se suponía que no debía interrumpirlo, sabía que Ty pensaba que era el colmo de la mala educación, pero no siempre era fácil de recordar. Howard también había odiado cuando Tony interrumpía, pero no le había importado molestar a Howard, así que supuso que por eso tenía problemas con Ty. No es que fuera una gran excusa y tampoco es que las excusas fueran válidas de todos modos.

"Lo siento", dijo en voz baja. "Me iré en un momento. Te amo."

"Adiós", murmuró Ty y colgó sin esperar la despedida de Tony.

Se guardó el teléfono en el bolsillo y sonrió alegremente a Coulson. "Tengo que ir. Le prometí a Ty que veríamos una película esta noche. ¿Nos vemos mañana?"

"A las ocho."

"Que sea a las diez", respondió Tony. "Y traeré donas".

"A las ocho y traeré café".

Tony consideró la oferta. "De acuerdo. ¿Fury estará allí?

“Para revisar las segundas llamadasfinales, sí. Pero no hasta las dos ".

Tony esbozó una pequeña sonrisa. “Tienes que amar la dedicación de ese hombre. La cena corre por mi cuenta ". Arrojó un par de billetes y salió del restaurante.

Lord, What fools these mortals be. (Stony Au) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora